Mozilla Firefox 2 Final Release

Publicado en 'Windows' por Goku, 25 Oct 2006.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Yeah!

Por fin, el día de ayer Martes 24 de Octubre Firefox 2 ha sido lanzado oficialmente. Ya se encuentra disponible para su descarga desde la Web de Mozilla.

Venga, yo venía probando el Firefox desde la RC1. En la RC1 tenía un bug que hacía que cuando quiera borrar los datos privados el navegador se cuelgue. Esto fue corregido en la RC2 y a los pocos días salió la RC3. Dentro de menos de una semana de lanzada la RC3, ya está la versión final de Firefox 2! :yeah:

Vamos a descargar :D

EDITADO @ 8:51AM.: Según las primeras pruebas de laboratorio realizadas por TecniPC :D la versión RC3 es idéntica a la Final Release.

Última edición: 27 Oct 2006

2. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    jajajaja.... los chicos de mozilla no descanzan... lo unico que cambiaria seria esa barra de menu que no me gusta.... a cada momento tengo que estar con F11 para ver toda la web completa... por todo lo demas ok... :D ya voy 2 años con firefox y contando... !!! :pls:

Saludos

The Linux-Hero

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    De hecho, Firefox es lo máximo, Microsoft por las puras ta que se mata corrigiendo los miles de bugs que tiene el IE, porque ahora Firefox reina en las PCs de los informáticos y también de los usuarios particulares, TecniPC instala el navegador Mozilla Firefox como predeterminado a fin de proteger la seguridad de sus clientes.

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Que es TecniPC???:D :D

5. TheLinux-Hero

Registro:
    21 Oct 2006
    ... Son los que le dan "canje" a Goku

saludos

The Linux-Hero

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Tomen, tomen! :tmr: jeje

TecniPC es un grupo de técnicos de computadoras que nos dedicamos a repararlas, nada del otro mundo :paz:

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Si ya se man, por cierto te piden la promocion de convertir una pentium 1 a pentium 4???

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Te piden?
    No entiendo O_o

Lo que si te puedo decir es que la configuración de Windows que hacemos es fuerte: a prueba de virus, spywares, etc. :yeah:

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Vaya uno de los dos sigue aun dormido :D :D

Te lo digo, porque en mas de una oportunidad me llamaban para hacer esa repotenciacion de una pentium 1 a una pentium 4, logicamente les decia que eso era imposible, porque es imposible, solo que algunos *tecnicos* de malas mañas volantean ese tipo de avisos y malogran la plaza, bueno eso fue hace 2 años mas o menos, pero aun hay algunos que creen en ese tipo de milagros.

10. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    A... bueno pues nosotros no ofrecemos eso, porque obviamente es imposible.

En realidad toda repotenciación tiene como base comprar nuevos componentes para reemplazar a los actuales. Osea la palabra repotenciación cabe, pero además de ser una repotenciación es una reinversión, osea comprar partes nuevas.

Pero nosotros no ofrecemos eso que citas. No entiendo cómo pueden ofrecer eso, cuando es una estafa, seguro al final te terminan metiendo por los ojos una PC nueva.

Última edición: 25 Oct 2006
  11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Asi es, las ultimas estafas parecidas, es que venden P1 como P4, cuando van a revisarlas con otro tecnico o quieren vender las maquinas, se dan la sorpresa.

12. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Yo agregaria a Firefox una utilidad que tiene Opera que me parece muy util.

Es cuando descargas algún archivo y cierres Opera la proxima vez que lo habres continua con la descarga donde se quedo.

Me parece una gran utilidad:D

13. TheLinux-Hero

Registro:
    21 Oct 2006
    Lo que agregaria a firefox es una utilidad que he visto en IE7 (O_o Q!!!!) la opcion de hacer zoom a la web ( si es que alguien sabe de algun addon sobre esto aviseme...)

La siguiente imagen es lo que sucederia en un universo paralelo... al parecer es igual al de que que pasaria si es que microsoft crearia la iPod

Saludos

The Linux-Hero

14. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    Un usuario de Firefox reportandose, lo bueno es que todas mis extenciones funcionan bien o se han actualizado o son compatibles.

15. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    se le ve mejor al firefox 2 aunke aun tarda mucho en cargar cuando se le da doble clic al icono del escritorio, otra cosa ke me desencanto es ke el theme saferfox xpanded ke tenia hasta la version 1.5.0.7 no es compatible con la version 2.0 :(