1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

movistar y cambio de equipo

Publicado en 'Celulares' por sieghart159, 13 Dic 2014.

1. sieghart159

sieghart159 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2014

bien, miren poseo un alcatel one touch idol 2 mini s, y en verdad tan solo jugar 10 minutos y se calienta demasiado, ojo yo desactivo todo y cierro siempre por costumbre todas las aplicaciones , pero igual es lo mismo. tiempo de uso 3 meses

mi pregunta es¿ movistar me puede cambiar el equipo por defecto de fabrica ?
    ¿y si lo cambiase por un moto g que vale lo mismo y es el mismo plan me lo dan ?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Anda y consulta alla mismo brother, si vino fallado lo mas probable es que si

3. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Tienes que tener en cuenta que cuando en un celular pones aplicaciones que aprovechan toda la capacidad que te da el hardware del mismo, como sucede con los juegos, el equipo sufrirá de recalentamiento. Se tendria que determinar si el recalentamiento es excesivo para con otro ejemplar del mismo modelo

4. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    A veces es problema de la actualización de software que da la marca a determinado modelos, por ejemplo el LG G3 cuando salio a la venta, la gente empezó a quejarse de que la batería no duraba nada y que el teléfono se calentaba un montón, ahora que leo en HTCmania al parecer con la ultima actualización el problema se a resuelto un poco.

Por cierto ¿Alcatel One Touch Idol 2 Mini S? :risota:

5. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    es normal que se caliente por jugar le exiges el hard y sof en totalidad el cel. pero si ese es tu problema. yo te doy la solución. no jueges y punto. por que movistar jamas en la vida te va cambiar es una pelea pérdida.

6. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Si piensas que movistar te va a cambiar el equipo por recalentamiento, está mal , ellos te dirán INTERNAMIENTO 3 días y así te pasean todo el tiempo , aún así si haces berrinche a lo mucho que logres será urgente te den un equipo igual ósea misma marca

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Usa un custom rom

8. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Un familiar que trabaja en provincia, trajo ese modelo de Alcatel y se lo presto a mi sobrinito. Este condenado, se puso a jugar no se que cosa, pero al rato les paso lo mismo que a ti (excesivo calentamiento). Lamentablemente, solo estuvo de pasada y no pude probarlo con otra rom. En todo caso, parecer ser un defecto de este celular.

Etiquetas: