1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar y Saga Falabella venderian celular que NO es 3g

Publicado en 'Celulares' por JOSE DEL PERU, 12 May 2014.

1. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010

Tanto Movistar como Saga Fallabella estarian ofreciendo un celular modelo Nokia 208 aduciendo que tiene 3g PERO ese modelo trabaja su 3g en la banda 900 Mhz mientras que en Peru el 3g funciona en la banda 850 Mhz y por lo tanto exijo una explicacion de parte de esos cuasimonopolios empresariales.

¿¿Y ustedes que dicen??

P.D.
    Segun la pagina web de la misma Nokia ese modelo es un 3.5 g (¿sera igual o no a 3g?) y si no me equivoco tambien es usado por Nextel.

¿Alguien que tenga experiencia con ese modelo nos puede contar como le va con su celular Nokia 208?

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Parece que efectivamente ese celu solo funciona en EDGE... aunque siendo un celu de gama superbaja no creo que nesecite 3g...

3. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014

Cuando una marca saca un producto(en este caso celular) generalmente saca varias versiones, y este modelo no es la ecepcion

http://www.pccomponentes.com/nokia_208_negro_libre.html
    http://www.nokia.com/global/products/phone/208/specifications/
    http://www.nextmobile.com.au/online/Nokia_208_Black_850_MHz.html
    http://www.nokia.com/hk-en/phones/phone/208-dual-sim/specifications/

y hay mas pero buscalas tu que ya me voy a dormir.

Saludos:hi:

A espsaled y JOSE DEL PERU les gustó este mensaje.
  4. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    Ya no hay que comprar NOKIA, oficialmente ya no existen.

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  5. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Quien querría el equipo Nokia 208 estando el Nokia 301 ???
    Incluso el C2-01 sigue siendo lo más comercializado a nivel empresarial.

Además, esos celulares son básicos, el internet "es un adicional"
    Yo quisiera el Nokia 301 que tiene Whatsapp y es doble chip, pero no esta en Perú...
    por eso o sigo con mi C2-01, o me compro un Lanix s120.

6. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    PFFF... Ese celular lo desbloquearía y le metería chip Viettel (#OkNo).

En serio, es 3G, pero sólo EDGE, por lo que parece que en esa banda sólo lo trabaja Viettel.

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Ahi decenas de equipos q no funcionan con la red 3g de peru .....en la marca samsung ahi mas de una docena.............eso sucede por no leer las especificaciones y el modelo exacto ejemplo samsung ace 3 es 3g pero no es compatibpe con el3g de Peru

En resumidas cuentas si son terminales 3g que no sean compatibles es otra cosa ....eso ya queda en el comprador

8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Que persona que sabe de celulares compraria aquel modelo, no creo que exista alguien. Los que no saben con que tenga internet es mas que suficiente para ellos. No tienen conocimiento de que es 3g 4g 2 g entre otros.

A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje.
  9. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    Me gusto tu comentario PERO yo si compraria el Nokia 208 porque no me gusta perder ni romper sin querer celulares costosos o que sea demasiado vistoso que los choros se den cuenta y quisieran arrebatarmelo

Y me intereso por el 3g porque parece mas estable mientras que la señal 2g de Claro es erratico en el cono norte y a veces desaparece

Parece que tendre que mirar la cajita del celular que ofrece Telefonica y alli puede que indique si es 850 Mhz (banda de 3g que SI funciona en Peru) o si es como dice en la mayoria de especificaciones de ese modelo y marca de celular en que es de un 3g de 900 Mhz (red que NO funciona en Peru)

Última edición: 13 May 2014
  10. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    No hay nada mas estable que el 2g (EDGE)

11. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Buen dato!!, pero ¿En un celu de esa gamma el 3G no serviría de mucho?,,,
    Esta malícimo que nos quieran vender gato por liebre. :(

Saludos!

12. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    No me importa si desaparecen, yo prefiero Nokia en vez de esos telefonos con su android y su poca duracion de su bateria he imaginate con su 3g activo :biggrin:

13. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Cada cosa para su uso pues.

Esos celus Nokia básicos (llamar y mensajear) son un fierro, resistentes, y su batería dura días. Es para gente chamba, no nenitos/as faceboqueros/as y guasaperos/as.

A lonelyraider le gustó este mensaje.
  14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Estos modelos definitivamente solo tienen una version y la red 3G tiene las bandas Europeas, al parecer no han sacado una version con 3G Americas, que son la 850/1900

Pero como muchos dicen, este telefono tiene como publico gente que no se dedica a entrar a internet, basicamente es para llamar y mandar mensajes.

A elvischrist le gustó este mensaje.
  15. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Bueno eso ya es tu decision de acuerdo al entorno y se respeta.

16. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    jjajaajja waoo esta publicacion es de hace 2 años y yo recien me quiero comprar este celular T_T , alguien que me ayude!! u.u

En entel lo estan vendiendo, se "supone" que este nokia 208 debe ser compatible con el 3G de entel no??

Tambien he visto sus frecuencias y tiene la 900mhz osea es compatible con el 3G de Bitel xD!

Que opinan!

17. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    [QUOTE="VaRoZ, post: 3945394, member: 94820"]jjajaajja waoo esta publicacion es de hace 2 años y yo recien me quiero comprar este celular T_T , alguien que me ayude!! u.u

En entel lo estan vendiendo, se "supone" que este nokia 208 debe ser compatible con el 3G de entel no??

Tambien he visto sus frecuencias y tiene la 900mhz osea es compatible con el 3G de Bitel xD!

Que opinan!
    [/QUOTE]

Este modelo de celular NOKIA 208 YA NO esta en venta en ninguna tienda a menos que fuese usado.

Si quieres un celular de los denominados "basicos" te recomiendo el Azumi L3GA, ojo con el modelo (L3GA) ya que hay otros que se le parecen PERO que carecen del 3G y solo son "gsm" lo que los hace muy pobres en recepcion.

Si te interesa, yo tengo azumi l3ga de segunda en buen estado que le hace a todos las empresas de telefonia.

18. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    como les encanta resucitar post muertos

19. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Este modelo de celular NOKIA 208 YA NO esta en venta en ninguna tienda a menos que fuese usado.

Si quieres un celular de los denominados "basicos" te recomiendo el Azumi L3GA, ojo con el modelo (L3GA) ya que hay otros que se le parecen PERO que carecen del 3G y solo son "gsm" lo que los hace muy pobres en recepcion.

Si te interesa, yo tengo azumi l3ga de segunda en buen estado que le hace a todos las empresas de telefonia.[/QUOTE]

20. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Yo también estoy interesado en un celu básico 2G y 3G. Avisen.

No es cierto que la red GSM (2G) se afuertísima, hay zonas de Lima que no agarra bien la 2G, sobre todo Claro, funciona mejor con el 3G.