[Vendo] Mp4 Philips Arias de 4Gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por Gigioperu, 15 Jul 2013.

1. Gigioperu

Gigioperu Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2012

Vendo Mp4 Philips Arias de 4Gb, a solo 110 soles. Viene con cable USB , los audifonos se me perdieron. Lo vendo para comprarle la fuente a alecu05. Esteticamente esta 9 de 10 y 100% operativo. En deremate venden uno de 8 gb y de segunda a 170 soles.

26 Horas continuas de musica
    Parlante
    Grabador de voz
    Cualquier oferta por Mp.

COLABOREN :)

2. blu

blu Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2013
    El tema es que ya reproductores de musica no se usan... la gente escucha defrente en su smart o cualquier cel. Rematalo o se mosquea estamos 2013 no 2008

Yo te daria maximo y con dudas , s/.50 solo para escuchar cuando salgo a correr porque a veces se me cae el cel.

Última edición: 15 Jul 2013
  3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    ni siquiera son lo walkman para que te den un buen sonido ...yo 51 xD

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    totalmente equivocado. te invito a que visites este tema http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=166258&page=157&highlight=cowon

A NEO78 le gustó este mensaje.
  5. Gigioperu

Registro:
    4 May 2012
  6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    estas muy equivocado amigo..

7. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Un Phillips GoGear Ariaz de 4Gb considenrando que:

1.- Estubo de remate en Falabella en navidades del 2010 a 149 soles (original, nuevo).
    2.- Teniendo en cuenta que no tiene audifonos
    3.- Que la conversion a videos es una joda (debes convertirlos al formato de Phillips para ver videos).
    4.- Ademas de una minuscula pantalla de 2.4".
    5.- Opciones risibles como: Lectora de texto, visor de imagenes, grabadora de voz, ademas de las obvias como el reproductor de audio, de video, visor de archivos y los ajustes.
    6.- Con ellos no me puedo unir al Club Cowon.

Todo ello hace que el MP4 se use a las finales solo como un MP3 osea solo para escuchar musicas.
    Mejores opciones ofrece un clon de Playstation 1 que por ese precio, puedes jugar juegos de SNES, Gameboy, Sega; ademas de contar con una pantalla mucho mas grande y la trasferencia de videos desde internet al dispositivo es directa y no con mediante conversiones pendexas.

De segunda sin audífonos originales; el precio no deberia pasar de 2 cifras.

8. Gigioperu

Registro:
    4 May 2012
    1.- Estuvo de remate en Falabella en navidades del 2010 a 150 soles.
    Exagerando tu argumento , ¿asi qe si me venden un i7 a 5 soles yo lo debo de vender en menos de 5 soles? Tu dices ke estuvo a ese precio ¿tienes alguna prueba? y aun asi fuera cierto ¿puedes volver al 2010 para comprarlo?.
    Ademas lo que a mi me costo es un asunto que para el que desee comprarlo debe ser completamente irrelevante.

Klein yo no pongo el precio. El precio lo pone el mercado y lo ha puesto a 200 soles en Saga , Ripley y Linio. Sabiendo que no yo no soy tienda, que no doy garantia y es de segunda lo dejo a la mitad. Y seguro diras que en ripley estuvo a mitad de precio, pues no hay, SE AGOTO debido a que estaba a un muy buen precio.

Es mas si tu crees que esta a 30 soles vamos a la malvinas te regalo uno y de paso me compro uno yo.
    PD: Se siguen aceptando ofertas serias por MP, pero no tengo apuro de venderlo

A ARTHUROADRIAN le gustó este mensaje.
  9. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010

La imagen mas grande

http://www.subirimagenes.com/fotos-ariaz1-8538790.html

Observacion: Al equipo al que yo me refiero es al Philips Ariaz GoGear 4GB modelo SA2ARA04KN/55
    Las opciones que trae ya describi anteriormente.
    Un problema grave es la conversion de videos para ser vistos en el reproductor, no es como descargarlos de internet y grabarlos directamente, para que sean visibles habia que convertirlos para ajustarlos a su resolucion de pantalla y eso era una patada a los gemelos adicionandole que no traian el CD con el software respectivo.

10. Gigioperu

Registro:
    4 May 2012
    Ese no es el modelo que estoy vendiendo, Pero veo que editaste tu coment de que deberia venderlo a 30 soles. ASh y ahi dice que esta 149, pero no dice la fecha.

11. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    yo tengo ese reproductor y es bueno

lo de los videos se soluciona con un soft de terceros. es mas facil pues al igual qie la shit de itunes detesto depender de un prog de sincronia

ademas veo ilogico compararlo con un cel ya que su ventaja principal es su tamaño compacto ideal para pasar desapercibido y poder usarlo desde manejando bicla hasta caminando por un lugar picante

12. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    hola, amigo yo te ofresco mas, pero tienes que poner fotos, asi como asi no sabria ofertarte; mira aqui hay un anuncio que lo venden a 140 soles y de 8gb
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-405340424-mp4-ariaz-8gb-gogear-_JM
    y me da gracia porque el vendedor dice que solo esta un poquito rayadito en la pantalla, jajaja como sera cuando esta bastante rayado, ya ni se vera la pantalla jaja. y aun asi nadie le oferta.
    yo no digo que estos aparatos sean malos, se que son muy utiles, su calidad de sonido es pasable deacuerdo a su precio.
    ponme fotos de cerca, para verlo bien, dime aun tienes su caja?? solo asi te ofertare mucho mas que los demas , pero eso sip, no creo que llegue a las 3 cifras, osea a mas de 100 soles, consideralo porque estoy realmente interesado, bye.

13. Gigioperu

Registro:
    4 May 2012
    No se colocar fotos, pero te mando mi correo por MP y te las paso.