1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movitalk

Publicado en 'Movistar' por emp5891, 29 Jun 2010.

1. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009

Hola amigos quisiera saber si es necesario que un movitalk prepago, tenga credito para poder recibir llamadas movitalk?. no tener movitalk dia, semana, etc. ni tener saldo en la cuenta principal para hacer llamadas a movistar etc. gracias

Última edición: 29 Jun 2010

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No estoy totalmente seguro pero hace un tiempo en movistar era necesario tener saldo para que el GPRS pueda conectarse, en este caso el Movitalk usa GPRS (en realidad cualquier conexion de datos) sea para que llames o para q te llamen, para hacer llamadas a movistar si tienes q tener saldo...

No entiendo bien eso q dices de dia, semana...

3. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    si llamas al *555 ahi te salen los precios movitalk prepago si activas S/.5.00 tienes un dia ilimitado de movitalk. por eso queria saber si es necesario tener siempre credito para poder recibir llamdas movitalk.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Ah ok, recien entiendo bien lo que quieres decir, pues como dije, en teoria si necesitas saldo, yo hace un tiempo vi q los celulares sin ningun tipo de saldo (principal o promociones) no podian ni recibir MMS y eso era xq el sistema automaticamente bloquea las conexiones a internet y como te comente antes, movitalk usa internet (GPRS)... Seria bueno que alguien nos confirme si es que sin saldo en Movistar se pueden recibir MMS... si es asi, pues no veo el problema para q uses el servicio sin saldo.

5. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    llame al 104 y me dicen k normal puedo recibir llamadas movitalk sin tener credito en la cuenta principal. pero lo raro es k aun no se puede recibir. o sera k se tiene k configurar?

Última edición: 30 Jun 2010
  6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para usar el servicio Movitalk necesitas instalar un programa en el celular, me parece que x ahora solo funciona en algunos Nokia ... si no tienes el programa pues no vas a poder recibir llamadas...