1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar y nextel sin seÑal

Publicado en 'Operadores' por orlando1001p, 11 Ago 2012.

1. orlando1001p

orlando1001p Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2012

Buenas necesito de su ayuda por favor, lo que sucede es que hace 6 días me traslade a vivir
    a una vivienda de 2 pisos, y cuando estoy en el primer piso, que es mi taller, no hay señal de nextel ni de celular, y eso sucede con los 18 trabajadores, y cuando estoy en el segundo piso si hay señal pero a medias, ya que solo puedo tener conversación entrecortada.
    algunos datos :vivo en el distrito de santa anita,la vivienda es de 3 pisos y solo ocupo el primer y segundo piso, a mi alrededor hay varias casas de 3 y 4 pisos, y también he visto varios afiches de internet inalámbrico, esos que cuestan s/35 la mensualidad (quizá tenga algo que ver ??), anteriormente vivía a 8 cuadras de donde estoy actualmente y nunca tuve este tipo de problemas. Agradezco de antemano sus respuestas.
    :hi:

2. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    La cobertura indoor no está garantizada.

3. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    man me comentaron d unas antenitas , alguien sabe ke tipo d antenas dond conseguirlas y si necesito una x cada piso??? y una x cada operador???

tengo el mismo problema desd ke construyeron el 4 piso .... mare me hubiese kedado en la azotea :mad:

4. orlando1001p

orlando1001p Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2012
    entre ha este foro pensando que había gente ducha en este tema, pero al igual que tú no encuentro respuesta a nuestro problema :plop: :plop: :plop:

5. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    En mi trabajo la señal es muy pobre. Muchas veces me quedaba sin señal. Sin embargo al cambiar de celular la cosa mejoró. No estaría de más que pruebes con otra marca de celular (en mi caso, con un nokia me fue bien). Saludos.
    pd: Otro detalle que no nos has mencionado es el tipo de celular que tienes. A veces la señal es mala en 2G, y muy buena en 3G o viceversa.

6. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    mmmm ke t puedo decir.....
    MOTOROLA PHOTON 4G
    MOTOROLA ATRIX 4G
    XPERIA ARC S
    NOKIA X2
    SAMSUNG GALAXY

HUAWEI TITAN U8820
    MOTOROLA I440
    MOTOROLA I570

el problema es la edificaciond la casa es muy robusta y no pasa la señal esto se da solo con la porkeria d red d VOMISTAR y de NEXTEL ke no se keda atras, en claro ta ok

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Bueno si estuviera en un caso similar al tuyo, optaría por usar claro, porque de lo contrario estaría sin celular todo el tiempo en mi casa. Saludos
    pd. En mi casa (Cusco) la señal de claro no entra (mi nana anda sin señal todo el día), y la de movistar entra sin problemas. Cosas de ubicación de las antenas.