Movistar Uno

Publicado en 'Redes e Internet' por Juas3, 4 Mar 2013.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Hola, qué tal? Quisiera saber qué router entrega Vomistar al instalar Movistar Uno? Lo que pasa es que pago 259 por línea semiplana + 2MB + TV Estelar porque no me puedo poner el trío de 4MB (229 soles) ya que por mi zona el tope es 2MB. Obviamente no me conviene, por eso estoy buscando una mejor opción.

Se agradece.

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    estamos en peru, país de los monopolios y autoridades corruptas, no hay mejor opción tendrás que conformarte con lo que hay.

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    primero verifica tu zona soporta los 6 megas no creo , ya que tu indicas 2 mg asi que no entiendo si no puedes mudarte a 4 mg quieres 10 mg , no creo que soporte tu zona independientemente de el modem , en fin consulta con choristar

sldos y suerte

4. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Movistar Uno es muy independiente al servicio de Speedy, ya que Movistar Uno es vía cable coaxial (el de TV).

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps entonces igual consulta si algo hemos aprendido con telefonica es que tiene clausulas para todo y no sabes si llega o no a tu casa esa velocidad

sldos

6. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Bueno, no creé el topic por el tema de cobertura, lo creé para saber que router dan con Movistar Uno.

7. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    estamos en lo mismo ............ pago 129 x 2mb ......... lo mismo q cuesta 4mb .... U.U ........ pero mi zona el tope es 2mb ...... asi q no puedo migrar ..........

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Dan un cable modem, como el que daban ya hace tiempo CableNET solo que en vez de conectarlo al TV se hace a la PC.

Sobre la cobertura, tienes que llamar a Movistar si por tu zona llega ese servicio. Es muy exclusivo para zonas pitucas.

Al parecer eso nos hacen creer, todo lo dirá tu SNR Margin y Attenuation de tu router.

Presumo que hay una especie de complicidad entre los WIPS y los técnicos, ya que sin un sustento técnico te informan eso.

9. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    con 2mb mi SNR esta en 24 y Attenuation es 58 ....... cuando migre a 4mb hace ya meses atras ......... el SNR bajo hasta 6 ....... U.u .... presentaba micro-cortes constantes

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Con SNR de 6 db no haces nada, se corta. Esa atenuación de 58 si que esta bien brava.

11. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    yo tube exactamente esos mismos valores con 4 Mbps de Movistar, la zona por donde estoy esta muy saturada debido a que la caja de donde sacan las conexiones es de antes de que llegara telefonica al peru, osea de antes del 92, sus cables y conectores todo sulfatado y oxidado, telefonica no piensa invertir
    lo que hace el tecnico solo es cambiar la conexion por la de otro usuario dejando a este con el problema, y luego este llama al servicio, y luego le pasan el roche a otro y asi sucesivamente...

pero con 6 de ruido y 58 de atenuacion, corre los 4 Mbps, solo hay que desconectar el telefono de la caja roseta... y eso estabiliza la linea para evitar cortes...

12. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    EXACTAMENTE lo mismo me pasó a mi. Tuve que regresar a los 2MB.

Por cierto, Movistar Uno no hay en mi zona. Tendré que quedarme con Vomistar TV y fono/internet migrar a Claro.

13. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Movistar UNO actualizo sus precios, estan un poco mas modicos, pero su cobertura es limitada.

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Y eliminaron la tarifa de 30 Mbps... mientras que claro Abarato su tarifa de 45 Mbps.

15. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Ojala extiendan su cobertura.

16. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
  17. martinduro

martinduro Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    hola a todos, pedi info hace un momento sobre 10mb adsl y me confirman que si se puede realizar, lo malo es que te dan 70gb de descarga luego te lo bajan a 1mb de velocidad, asi que no atraque. pregunten antes . salu2:hi:

18. fredmar_xp

fredmar_xp Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    revisando la pagina que mencionaste... uno puede ver que dice ilimitado...

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Pues si dicen que hay limites, pues no aprende choristar...

20. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    en la web dice

Comunicado:MOVISTAR le informa que se ha eliminado de su contrato de servicio “Movistar Internet” en la tecnología ADSL la cláusula referida al control de GB de descarga comercializado en enero y febrero 2013. De este modo, usted podrá seguir navegando ilimitadamente sin importar la cantidad de GB de descargas efectuadas cada mes.

quizas le dicen asi a la gente por telefono para eliminar a los heavy users