movistar velocidad nominal

Publicado en 'Redes e Internet' por Jorhel666, 6 Mar 2015.

1. Jorhel666

Jorhel666 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011

quisero adquiriri este trio y no entiendo sobre la velocidad nominal que aplica despues del primer mes

movistar.com.pe/hogar/internet/internet-telefono-fijo-tv

Por promoción navega a 4 Mbps, velocidad nominal de 1 Mbps.

osea el primer mes aveg o a 4MB(40%) ....1.6 mbps
    y despues del primer mes a 1MB(40%).......400kbps

es asi?

2. Chriseric

Chriseric Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    A Alverich7 le gustó este mensaje.
  3. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    A ver con 4 megas descargas a mas o menos 400 KB/s ahora si descargas a menos del 40% que es 160 KB/s puedes reclamar.

ahora la "velocidad nominal" se refiera a la velocidad real que contratas sin embargo sus promociones casi nunca desaparecen.

ojo que los pendejos de movistar garantizan el 40% de la "velocidad nominal" no de la promocional.}:)

me olvidaba ese 40% no significa que te van a aumentar tu velocidad :oops:

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Osea que si contrato 4Mbps eston weyes me dan 1 y solo por promocion 4Mbps osea que solo podre reclamar si descargo a menos del 40% del 1Mbps real que supuestamente me dan o toy equivocado?

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    asu otra mas de choristar

6. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    correcto, pero casi siempre navegamos cerca al 80% de la velocidad promocional.

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    WTF claro casi siempre pero sabiendo como es robistar puedo ir a su oficina y contratar una velocidad que no sea promocional osea quiero 8Mbps y claro puede tener sus 10% asegurado pero sabiendo que la sincronizacion se haga a 8000bits y no que me lo bajen a 2000bits xq el otro era promocional practicamente estariamos pagando igual que antes pero por una menor velocidad -.-!

8. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    mas claro que el agua

9. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    suerte con el nat 3:D

10. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Qué rayos están haciendo esos locos?

11. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    solo se q eso de la velocidad nominal te lo aplican cuando pasan los 6 meses desde q tienes la linea y te dan tu velocidad real de 1mb eso segun decia en la web aun no e pasado por eso, eso eso del 10% o 40% ni le tomo importancia en mi caso llevo mas de 5 años y nunca e tenido problema con ese detalle solo siempre miro mis parametros del moden y q me llegue la velocidad q tengo contratado de ahi lo demas ya es cuestion de uso de cada uno, si veo irregularidad en los parametros del modem y no me llega la velocidad contratada hago mi reclamo por q estos de vomistar te lo bajan sin q te des cuenta. y muchos se dejan llevar de eso del 10 y 40% y creo q como ven una descarga baja no dicen nada no reclaman por q creo q segun ellos esta en lo promedio del 10 y 40% sin darse cuenta q en su modem le han bajado la velocidad y no tiene nada q ver eso del 10 o 40% bueno ya cada uno ve lo suyo

12. Jorhel666

Jorhel666 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011
    en la web dice que la promocion de 4Mb es por solo un mes luego velocidad contratada

*Velocidad promocional 1 mes y luego aplica la velocidad promocional vigente. Velocidad mínima garantizada: 40% de la velocidad promocional o contratada, sin límite de descarga.

entonces al final voy a terminar navegando 1MB x 40% - 400kbps, es asi o no

13. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    créeme luego del mes seguirás con 4MB y con una velocidad promedio de 3500 kbps

14. bbaster

bbaster Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2015
    a lo menos es mejor que la basura de claro que es mas ****** aun.

15. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Yo tengo contratado 10 megas de velocidad con Movistar y no me puedo quejar. Me viene mas del 80% contratado.

16. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    de 10 mb para arriba si conviene ya que 10 bm nominal 8 megas y 15 megas sin nominal..

17. Chelmi1302

Chelmi1302 Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2013
    Interesante la velocidad nominal de 15 mb. Alguien sabe si puedo contratar más velocidad por mi zona, en Chaclacayo. Tengo 4mb (Según lo que veo es 1mb pero como son muy buenos los de movistar tengo la promoción de 4mb), y antes tenia 4mb pero por la promoción trabajaba como 8mb. quiero saber si puedo tener la de 15 mb.

18. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    según los datos si es posible 15 Megas..

19. Juan José

Juan José Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2009
    Averigua si te pueden pasar al nuevo router con conexion coaxial. A mi me lo ofrecieron e instalaron sin mayor costo por adquirir Movistar TV, es decir, pasar de Duo a Trio, por 30 soles mas. Ahi si vi la velocidad al tope. Aunque creo que igual hay trampa, que mis 10 MB lo convirtieron en 15 por pasarme a Trio, por eso el Speed Test me marca ahora 10.5 MB o un poquito mas, y antes con el antiguo router Adsl maximo llegaba a los 8.5 MB.

20. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    si pero antes de pedir eso de tv por 30 soles, es solo agregar un servicio adicional no tendria por que afectar, salvo que te hayan dicho q es promocion.. ahi si estas enyucado. yo tambien quiero pasarme a HFC pero tendria que averiguar eso si pasa a nominal, ya que con mis 15 megas estoy sin nat 3 y con ip publica.

a mi me llega 13 megas de bajada y 900de subida con ADSL..

A Juan José le gustó este mensaje.