1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar.

Publicado en 'Operadores' por apolovg, 9 Feb 2014.

1. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010

Les cuento me llamaron de claro ofreciéndome un duo de 10 megas a 149 y eso me dio la idea de llamar a movistar para pedir rebaja(que me igualen el precio a claro) yo cuento con un dúo de 8 megas hace cinco meses que lo contrate por el cual pago 159 y llame para que me ajusten el precio y me dijeron que no podían me pasaron al área de bajas y me dijeron que para que quería 10 megas(me trato de convencer que me de ahí le dije que me de la baja el servicio a lo cual accedieron pensé que me dirían de los 6 meses de permanencia ( cosa que me informe que ya no hay tiempo de permanencia de acuerdo a osiptel) y que tendría que pagar el mes k falta pero yo ya estaba preparado para decirles todo.
    Asi que ya saben si quieren darse de baja y aprovechar los mejores precios de claro háganlo.
    Pd: Ahi me di cuenta para que en movistar te ofrezcan rebajas de baja tienen que pasar 6 meses es lo que medio a entender el personal del área de bajas ya veré que sucede por lo pronto aceptare la promoción de claro.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    si sabes que los 149 soles que vas a pagar son por los 2 primeros meses cierto?????.

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    nada que ver, son 149, es una promocion "de vuelta a clases", los 2 primeros meses se paga 74.5 soles.

4. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    yo estoy peor todavia estoy con 6mb a 169 y pa remate no llega ni 5 mb bueno solo espero a viettlel ya q por mi zona ya esta cableado como claro no hay que me queda seguir con rovistar

5. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    No amigo los dos primeros meses son 75 soles.

6. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Entonces ya no hay contrato de permanencia y tienes que tener como 6 meses para poder mejorar el precio?

7. andrzon

andrzon Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    Hola!! Alguien ha contratado el 2Play 10Mbps de la promo Claro, quiero saber ¿Que modem/router les están instalando? Saludos!!! :yeah:

8. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    La promoción no está mal, es un buen cambio el que estás realizando y Movistar siempre actúa así. Lo que hizo la señorita que te atendió, me parece la peor manera de tratar a un cliente. Ella no tiene por qué cuestionar lo que tú estás pidiendo.

9. LuisPardo

LuisPardo Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Movistar Argentina elimina los “números free” y ofrece llamadas ilimitadas dentro de su red
    0

Por Leticia Pautasio
    — 7 mar, 2014

0 6 0 0 Google +0 50

Movistar Argentina informó que modificó la promoción que bonificaba el beneficio de “Números Free” —es decir, la elección de dos o tres destinos Movistar para llamadas gratuitas— en planes que ya no están vigentes. La compañía aclaró que el beneficio fue sustituido con una oferta de llamadas ilimitadas a todos los destinos dentro de la red del operador.

“Todos los planes de la oferta vigente tienen llamadas gratis a todos los destinos Movistar. Simplemente, al contratar el plan, cualquier llamada a cualquier Movistar de la argentina es sin cargo”, explicó la compañía ante la consulta de TeleSemana.com.
    - See more at: http://www.telesemana.com/blog/2014...itadas-dentro-de-su-red/#sthash.XJz6HJo5.dpuf