Movistar Vs Americatel (dudas)

Publicado en 'Redes e Internet' por jonathan1989, 18 Mar 2013.

1. jonathan1989

jonathan1989 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013

Alguien cuenta con la linea de intermet De americatel ?
    Me dicen que es velocidad simetrica.

Me podrian dar sus opiniones de Los que ahorita esten usando americatel.

ahorita cuento con movistar de 6mb pero su velocidad de subida es muy baja y los juegos online a veces se ponen lag.

2. Destroyer20

Destroyer20 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012

Americatel un chiste ! Demasiado caro ya q en mi zona no hay cobertura ADLS de telefonica , recuerd0 cuando era cliente de un patin q me daba linea S/50.00 Soles mensuales estaba xevre 2 meses luego una ****** se iba la linea 1 semana y luego volvia lento encima venia puntual a cobrar en fin , cierto día llego un acesor de Americatel me afrecio linea 1.5 MB pero a 280 soles mensuales me dijo q podia dar a 15 personas en ese time no sabia sobre velocidades XD ! pense q era mejor Dije aqi salgo ganao XD , mi vieja firmo el contrato x q era menor XD

llego la hora de la instalación llegaron en su viniban 5 punteros para hacer un ptp (-..-)
    contento, pruebo la velocidad descargaba a 108 kbs x seg me llegaba prácticamente 1mb reclame m dijeron q valla a la central q esta en San Isidro fui hice los papeleos pero llamaba y nada empece a dar a mis vecinos 4 de mis vecinos cableado y con 2 vídeos obviamente se moría la linea XD qise aumentar de velocidad me dijeron no hay cobertura D: estuve amarrado a esa empresa x 6 meses
    hasta q conocí los ptp ;) me ayudaron hacer mi 1er ptp un amigo del foro Mahatma G ( Gracias amigo)
    una linea de 6mb q me cuenta S/189.00 soles a q pagar 280 soles x 1mb claro q de amercatel era simétrico nunca bajaba y nunca subia de 108 kbs x seg subida era 50 kbs
    ahora tengo 3 lineas de 6mb q ando repartiendo en mi zona =)

en mi opinion tuve una mala experiencia con americatel respecto a la velocidad, x q cobraban algo caro sera por su tecnologia wimax no lo se !

salu2 :hi:

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  3. lucholau

lucholau Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2010
    Americatel es una opción si para las demás no tiene cobertura. Si bien esta empresa ofrece internet simétrico, su velocidad de bajada es muy baja y cobra caro su servicio. Creo que lo único que serviría esta empresa es para usuarios que usan mucho la velocidad de subida, por ejemplo, para videoconferencias, subida de archivos pesados, etc.

Saludos.