1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar vendedores dudas

Publicado en 'Operadores' por plololox, 26 Mar 2014.

1. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011

Hola tengo la duda de cuanto ganan los vendedores de movistar, esas personas que por ejemplo te ofrecen cualquier servicio de duo o trio y q van de puerta en puerta.
    En si lo que quiero saber es mas o menos cuanto ganan y si por ejemplo ellos consiguen una venta es pequeño bono mas?? o es que totalmente depende de las ventas totales q a hecho en el mes?
    y tambien si se puede buscar informacion en especifico de alguno de ellos

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    creo que solo reciben comisiones por eso que veras caras diferentes cada semana por tu barrio, si fuera con sueldo fijo creo que muchos estarian estables no lo crees?

3. Vasco81

Vasco81 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2014
    Ellos forman parte de un equipo de Call Center que no necesariamente pertenece a Movistar. Normalmente estas empresas ganan cierta cantidad por colocar diferentes productos (tríos, duos, líneas nuevas, cable, etc) y éstas a su vez contratan personal para que realice las llamadas y el seguimiento de las oportunidades de negocio, quienes ganan un sueldo fijo y tienen bonos por llegar a su «meta».

Ese es el esquema del negocio. Los números no los tengo, es muy variable.

4. Dikver Luna

Dikver Luna Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014
    Hola,

Pues si mira te explico, los vendedores puerta a puerta, trios duos etc, tienen generalmente un sueldo BASICO y metas, Las metas pueden estar entre 50 y 70 para el primer rango, (50 y 70 ventas al mes) de las cuales te dan una comision quizas de 100 adicional. Hay Call's que tambien te pagan por venta y solo son llamadas. Yo trabaje en mis inicios en un Call de Miraflores directo de movistar, eran españoles. Y ganaba por venta realizada. Diario llegaba a mis comisiones y mensual mi basico que era 680 creo, mas mis comisiones sacaba algo de 1500. Bueno eso era en ese call center, hay otros k pagan menos y por metas. Felizmente ahora trabajo en mi carrera de sistemas :D