MP4 Miray problema

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por lemat, 23 Feb 2011.

1. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010

en el modelo MRD -190 Miray hay el siguiente problema, para ver videos hay que convertirlos al formato amv con un convertidor, al hacerlo y visualizar lo videos solo convierte 39 segundos exactos y se corta, trate de bajarles la resolución y trate con videos de menor calidad pero igual, lo pero es que en todas partes que busco solo existe ese convertidor a amv, alguien sabe que hacer? ¿o conoce algun convertidor a amv? (si son los de taringa es el mismo que tengo y no funciona) lo probe hasta en 2 pcs.

2. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    El AMV Convert Tools es el unico programa que conozco y nunca he tenido problemas. Ahora, Tu incoveniente es cuando conviertes? o cuando una ves convertido a amv tu reproductor solo reproduce 39 segundos?

De todas formas, aqui te paso el programa, esta en carpeta comprimida:

http://www.megaupload.com/?d=UNHCZHZH

Para instalar, ejecuta el setup.exe. Si estas con win7, haz clic derecho al setup.exe - propiedades - compatibilidad con xp sp3 y aceptas. Luego ejecutalo como administrador.

Suerte!

3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    el problema al parecer es al convertir pues a los 39 segundos exactos se corta, hay algunos videos que si los convierte en su totalidad por eso es extraño, supongo debe ser por la calidad o bits que tenga el video, queria probarlo con otro convertidor pero solo existe uno, probare el que me dices a ver que pasa,gracias.

4. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Puede ser por la version, el que te he subido funciona bien para mi, en win7 o XP. Suerte. Oh, ten en cuenta que hay ciertos formatos no compatibles, como el wmv o mkv.

Última edición: 23 Feb 2011
  5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    al parecer el problema es con algunos videos, algunos los convierte bien otros no, el convertidor que me recomendaste es una version anterior al mismo que tengo, al parecer no hay otro, bueno pues caballero nomas mi sobrino tendra que probar que video sale bien y cual no pues el mp4 fué su regalo de navidad, igual gracias y si alguna vez saben de otro convertidor distinto pasen la voz.

6. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007