1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar y su incumplimiento de contrato....

Publicado en 'Movistar' por Frosslass, 14 Jun 2016.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

Bueno sere breve... cansado de las llamadas que me llegaban me pase de duo a trio. Bueno luego de ello decido llamar al 1212 a pedir cable la plan 129.90 4mb....en el contrato me dijeron acepta tener el doble de velicodad gratis por 2 meses...dije si acepto...y acepta el cargo de 12.90 x 24 mes....si acepto..les cuento : Nunca me dieron mis 8mb promocionales , me dijo la vendedora usted va a pagar 12.90 x 24 meses y de damos 8mb x 2 meses o si desea no paga deco pero no le doy 8mb y me insistia en el pack de 8mb x 2 meses gratis... en fin la verdad no me interesa esos 8 mb mas bien me quiero agarrar de eso para no pagar deco....que sugerencias me pueden dar porque que tal si voy a oficina y les digo que me den la otra promoción que no pago decos me haran caso? les digo que ire a la osiptel que me lo arreglen si o si.... hace poco reclame por fono y iban a escuchar la grabacion que de acuerdo a eso me iban a llamar y me dijeron hoy que siguen investigando que les diga que promocion me habian dicho que ahora me los van a dar los mb....la verdad desde que hace poco arreglaron el cable ya no uso internet.....creo que seria mejor ir mañana a oficina a decir que no me cobren esos decos,que no deseo el internet de 8 megas,,,que opinan? A que oficina me recomiendan ir a la san isidro??

A fforastero le gustó este mensaje.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ningún trato por teléfono. Ve a cualquier CAC. :cafe:

A Dark Zero y fforastero les gustó este mensaje.
  3. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    bueno tambien tenia reclamos por ese motivo, hojas de reclamacion no contestadas, con eso los condiciono me lo borran esas cuotas hd pack...

4. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Nada por telefono, esa gente con tal de enyucarte son capaces de hasta decir que te van a dar fibra a 1Gbps por lo que pagas ahora.

A Dark Zero, fforastero y Frosslass les gustó este mensaje.
  5. Pacha_Manco

Pacha_Manco Suspendido

Registro:
    8 May 2016
    casuita x lo q veo aceptaste un plan y ahora ya no lo quieres? no seas malo ps, no se cuando habra sido eso peo para tu alivio todo contrato x fono es libre, osea lo puedes dejar cuando quieras

ahora lo q hara choristar es de todas maneras cobrarte x los dias q has tenido ese nuevo plan y hacer su respectivo prorrateo

cualquier oficina es la misma vaina, asi q es tu eleccion

6. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    No pienso dejarlo porque veo cable y el trío está sujeto a la penalidad de las cuotas pero tengo audios que me dicen que no me van a cobrar el deco así que Ahora me las cobro todas que antes no tenía tiempo ^^

7. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    Por experiencia propia te digo que no llames por telefono, porque esa gente está más perdida que nosotros.. o simplemente tienen el descaro de darte códigos de atencion y cuando vuelves a llamar preguntando por dicho código para saber qué sucede, te dicen que no existe ningun trámite, pedido o reclamo con ese código.
    Lo que te recomiendo es, si es que tienes contrato(hoja en físico, recibos, numeros de reclamo(codigos que te dieron cuando llamaste) vayas a una oficina, sea la sede principal o por ejemplo la que está al costado de la estación cabitos (aviación) y que te atiendan personalmente.

8. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Yo acepté un par de veces, luego vine a PH, me informé un poco más y cuando llamaron a instalar les dije que yo no pedí nada y que el que aceptó era mi hijo de 10 años.

A Dark Zero, HiTMaN15, rickyrg y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. EOdebrecht

EOdebrecht Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2015
    Las operaciones tanto telefónica como presencialmente, son casi las mismas, en oficina, tú haces un trámite y no la suben directamente al sistema (dependiendo de qué tramite se trate, claro) y la diferencia es que telefónicamente, la mayoría de los trámites se ingresa directamente al sistema.

10. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    mañana al fin es mi dia libre ahora los destruyo!

A WP16 le gustó este mensaje.
  11. Magnesol

Magnesol Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2016
    Sería interesante conocer en qué acaba tu reclamo. Suerte!

Etiquetas: