movistar y sus codigos

Publicado en 'Redes e Internet' por maracas, 18 Jul 2016.

1. maracas

maracas Miembro maestro

Registro:
    6 May 2016

Buenos días gente, hoy vengo para hacer una consulta con los dichosos códigos de movistar.

hasta la fecha conozco 4, de los cuales solo 3 me acuerdo sus nombres:

código de avería -> cuando una rata hace su nido en el poste, o el chavo del ocho decide que le prestes internet, los de planta externa van y lo arreglan (no te llaman los de movistar si se arreglo o no. el area de reclamos me lo dio)

código de descuento -> a mi me lo dieron cuando quise reducir mi ancho de banda, me dieron ese código para pagar menos por 'x' meses. (te lo dan en el area de bajas al menos a mi me lo dieron alli.

reporte de calidad-> este también parece un código, después de quejarme constantemente de 'des-conexiones intermitentes' y la desconexion de todos mos moviles a mi wifi, una de las asistentes genero este código (dado que esto ya no era planta externa) a los 7 días me llego una carta de movistar pidiéndome disculpas y que si el problema seguía ellos subirían el asunto a osiptel y me darían un descuento (yo aca dije pero wtf?) se soluciono con esto mis problemas, les dije que ya no tenia problemas, ellos dijeron que genial igual me harían un descuento por las incomodidades del mes. (el area de reclamos me lo dio)

el otro código, que no me acuerdo, el nombre es cuando el problema es desde la central de movistar, ya no es el cableado, postes o mi cable modem o mi pc con virus (me lo mencionaron pero no me lo dieron dado que tenían que pasarme a otra area y cuando me iban a pasar a la otra area, de la nada se corto la llamada, como no estaba con mi celular, no pude grabarlo, me olvidé el nombre y de yapa estaba apurado así que lo deje allí :( (creo que es en el area de averías que te lo dan, pero nada seguro)

alguien sabe de otros códigos de movistar? si los saben pueden decirme como y porque se los dieron, aparte de que area se los dió?

2. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Yo tengo codigo de reclamo, que me estaran contestando en un periodo entre 7 y 27 dias utiles quejandome por el servicio que brindan.
    El sabado como no vino el tecnico le hice al pata de averisas a que me diga todo su procedimiento y los codigos que generan y me dijo que existen 2 tipos de codigos por Averias, uno para que vean en planta y el otro para que vaya un tecnico a tu casa.

Y que el unico codigo que puedes hacer seguimiento es el de Codigo de Reclamo mediante su pagina, los demas parece q solo debes confiar en la inutilidad de su personal para que le hagan el seguimiento.

A maracas le gustó este mensaje.
  3. maracas

maracas Miembro maestro

Registro:
    6 May 2016
    27 dias? xq tanto? vives en el machu picchu?

4. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    El plazo es entre 7 a 27 dias de investigacion segun ellos, hay reciennn te dan una respuesta y con eso vas a pitear a facturación o de frente a Osiptel.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Movistar, el rey de los codigos de reclamos. Deberian de dar promociones tipo cabina

6. maracas

maracas Miembro maestro

Registro:
    6 May 2016
    claro no tiene? hasta donde se ambos van en el mismo nivel respecto al trato al cliente XD

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Movistar concentra la mayor cantidad de clientes tanto en telefonia fija como movil. Es el rey indiscutible

8. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Creeme que deberia de haber promociones por codigos, asi como por 5 o 6 te llevas un tomatodo de Vomistar XD! Siempre uso esa joda con ellos de que me daran por todos los codigos que tengo jajajaja :giggle:

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Recuerdo aquellos codigos y visitas a sus cac por el tema del bendito plan multidestino. 6 megas (su maxima velocidad de ese entonces) no tenia minutos multidestino mientras que 4 megas si lo tenia

10. maracas

maracas Miembro maestro

Registro:
    6 May 2016
    el plan control si yo tambien lo tenia XD

11. ExperienciaCero

ExperienciaCero Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2016
    Dicen "hasta 27 días" porque la ley le permite un periodo de 30 días para dar una respuesta al reclamo.

Lo mismo se aplica a los reclamos ante una entidad bancaria, la ley les da un plazo de 30 días para dar respuesta a un reclamo de cualquier índole.

Atención, la norma estipula hasta 30 días para responder al reclamo, eso no significa que se solucione el problema/reclamo.

12. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Ellos daran una respuesta en cuanto al reclamo, no tiene nada que ver con el problema puede como que no se solucione durante este plazo.

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Actualmente tengo un reclamo con Movistar por facturación, es del 06 de Junio y, siendo hoy 18 de Julio, aun no responde. Tienen hasta 25 días útiles para responder.

14. ExperienciaCero

ExperienciaCero Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2016
    Así es; es lo que acoto en el último párrafo de mi mensaje...