Movistar y bloqueo parcial de Mega?

Publicado en 'Redes e Internet' por jrev0301, 28 Ago 2014.

1. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010

Buenas, me pasa algo extraño,

Hace poco me mude de SJM a Barranco, en SJM mi vecino me pasaba internet y creo q tenia un internet bussines, en Barranco acabo de contratar duo de 4mb, la velocidad muy buena y descargo a 340 a mas desde Mega, sin embargo me pasa lo sgte:

Uso el JDownloader pa descargar, y cada archivo hago que se parta en 10 segmentos para acelerar la descarga, el detalle es que de los 10 segmentos, 8 o 9 se descargan bien pero 1 o 2 no se descargan o se descarga parcialmente y luego ya no descarga, se trata de conectar, dice bajar unos kb pero en realidad nada y luego la conexión se cae y así puede quedarse todo un fin de semana sin cambio, conclusión: nunca termina la descarga. Entonces me voy con la laptop a SJM e intento descargar y ooohhh descarga a full los segmentos que faltan.

No entiendo el porqué, y me esta pasando con toda las descargas y solo algunos archivos si terminan.

Creo q volveré a que cada archivo sea un segmento haber si cambia, pero me extraña que no se descargue completo!

Alguien que le haya pasado algo parecido.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Compra el premium

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba poniendo en zona DMZ tu PC.

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    muchos segmentos ps, ponle menos, unos 4 o 5.

5. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    Aprovechando el fin de semana hice mas pruebas, lo baje a 4 segmentos e igualmente, 3 segmentos se descargaron a full y un segmento (el 3ro de 4) habia descargado una parte pero se quedo estancado, se quedo en 920mb descargado de 1000mb, al sgte dia probé ya bajando a 1 segmento por archivo, algunos archivos si descargaban muy bien pero otros se quedaron parados en 300 o 400mb descargados.

Para mi es algo muy extraño...

6. prim0

prim0 Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    a mi tambien me pasa eso esta descargando todo bacan y solo falta 1 archivo y la descarga cae , empieza a descargar 16kb/s y se demora demasiado , teniendo 8mb