Movistar volvio a cobrarme de mas....

Publicado en 'Redes e Internet' por brownstone, 27 Abr 2014.

1. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013

Ya es como la 5ta o 6ta vez que movistar le da la regalada gana y pasa de cobrarme S/119 a S/215 Con excusas estupidas y mal explicadas en el recibo como repetir el cobro de un mismo servicio. La ultima vez que me hizo esto a la final termino dividiendo el recibo ya que segun ellos era un error entre comillas "Ya que los amenaze con cancelar el servicio" y pues devuelta sucedio lo mismo.

Que promociones hay en otras MARCAS como CLARO o OLO para pasarme. Actualmente pago S/119 y tengo 4MB

2. SoyBacán

SoyBacán Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    Algunos dicen que CLARO es mejor.. yo también pienso cambiarme, ya que esos pend..os hacen lo que quieren al parecer.

A brownstone le gustó este mensaje.
  3. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Si viejo.. ya cansaron los bastardos de Movistar. Si no me reducen el precio les cancelo contrato y a Claro no queda de otra xq siempre con lo mismo.

A SoyBacán le gustó este mensaje.
  4. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    son unas ratas te cobran reconexion y cuando falla su speedy nada de descuentos.
    ojala q los de vittel pongan internet fijo con buenas tarifas y pensar en el cambio. :yeah:

5. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    según veo, vas a pagar por el mes del servicio por adelantado;

en 1.- SERVICIOS:

*******(18/04 a 17/05) ........... 117.51
    *******(18/04 a 17/05)

P.D ; tengo la misma fecha, al parecer siempre cobran por adelantado xD

Última edición: 27 Abr 2014
  6. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Aaalaaa, pero si te han cobrado como TRIO de 4 Mbps... incluso más caro.

Yo tengo un Duo Semiplano, ya...
    Coincidimos en "1 Mb PROMO 2 Mb"... pero a mi por ese duo me cobran 89 Soles...

El Precio de 119 Soles es por un "Duo 3 Mb".

Se gun lo analizo, te estan mintiendo con esos 4 Mbps, que segun NO TE ESTAN COBRANDO... pero te quieren acostumbrar a pagar ese monto, y así despues te llamarán para decirte que por esos 215 Soles te lo dejan con 4 Mbps definitivamente y de paso te ponen TV.

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Claro es más barato y su red es más moderna. Si no juegas online ni necesitas buenos pings entonces manda a la m... a Ratafónica y ponte claro.

8. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Seguro eres de esas personas que para pidiendo promoción y por eso te esta enyucando esos precios
    o sea se cambia de velocidad amenazando darse de baja para recibir descuento. porque ahi dice :
    speedy 1 mb a promo 2mb , y tiene 4 megas :lol:

Última edición: 28 Abr 2014
  9. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Veo que tu tienes "Speedy"...
    Yo tengo "Movistar Internet"

Comparando con mis servicios con "Telefonica del Perú", puedo notar que

Movistar Internet en Duo y/o Trio
    es más económico que los Servicios
    Speedy en Duos o Trios.

Salta a la vista, porque eres cliente antiguo que contrató alguna vez una tarifa económica,
    es decir la Linea Control al segundo + Internet 1 Mb en Duo.

Como la Movistar esta con promociones, te han dado Promoción 2 Mb...
    o quizas tu le activaste la Promoción a 2 Mb vía la Web de Movistar...
    o quizas Duplicaste la velocidad en su debido momento hace meses por 10 Soles más.

*Una opción para que pages menos sería dar de baja EL SPEEDY,
    aguantarte 1 mes sin internet.
    y al siguiente mes llamas al 104 pidiendo migrar a un Duo económico SEMIPLANA + Movistar Speedy 1Mb x 89 Soles.

* La otra alternativa, sería que llames al 104
    el día 15 de Mayo, solicitando MIGRAR al Servicio
    Duo Plano Local 3 Mbps
    x S/. 109.00 Nuevos Soles

y no te estoy Trolleando.
    Hablo con total seriedad.

10. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Pero la velocidad de 2mb esta 89 y ahi le estan cobrando 117.

11. Tions1950

Tions1950 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    y porque el 15 de MAYO???????? que sabes??????? CONFIESA!!!!!!!!!!!!!!:wow:

12. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    El tiene Servicios del 18-04 al 17 -05

Va a pagar su recibo del mes de Abril, pero prácticamente esta pagando por adelantado MEDIO MES de MAYO.

Entonces, lo recomendable es GOZAR de su pago hasta ANTES DEL 17 DE MAYO,
    y que llame al 104 solicitando migrar a cualquier Duo o Trio que le convenga...
    Pero yo le recomiendo el Duo de 3 Mbps.

Así... en su proximo recibo del mes de Mayo, le facturan por servicios prestados
    del 15/05 al 16/06 (con mucha suerte) ya con el nuevo plan migrado y aplicado.

Me parece que podría gestionarlo el JUEVES 15 DE MAYO, (por la mañana)
    Para darle tiempo a MOVISTAR en crearle su proximo recibo, ya que éstos llegan el 27 o 28 de cada mes.

13. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    pero en su recibo lo que se ve claramente es que le cortaron su servicio por no pagar .. y que al mes siguiente le toco pagar los dias que le faltaban para completar el mes + el mes que debe pagar por eso es que llega a esa cantidad .. entonces cual es el punto dl reclamo si el pago va ser hasta el 15 del mes siguiente .. igual que el de todos los recibos pueden fijarse sus recibos si quieren ..xD

lo de cambiarse de plan despues de aprovechar la actual promocion es lo que hace la mayoria incluyendome pero a sabiendas que el primer mes te puede llegar un cobro superior mientras te ajustan la nueva tarifa

14. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    El detalle en su recibo es su duo que le estan cobrando casi 119 (y ese precio pertenece a linea plana + internet de 4mb) y realmente el precio a pagar seria 89 soles como mensionan

Movistar siempre cobrara de mas asta que uno se de cuenta y reclame

15. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    como el mismo indica en el post su problema es que pagaba 119 y ahora le subieron el pago pero ya explique que es lo que paso .. lo otro de bajar su precio deberia hacerlo despues ya que como sabemos telefonica no lo hace todos a la vez

16. Tions1950

Tions1950 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    pero yo no veo 3MB de velocidad eso ya no existe...

17. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Pero me transfirieron a 4 Mbps hace unos meses y seguia pagando S/119.

Pero estaria pasado de Tener 4Mbps a 3 o 2.

Pero porque tiene que cobrarme si me cortaron el servicio...ps si igual me iban a cobrar no me lo hubieran cortado..

18. SysDekar

SysDekar Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2014
    Yo me pase a Claro pago 150 mensual, plan de Teléfono Fijo + 10MB, pero normalmente me llega entre 12 a 13MB, no he tenido ningún inconveniente, salvo que rara vez se saturan sus DNS y no puedo ingresar a ninguna página, los llamo les digo que me reseteen las DNS y en 1-2 minutos ya tengo el Internet otra vez normal, tal vez me vaya bien porque en mi zona no hay mucha gente con Claro o tal vez su servicio si esta mejorando, saludos.

19. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    te estan cobrando desde el dia de la reconeccion . los dias que faltaban para cumplir el mes + el mes que tienes que pagar.

te cortaron el servicio por que no pagaste el mes por eso, tu dices que igual ivas a pagar pero como sabe eso movistar si hay otras personas que ya no pueden pagar y lo dejan asi hasta ver cuanto tiempo mas los dejan con el servicio tambien depende de la suerte que tengas hay algunos sitios donde ni bien te pasas el mes en pagar ya te cortan el servicio .. en mi caso a veces se acumulan 2 recibos y aun tengo todos mis servicios pero al final pago por los 2 recibos

20. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Nada... Actualmente tu servicio es "1Mb promo 2 Mb"
    Que te esten dando 4 Mbps me parece que es solo cuention de tiempo para que, o te cobren el valor de esos 4 mbps, o Movistar te lo regale... aunque esto último no me lo creo.

Tambien es necesario saber hace cuantos meses Movistar te ha dado esos 4Mbps, "sin cobrarte".

En todo caso, si te sientes bien con la tarifa que tienes, no te hagas problemas y deja que Movistar siempre tenga razon. Lo que es Yo, me baso es que tienes un servicio "1Mb promo 2 Mb" y que pagas 119 Soles por este, pero te ofrecieron por el mismo precio darte 4 mbps y aveces te cobran montos mayores, como resultado tu llamas a quejarte al 104.

Entonces, o Migras a un Duo 3Mbps por una renta FIJA MENSUAL de S/.109.00 Nuevos Soles
    o Migras a un Duo Plano Plus 4Mbps que te cuesta S/.129.00 Nuevos Soles.

Ambas opciones ofrecen IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, pero tienes que tener un Telefono Fijo "que cuente con esta habilidad", y de no tenerlo Puedes comprarlo con Movistar y pagarlo en 12 Cuotas de 12 Soles.

Yo te sigo recomendando el Duo 3Mbps y que lo gestiones el 15 de Mayo o 14 de Mayo.
    Pagarías S/.121.00 Nuevos Soles en bruto.
    y cuando termines tu deuda del Equipo teléfono, pagarás S/.109. Soles
    talvez S/.5.00 soles más por Aula 365 ya cumplido 1 año gratuitamente.
    (creo que nadie se lo puede sacar de ensima. ¿o si?)

Última edición: 29 Abr 2014