1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar y sus problemas de facturación

Publicado en 'Movistar' por fershox, 29 Oct 2010.





  1. fershox

    fershox Miembro de plata

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    3,803
    Likes:
    895




    Gente que tal expongo mi problema para que estén enterados y tengan cuidado

    Compre mi Xperia en plan 23 sumate (y muere) en linea!!!

    Me vino mi primer recibo con lo siguiente 23 del mes y 7 dólares extra del prorateo

    En adicionales me vino 103 dolares por 30megas ahora lo curioso es que yo tuve Internet en el cel solamente 1 dia y medio pues solo me dieron 17 megas. porque eso te dan hasta tu próximo ciclo asi es un solo dia de Internet si divides 500megas mensuales / 30 dias aprox

    La pregunta que me hago como caraj0 salen 30 megas. Si solo me dieron 17 megas y luego se corto el internet y no tenia ni la E de Edge ni la 3G es mas tenia en estado de conexión Desconectado

    ALGUNA EXPLICACIÓN?


    Por aca ya me estan jodiendo mis familiares diciendome "Bienvenido a Telefónica"

    fuck estoy asado y lo unico que se me viene a la mente es el estupido comercial de Telefónica donde dicen que te sorprenderan y bueno ya lo hicieron

    Maldita sea Movistar mañana me.voy con todos mis accesorios y el cel a tirarselo por la cabeza

    Sent from my X10a using Tapatalk
     


  2. Milo

    Milo Moderador Global

    Registro:
    3 May 2008
    Mensajes:
    4,899
    Likes:
    1,400
    La unica explicacion es que el sistema de facturacion de telefonica esta hasta el perno... quien te manda a comprar un cel en Timofonica ps... :D

    Algo que no entiendo es q, dices que te cobraron 7 dolares de prorateo, eso es mas o menos la 3ra parte de tu cargo mensual, entonces te cobraron maso menos x 10 dias de servicio, entonces, tambien te debieron prorratear 10 dias de internet, eso serian unos 170 mb aprox... y no 17 como dices...

    Creo q seria asi, o xq razon solo tuviste 17 megas???
     
    Última edición: 30 Oct 2010
  3. fershox

    fershox Miembro de plata

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    3,803
    Likes:
    895
    Si eso mismo le dije a la operadora y la hice multiplicar.pero ellos pi unico que dicen.es que el sistema.solovte fa 17 megas eso no se proratea los minutos si

    Pero igualvno hay lógica en su sistema de cálculo de los.megas.
    Pero ya se jodieron muy aparte de la perdida de tiempo y estrés esto es lo ultimo mañana les tumbo el kiosko sino me lo solucionan hoy mismo

    Sent from my X10a using Tapatalk
     
  4. Manguita

    Manguita Miembro frecuente

    Registro:
    2 Set 2010
    Mensajes:
    136
    Likes:
    4
    En que terminó el asunto fershox?
     
  5. fershox

    fershox Miembro de plata

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    3,803
    Likes:
    895
    Me dieron una nota de crédito por 124 dolares la verdad pelie menos que la vez pasada que se me malogro mi x10 jajaja pero en planes Smart no hay exceso de consumo por datos solo por llamadas tengan en cuenta por eso no se hicieron bolas



    Sent from my X10a using Tapatalk
     
  6. Manguita

    Manguita Miembro frecuente

    Registro:
    2 Set 2010
    Mensajes:
    136
    Likes:
    4
    acabo de fijarme en mi cel y dice que tengo 22mb adicionales =S de consumo pero si ni termino los 500mb =S (Sumate en line 23.99) tengo algo de 6 dias =S
    Parece que ahora me toca reclamar :cray: que le dijiste ? y al centro de atencion de donde fuiste?
     
    Última edición: 6 Nov 2010
  7. fershox

    fershox Miembro de plata

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    3,803
    Likes:
    895
    No jodas más telefónica en mi siguiente recibo ya me facturó 8megas que equivalen a 28 dólares adicionales que HDP mañana voy a joderlos
    Tengo que pasarme todos lo fines visitándolos como si fuese la gran c@gada su servicio

    Se jodieron xonmigo

    Todos los que tiene n súmate en linea tienen 20 xocos adicionales para minutos o megas adicionales lo más trágico que ni la estúpida de la vendedora y tmp la tarada que reclame cuando llego mi recibo me dijo o mejor dicho me huevio diciendo que los 20cocos son para minutos


    Sent from my X10i using Tapatalk
     
  8. alepoveda

    alepoveda Miembro frecuente

    Registro:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    235
    Likes:
    19
    no se.. pero en este caso convendria un prepago.. si ya se ya se.. es un smartphone q debe ser usado en postpago.. pero vale la pena tanto higado?
     
  9. Manguita

    Manguita Miembro frecuente

    Registro:
    2 Set 2010
    Mensajes:
    136
    Likes:
    4
    Timofonica Robistar :plop: hacen gala a su comercial "Trabajamos para sorprenderte" xD
     
  10. 2Pak

    2Pak Miembro frecuente

    Registro:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    180
    Likes:
    8
    el problema se origina porque el plan sumate no es el adecuado para usar internet, cheka los planes smartphone hay planes con 3 Gb, cambiate de plan porque sino sera un dolor de cabeza, en cuanto a los reclamos, si estan bien fundamentados siempre te hacen las notas de credito, lo que sucede es que los del centro de atencion suelen meterte floro para que no asuman ellos el problema, pero io diria q es problema ya del gestor, las veces que he tenido problemas me han tocado personas mas que bien preparadas y rapidamente he solucinado las cosas... ahora estoy con un plan rpm smartphone profesional de 124.99 soles, me dan rpm ilimitado, 265 minutos de M - M/F, 115 M - O/LDI, 3 Gb, etc etc etc... revisa bien los planes del operador y encuentra uno que se te acomode y has un cambio de plan sin problemas...
     
  11. fershox

    fershox Miembro de plata

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    3,803
    Likes:
    895
    Msí ya revise y el detalle está en que yo tengo mi línea en Claro con 3gb y no necesito más
    El plan que saqué fue por el número rpm y me vino con 500megas en realidad no necesito más sólo necesitaha el numero rpm y listo

    Pero en fin Movistar apesta y nadie lo duda

    Sent from my X10i using Tapatalk
     
  12. Milo

    Milo Moderador Global

    Registro:
    3 May 2008
    Mensajes:
    4,899
    Likes:
    1,400
    Creo que aqui, mas que cambiarse de plan, el tema de fondo es el error que se repite por parte de la operadora, el que se cansa tal vez cambie de plan, pero los nuevos usuarios seguirán teniendo la misma dificultad y sera la de nunca acabar, hasta que alguien ponga mano dura a la operadora.
     
  13. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,188
    Likes:
    2,043
    no es novedad ROBOstar se las sabe todas..
     
    Última edición: 5 Feb 2011