Movistar y PlayStation Network

Publicado en 'Redes e Internet' por Ziscariote, 25 Abr 2016.

1. Ziscariote

Ziscariote Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2016

Buenas a todos, hace meses estoy con un problema con Movistar. Un día de la nada me cambiaron a NAT 3 lo cual me causa problemas de comunicación cuando juego en PlayStation 4 he pedido MUCHAS veces que me cambien a NAT 2 y siempre me vienen con el cuento de que en 24 horas te lo solucionamos.

Ahora ùltimo he tenido un error con la PSN que no me deja entrar a esta porque mi IP está baneada. Abrí una cierta cantidad de puertos en mi router, me contacte con el soporte de PlayStation, me dijeron que abra los puerto que ya habia abierto, y al final me dijeron que el problema era con mi provedor de internet. Este problema se arregló solo luego de 1 dia

Desde el miercoles 20 me pasa el mismo problema de IP, otra vez me queje con Movistar pero ya no sabia que decirles. Hable con un supervisor, me dieron mi 6to número de reclamaciòn y 7tima "En 24 horas arreglamos el problema" Amenacé con libro de reclamaciones, con cambiarme de linea (cosa que no puedo porque mi familia necesita CMD -.-) y ya no se que otra carta jugar o que hacer.

RESUMEN: Mi IP está baneada de PSN.

Alguien tiene algun consejo o alguna idea de como solucionar el problema?

2. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    Amigo, pero yo creo que eso no es problema de movistar, lo que sé es que playstation network a estado en mantenimiento y por eso no se puede entrar

3. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    Mi IP está baneada de PSN?explicate diras tu id esta baneada temporalmente al querer entrar al psn,pero no no conecta.eres ADSL o hfc? si tienes nat 3,asi habras 1000 puertos no va a pasar nada.

4. stivy

stivy Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2015
    Te diré que si sigues con Nat 3 no podrás jugar con normalidad, ya no te mates llamando a Modistas porq jamás te lo ban a solucionar simplemente diles que tu Internet no está funcionando bien y q deseas que te la reinician desde la central ( ojo desde la central) y allí volverás a tener Nat 2...jamás les digas que quieres tener Nat 2 porq nunca lograrán atenderte...suerte

5. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Ese problema de la IP es común, a mi también me paso una vez y se solucionó solo a los pocos días. Movistar sólo te dice que es mejor que compres un pool de IPs para no tener este problema. Y no solo sucede en Perú, en otros paises tambien ocurre el mismo problema, así que no creo que sea el problema sólo de movistar si no de PSN que de vez en cuando hace mantenimientos.

6. Djangobanjo

Djangobanjo Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2015
    Este es un problema común. Lo que yo hago es contactarme con el servicio de chat de speedy, les digo que mis puertos están cerrados y que no puedo navegar y siempre lo arreglan a los 10 m. La nat 2 me dura un par de meses o hasta que mi routter se apague por a o b motivos. Pero si, tienes que solicitarlo cada cierto tiempo.

7. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    HFC casi imposible que te cambien, adsl, tienes posibilidades.

8. diegomati09

diegomati09 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2013
    Yo tengo movistar HFC , llame a movistar para que cambien el nat 3 a nat 2 ya que no podia jugar ps4 en linea, me dijeron que lo solucionarian en 3 dias, pasaron los 3 dias y nada, por lo que volví a llamar y la chica que me atendio me dijo que ya lo remitio al jefe del area y que ella misma me llamaria apenas este solucionado , no pasaron ni 2 horas y me llamo , verifique y ya estaba en nat 2.

No es imposible , a todos mis patas incluyéndome nos cambiaron de nat3 a nat 2.

A fmendez le gustó este mensaje.
  9. Ziscariote

Ziscariote Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2016
    Primero que nada gracias por todas las prontas respuestas.

Si es Movistar, todo estos días he estado jugando con el plan de datos de mi celular sin problema alguno.

Según el error que me bota PSN significa que mi IP está baneada. Y segun lo que he investigado es por no tener una IP fija. Algo que no puse en el primer mensaje es que he estado jugando con mi PS4 usando el plan de datos de mi celular sin problema alguno. Soy HFC.

Buena idea, intentaré esto. Gracias.

Estoy 100% seguro que es por movistar, estos dias he estado jugando con los planes de datos de mi celular, si se que pasan en otros paises, pero la solución que da PSN es que pidas a tu operador de internet in IP fijo. Movistar no da este servició.

Desgraciadamente ya intente esto y no me ayudan.

Hay personas con suerte, a 2 amigos que tenían el mismo problema se lo solucionaron al toque. Ya voy como 4 meses con esto y nada.

10. KyloRen

KyloRen Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2016
    Yo tmb tengo el mismo problema por segunda vez y no se como sulucionarlo, la primera vez al dia siguente se arreglo solo, tmb busque el mismo problema por youtube y dicen q es la ip como tu lo dices. Tambien estoy en nat 3(no se si esto tengo q ver con el problema de psn) y me han dado el mismo cuento q en las 24 horas blah blah blah... La verdad Robistar es una mrda y peor q mi inter se va y viene q C...daaa es Rovistar crjo. :@

Pd : lo tengo desde ayer y hasta ahora no se soluciona. :@

11. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Lo del NAT si es problema de movistar, lo del IP viene a ser mas un problema de PSN que bloquea los IP por que si.

12. KyloRen

KyloRen Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2016
    Y como podria hacer para cambiar de ip ? se puede ? por favor dimelo :thx:

13. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Aqui nadie puede arreglar nada, ni existen modems mágicos.
    Solo los de Ratafónica son los únicos que pueen hacer algo,

ya no hay IPs libres en tu zona así que te ponen una IP compartida para tí y para toda tu cuadra, o varias cuadras inclusive.
    aqui está tu problema,
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/movistar-aplica-nat-a-nivel-de-isp.193433
    léelo, alli hay varios "trucos" y "soluciones" pero todas son temporales.

14. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Una solución es usa una VPN pero sería hasta que tu servicio de PSN vuelva, ademas de tener en cuenta que tu velocidad se vería reducida

15. Djangobanjo

Djangobanjo Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2015
    otra opción.... hace unos días probé con el wifi y estaba en nat 3. Me llamó la atención, asi que moví mi router cerca a mi play para conectarlo con un cable directo y me salió nat 2. Me pareció raro, fácil no tiene nada que ver pero no pierdes nada intentando

16. Ziscariote

Ziscariote Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2016
    Jugar con WiFi es lo peor que puedes hacer :P

17. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    movistar no tiene nada que ver que tu id tenga ban en la psn asi movistar cambie tu ip .... tu id seguira con ban solo te queda como solucion crearte otra cuenta en psn

18. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Estos problemas que se presentan no tienen nada que ver con el ID, la mayoría de usuarios de PS4 lo han sufrido, algunos por horas y otros por días. Te das cuenta del error por que ni te deja entrar a la Store en páginas web.

19. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    quizás te sony te baneo la consola,prueba con otra id europeao americana.

20. KyloRen

KyloRen Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2016
    No tiene nada q ver la id porq cuando me conecto a otra red si puedo pero en la mia no y es por el probelma q sony ha baneado varias ip y no se porq ..... lo ha hecho... crjo como odio este fucking problema :@