1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar y Claro poco a poco pierden clientes.

Publicado en 'Bitel' por EfayiN, 24 Oct 2014.

1. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011

Con las nuevas condiciones establecidas desde julio de este año para la portabilidad móvil, las empresas operadoras de telefonía experimentaron cambios importantes en el número de usuarios suscritos.

Así, de acuerdo a información de Osiptel, Movistar y Claro perdieron 8.268 y 4.438 usuarios, respectivamente. Mientras, los operadores Entel Perú (antes Nextel) y la vietnamita Bitelsumaron 11,724 y 982 nuevos clientes cada uno.

Y es que el dinamismo generado por las promociones de los dos últimos actores en el mercado de telefonía ha propiciado la migración de líneas.

"Los usuarios deben tener presente que si una de las ofertas que se han lanzado durante octubre le conviene, pueden aprovecharlasolicitando su cambio de empresa operadora manteniendo su número telefónico. Y gracias al relanzamiento del proceso de portabilidad, ese cambio solo demora 24 horas", explicó la entidad reguladora.

En ese sentido, Osiptel aclaró que las compañías operadoras solo pueden rechazar la solicitud de portabilidad si la línea telefónica tiene deudas vencidas, si el servicio está suspendido, entre otros.

Fuente: El Comercio

Claramente Entel gano mucho mas que Bitel en nuevos clientes, insisto aunque algunos digan que la TV no importa, los comerciales pegan y mucho, asi funciona aqui y en todo el mundo.

2. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    cada vez que paso por los canales nacionales veo pura publicidad de entel. Esos chilenos han invertido unos cuantos MILLONES de dolares en publicidad. La publicidad en tv en cara.

Los comerciales de Entel salen en todos los canales nacionales y minimo unas 40 veces por dia en cada canal. Ha habido mucha inversión en publicidad y eso se refleja en las ventas.

3. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Se han dado cuenta que si compran un plan Megamania 27,90 y hacen una recarga de 39.99 tendrian por solo S/ 67.89 (sesenta y siete y 89/100 soles) 2GB de internet 80 minutos CD y 100 minutos a cualquier Bitel, incluido prepagos? :)

Este plan me gusta mucho mas que el de 99 soles de Entel

A Jesshu le gustó este mensaje.
  4. luig

luig Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2014
    Tal vez hicieron portabilidad esa cantidad, pero muchos asi como yo sacaron nueva linea ya sea en postpago y/o prepago(algunos lo hicieron para probar), pero este mes que viene hare si o si la portabilidad a bitel de 3 lineas de cloro y mi familia tambien lo hara,(entel no tiene buenas tarifas), estoy a la espera de nuevas promos, solo queda decir , sorprendenos BITEL..... Segun otro reporte de bitel habia anunciado ya 100000 usuarios no esta mal.

5. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Bitel anuncio que espera 600,000 usuarios para fin de año... O sea Entel no lo alcanza pero ni regalando celulares...

A alzgamer y luig les gustó este mensaje.
  6. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Y eso que no saca propaganda en TV... si no arrasan con los moviclaroentel.

A Wolfdale le gustó este mensaje.
  7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hay una gran diferencia entre anhelar o desear y tener certeza, de arranque entel le saco una fuerte ventaja, aca en la empresa casi la totalidad migro a entel y varios optamos x el plan de 199 y llamadas ilimitadas.

A phalcom le gustó este mensaje.
  8. luig

luig Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2014
    Por supuesto esa es su meta, solo indicaba lo distorsionado que estan tomando la informacion ya que se refiere a portabilidad mas no la cantidad de usuarios, saludos

A Peru Sucks le gustó este mensaje.
  9. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Hola :D Aquí en Moquegua veo una gran cantidad de personas usando Bitel :D subo a la combi y el de mi costado esta con su smarphone bitel.
    Aquí hay un cartel inmenso de NEXTEL pero en Moquegua no hay oficina por ninguna parte XD
    Por otra parte Trollistar esta con mega Trauma que me llamo para darme un plan extremadamente arrastrado y tuve que aceptar ya que muchos de mis clientes son de la antigua generación y solo saben de movistar o tienen celulares en GSM 2G.
    RANURA 1 SIM BITEL
    RANURA 2 SIM TROLLISTAR

10. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Y cual fue el plan arrastrado de Movistar?

11. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    50 minutos libres multi destino
    50 minutos RPM
    150 mensaje multidestino
    50 MB
    todo por 20 soles

12. juanjo_regalado

juanjo_regalado Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2012
    Yo me quedo en cloro, por 140 soles al mes me dan 7 gb de datos. Acá en mi zona (Chachapoyas) el 3g de bitel es pésimo. Mucho mejor va el de cloro.

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Aca nos estamos cambiando mas x las llamadas ilimitadas, yo pagaba un recibo de mas de 300 soles en cloro y eso q mi plan no es en minutos es un viejuno en soles q era mas rentable q el TUN tunaso.

A Jesshu le gustó este mensaje.
  14. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    El próximo año espero que ambas empresas hayan perdido más del 50% de sus clientes por estafadores...

15. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    osea nextel era empresas, entel tambien sigue siendo empresas,
    mientras bitel apunta al proletariado joven y competira con tuentin.

16. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Pareceria que si, en fin, solamente espero que Bitel amplie su cobertura y que pronto saque el internet fijo con la fibra.
    Ah y que no regale mas , el peruano se mal acostumbra y es mal agradecido, despues cuando pase el tiempo y Bitel ya no regale ni 1 giga se van a olvidar que una vez lo hizo y le van a empezar a tirar barro. Lo mejor que puede hacer es seguir con sus planes comodos para todos los bolsillos sin regalar nada, y que la gente no ande pidiendo nada gratis como hacen en el Facebook, porque Bitel es una empresa que busca reditos y no una beneficencia.

A Chinita le gustó este mensaje.
  17. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Mientras tanto en movistar:

:risota:

A alzgamer, juanjo_regalado y danielperu les gustó este mensaje.
  18. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    mal servicio de Movistar y Cloro, y encima tacaños, para dar minutos y megas...
    bienvenida la competencia... es la ley de la oferta y la demanda, me voy con quien me da mas...
    ahora cuando bitel brinde internet fijo... cuantos clientes perdera Movistar y Cloro??

19. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Incautos!
    Los unicos de Movistar y Claro que se pasan a Bitel o nextel son los que tienen Chip prepago, ellos ganan mas.
    Los demas clientes los que pagan al mes no se pasan xq estan amarrados, o al final sacan las cuental y al menos con Entel te sale costando lo mismo.
    Si te dan mas minutos o megas no es lo que importa sino lo que pagas.
    La tendencia es cada vez cobrar mas, igual asi teden ilimitado todo pagar 200 soles al mes es inaudito, asi te regalen el fono.

20. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    ¿Los unicos?

En toda modalidad los pre pago son los q pagan mas x cada minuto de llamadas, una empresa q contrata servicios de telefonía mobil no son tan estupidos de poner a sus empleados lineas prepago, le ponen su linea post pago y con el limite de acuerdo al uso. Eso hacemos acá, teníamos contrato con Cloro de algunas docenas de lineas postpago para todo el personal, se evaluó los costos y beneficios, entre seguir con cloro o migrar a una de las nuevas compañias y optamos x entel, asi de simple. Hasta ya se saco un estimado de ahorro en telefonía mobil, el cual es de mas 50% de ahorro en costos de llamadas mensuales.

Etiquetas: