Movistar y netflix

Publicado en 'Redes e Internet' por andy_skan, 13 Jun 2016.

1. andy_skan

andy_skan Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015

Quisiera saber sus experiencias en este servicio con el operador antes mencionado... Pues en mi caso luego de varios intentos logro conectarme a netflix (intentos sin apagar el dispositivo). Pero si no logro conectarme, apago/enciendo el dispositivo y logra conectarse a netflix.
    Obs: Probé el dispositivo en una red de claro y todo normal, logra conectarse en el primer intento....
    Espero puedan aportar experiencias y llegar a alguna conclusión, o me están bloqueando o es un problema de la red de movistar...

2. Alexandrexusbtc

Alexandrexusbtc Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2016
    Yo uso movistar, y tengo netflix, no hay problema en mi pc, laptop, celular (android) o tablet. Saludos

3. andy_skan

Registro:
    10 Set 2015
    Pues ese problema solo lo tengo en mi blueray y smartv. Porque sí puedo conectarme desde los celulares, pc, tablet...

4. Alexandrexusbtc

Alexandrexusbtc Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2016
    Esperemos a ver, seguramente alguien tiene algo interesante que aportar. De todos modos sube una imagen si pudieses para ver que es lo que dice y todo el rollo.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cuando estaba con Movistar me fallaba mucho el netflix ahora que estoy con Claro cero problemas.

6. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Prueba desinstalando la aplicación de Netflix en esos dispositivos y re-instalalos.

Usa también la web de prueba de Netflix.

https://fast.com/

Pero si solo te pasa en esos dispositivos no parece problema de ISP.

7. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    Tengo Movistar y jamas he tenido problemas con Netflix

8. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    Tambien tengo netflix din problemas smart tv en red movistar

9. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Cero problemas. Ratafonica adsl 15 mbs, opendns, tplink 8960, usandolo muchas veces en 2 tvs en simultaneo via PS3 y Roku c/u respectivamente, ambas via Wifi con tplink 841 hp.

10. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Conflicto que me pasaba en mi western digital player en Movistar. Sin embargo en Claro sin problemas. Nunca se solucionó. Es un conflicto de puertos.

11. pelejin

pelejin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2012
    Cuando tenia movistar no conectaba de mi blu ray y ahora con claro ningún problema

12. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Tengo Netflix hace meses y con movistar todo bien, cero problemas incluso las pelas en 4k van muy fluidas

13. andy_skan

Registro:
    10 Set 2015
    Pues sí es problema de puertos, revisare cuales usa. Y veré si hay alguna solución.
    Web de pruebas? Te refieres a la opción para comprobar la conexión con los tres servidores de netflix y la conexión con internet???

14. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    yo uso netflix en mi smart sony y corre normal todo solo hay problemas cuando tengo varios dispositivos usando el wifi

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Es conflicto con ciertos dispositivos, no con todos . Eso me pasó cuando tenía HFC Movistar. En adsl no tenía problemas

16. andy_skan

Registro:
    10 Set 2015
    El mío es adsl... en modo bridge ya que como router ya no dió más... Luego de casi 7 años de modo router lo pasé a modo bridge!!

17. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Bueno. Te recomiendo cambiar de dispositivo para acceder a Netflix, o cambiar a Claro. Al menos en mi caso, nunca se solucionó en Movistar.

18. andy_skan

Registro:
    10 Set 2015
    Lo raro es que... el servico de netflix lo tengo hace mas de medio año y nunca había tenido ese problema... Recién hace poco más de un mes que apareció el dichoso bloqueo... pero bueno.. a seguir molestando al 104....

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  19. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Si, eso descartaría al ISP y apuntaría a los culpables o a su configuración. A mi se me ha solucionado haciendo lo que te indique. Otra cosa a descartar es el NAT3 si lo tienes, cada equipo un mundo.

20. rokuperutv

rokuperutv Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2016
    Yo tengo netflix usa (osea con dns) y los problemas se presentan eventualmente puesto que ningun proveedor de internet es realmente confiable. he probado tanto en el smart, como el atv4, roku4 y los resultados son similares.