¿mp4 Cowon o Sony?

Publicado en 'Audio y Video' por jvtorrejon, 22 Jul 2011.

1. jvtorrejon

jvtorrejon Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010

Estuve en Ripley con la finalidad de comprar un mp4, (yo pensaba comprar uno de marca "Sony"), pero un joven me mostró uno de marca "Cowon", en realidad me pareció que tenía un buen sonido nítido y potente y la imagen del video excelente, pero como quiera que la marca no me era conocida me hizo dudar; ¿alguien me podría ayudar para tomar alguna decisión?, desde ya muy agradecido

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Mi hija tiene un MP4 Sony de 8Gb, se lo compre en Diciembre para Navidad, la verdad que me gusta su sonido, tiene equalizador, reforzador de bajos, su bateria no se ncesesita cargar a cada rato (solo con la PC), y no importa el video en que formato esta solo lo arrastras a la imagen del MP4 que se pone en tu escritorio cuando lo cargas y listo, ellos lo convierten e igual con el audio.

3. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    yo tambien tengo un MP4 sony y e smuy resistente se me a caido mucahs veces , y sigue funcionado igual ...aparte los videos se convierten solos y el sonido es muy bueno ........tiene ecualizador , la radio tiene muy buen alcance , y caben fotos en variso fromatos incluidos el JPG de las camaras fotograficas tradicionales ..........................adeams k SONY es una marca de prestigio y garantia ...en cambio la otra una MARCA CHINA MAS, sin garantia de las muchas k abundan

4. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    A Harry Wave le gustó este mensaje.
  5. lowibeat

lowibeat Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010
    Definitivamente si buscas calidad en sonido ve a ojos cerrados por el cowon

6. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Cowon es otro level, si puedes comprarlo, ve por el no te arrepentiras

----- mensaje añadido, 22-jul-2011 a las 23:58 -----

estimado estas mas perdido que huevo en cebiche, antes de soltar comentarios informate, cowon es de lo mejorcito en audio(por no decir lo mejor), pero es mas para conocedores, no para el vulgo
    PD: no es china, es coreana

7. jvtorrejon

jvtorrejon Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    el cowon modelo i9 estaba mas barato que su similar en Sony, por eso dude, y como cerca de alli estaba el stand de radio shack pensé que era parecido al "boston" que no pasa nada u otras marca similiares como el "miray" "hitec" o "recco" que su sonido deja mucho de desear; y el mismo vendedor ni sabia lo que vendia, porque recuerdo que me dijo: "la marca no es muy conocida y no se si tendrá sonido stereo, por eso es mas barato que el Sony, pero es mas potente y se escucha mejor"

8. lowibeat

lowibeat Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010
    El cowon de lejos viejo incluso te permite reproducir formatos flac

A atujpay le gustó este mensaje.
  9. maxvel22

maxvel22 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    Yo tuve un COWON J3 y lo compare con otros reproductores (IPOD, sony, etc) y no tiene punto de comparacion. Ahora estoy a la casa del Cowon D3 que es una belleza y mas de S/ 1000.00. pero ando juntando. Cowon es solo para conocedores en audio. No se dejen influenciar por la publicidad. Lo ideal es comparar equipo con equipo y veran que el cowon (Made in Korea) es lo mejor que hay en audio.

10. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    como mucho han dicho cowon es solo para conocedores del tema.....los demas solo dejense influenciar por publicidad....eso no desmerece a sony...que tambien es bueno...solo que cowon es mejor eso si hay que reconocerlo...antes de comprar algun reproductor en definitiva....hay que informarse un poco no....nunca te deje guiar por lo que dice el vendedor...que por lo general no sabe ni donde esta parado...o lo otro, te vende lo que no sale.....incluso dentro de la gama de sony waklman hya variedad de modelos.....cada uno tiene sus pro y contras :yeah:

11. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    ese cowon D3 se ve alucinante, creo que mejor me hubiese comprado eso en vez del mi Galaxy S2 sobrado para lo que hago

12. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Yo tuve un COWON D2 y el sonido era excelente además de la calidad de vídeo, aunque yo lo compré más para escuchar música y sobre todo la batería tenía casi 50 horas de duración en audio con una sola cargada, lástima que me lo robaron. Ahora estoy juntando para tener un J3 o un D3.

13. Skysurfer

Registro:
    5 Dic 2008
    Y qué fue @jvtorrejon llegaste a hacer tu compra? Al final por cual te decidiste?

14. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Cuanto cuesta ese cowon D3 ???? y cuanta capacidad tiene?

Última edición: 17 Ago 2011
  15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Para mi la cosa va así

Cowon
    Apple (sólo iPod touch 3ra gen y iPod nano 4ta y 5ta gen, iPod video todas)
    Creative Zen 2010
    Sony walkman serie X últimos
    Microsoft Zune
    Phillips y LG Sansa por ahí van todos esos

Y por ultimo

Mp3mp4mp5mp6 chinos imitación al fondo que nunca gastaría ni un sol por esos

16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Hace algunos meses vi uno usado en mercado libre por 1100 soles aprox no esta nada mal son de 32gb no recuerdo de menos

Pero incluso la serie J le saca la mugre a cualquier otro reproductor todos tienen buen DASP

17. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    1100 soles! y usado??? mejor me compro un psp2 y ahi reproduzco videos musica y encima juego

18. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Bueno si lo pones así, fácil tienes razón pero desde el punto de audio y calidad de audio el cowon es superior

Ademas una cosa es con cajón y otra con guitarra ;)

19. Skysurfer

Registro:
    5 Dic 2008
    En Ripley los D3 están a S/.1099.00 soles pero no estoy seguro si es de 16GB o de 32 GB. Y el J3 está a 599 de 8GB y a 699 el de 16GB. Buen percio teniendo en cuenta que en Amazon el J3 de 8GB y de 16GB están a $175 y $210. Además que si lo compras aquí puedes hacer valer la garantía. Yo creo que me voy por este último dentro de poco en Ripley. Ya el D3 lo tentaré para el próximo año. Aquí en Lima no he visto que los vendan en ningún otro sitio.

20. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Una preguntita amigos conocedores, hace poco perdio mi mp3 sony nwz-b152f q me costo 5 soles (no me robaron, no insistan please, no tengo xq mentir), pero lo q me dolio fue q junto estaba mis audios mdr-ex38ip q me costo 57 soles y x mayor :( , bueno quiero otro y he visto q dicen q el mp4 sony nwz-e443 tiene clear sound y en bajos; pero ahora he leido q los cowon son mejores, mi pregu ta es..
    1_los cowon son mejores en calidad q estos mp4?? O es igual solo q es mas potente?
    2_diganme donde compro los cowon baratos?? Ya q esos si los tendre q comprar caros
    3_diganme, tooodos los cowon mp3 asi sean antoguos son de la kisma calidad de audio?
    4_hay mp3 cowon de 1gb o 2gb?? Voy a hacer el esfuerzo de gastar pero no exagerado