1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar y su incumplimiento de contrato....

Publicado en 'Movistar' por Frosslass, 14 Jun 2016.





  1. Frosslass

    Frosslass Miembro maestro

    Registro:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    268
    Likes:
    21




    Bueno sere breve... cansado de las llamadas que me llegaban me pase de duo a trio. Bueno luego de ello decido llamar al 1212 a pedir cable la plan 129.90 4mb....en el contrato me dijeron acepta tener el doble de velicodad gratis por 2 meses...dije si acepto...y acepta el cargo de 12.90 x 24 mes....si acepto..les cuento : Nunca me dieron mis 8mb promocionales , me dijo la vendedora usted va a pagar 12.90 x 24 meses y de damos 8mb x 2 meses o si desea no paga deco pero no le doy 8mb y me insistia en el pack de 8mb x 2 meses gratis... en fin la verdad no me interesa esos 8 mb mas bien me quiero agarrar de eso para no pagar deco....que sugerencias me pueden dar porque que tal si voy a oficina y les digo que me den la otra promoción que no pago decos me haran caso? les digo que ire a la osiptel que me lo arreglen si o si.... hace poco reclame por fono y iban a escuchar la grabacion que de acuerdo a eso me iban a llamar y me dijeron hoy que siguen investigando que les diga que promocion me habian dicho que ahora me los van a dar los mb....la verdad desde que hace poco arreglaron el cable ya no uso internet.....creo que seria mejor ir mañana a oficina a decir que no me cobren esos decos,que no deseo el internet de 8 megas,,,que opinan? A que oficina me recomiendan ir a la san isidro??
     
    A fforastero le gustó este mensaje.


  2. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,440
    Likes:
    1,061
    Ningún trato por teléfono. Ve a cualquier CAC. :cafe:
     
    A Dark Zero y fforastero les gustó este mensaje.
  3. Frosslass

    Frosslass Miembro maestro

    Registro:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    268
    Likes:
    21
    bueno tambien tenia reclamos por ese motivo, hojas de reclamacion no contestadas, con eso los condiciono me lo borran esas cuotas hd pack...
     
    A Dark Zero y fforastero les gustó este mensaje.
  4. Epikurolibre

    Epikurolibre Miembro de plata

    Registro:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    2,680
    Likes:
    820
    Nada por telefono, esa gente con tal de enyucarte son capaces de hasta decir que te van a dar fibra a 1Gbps por lo que pagas ahora.
     
    A Dark Zero, fforastero y Frosslass les gustó este mensaje.
  5. Pacha_Manco

    Pacha_Manco Suspendido

    Registro:
    8 May 2016
    Mensajes:
    107
    Likes:
    57
    casuita x lo q veo aceptaste un plan y ahora ya no lo quieres? no seas malo ps, no se cuando habra sido eso peo para tu alivio todo contrato x fono es libre, osea lo puedes dejar cuando quieras

    ahora lo q hara choristar es de todas maneras cobrarte x los dias q has tenido ese nuevo plan y hacer su respectivo prorrateo

    cualquier oficina es la misma vaina, asi q es tu eleccion
     
    A fforastero le gustó este mensaje.
  6. Frosslass

    Frosslass Miembro maestro

    Registro:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    268
    Likes:
    21
    No pienso dejarlo porque veo cable y el trío está sujeto a la penalidad de las cuotas pero tengo audios que me dicen que no me van a cobrar el deco así que Ahora me las cobro todas que antes no tenía tiempo ^^
     
    A fforastero le gustó este mensaje.
  7. rickyrg

    rickyrg Miembro de bronce

    Registro:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    1,311
    Likes:
    165
    Por experiencia propia te digo que no llames por telefono, porque esa gente está más perdida que nosotros.. o simplemente tienen el descaro de darte códigos de atencion y cuando vuelves a llamar preguntando por dicho código para saber qué sucede, te dicen que no existe ningun trámite, pedido o reclamo con ese código.
    Lo que te recomiendo es, si es que tienes contrato(hoja en físico, recibos, numeros de reclamo(codigos que te dieron cuando llamaste) vayas a una oficina, sea la sede principal o por ejemplo la que está al costado de la estación cabitos (aviación) y que te atiendan personalmente.
     
    A Dark Zero y fforastero les gustó este mensaje.
  8. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,266
    Likes:
    2,362
    Yo acepté un par de veces, luego vine a PH, me informé un poco más y cuando llamaron a instalar les dije que yo no pedí nada y que el que aceptó era mi hijo de 10 años.
     
    A Dark Zero, HiTMaN15, rickyrg y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. EOdebrecht

    EOdebrecht Miembro frecuente

    Registro:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    60
    Likes:
    16
    Las operaciones tanto telefónica como presencialmente, son casi las mismas, en oficina, tú haces un trámite y no la suben directamente al sistema (dependiendo de qué tramite se trate, claro) y la diferencia es que telefónicamente, la mayoría de los trámites se ingresa directamente al sistema.
     
  10. Frosslass

    Frosslass Miembro maestro

    Registro:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    268
    Likes:
    21
    mañana al fin es mi dia libre ahora los destruyo!
     
    A WP16 le gustó este mensaje.
  11. Magnesol

    Magnesol Miembro nuevo

    Registro:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    8
    Likes:
    0
    Sería interesante conocer en qué acaba tu reclamo. Suerte!
     
Etiquetas: