mp4 y angulo de vision

Publicado en 'Hardware General' por airbag, 7 Oct 2012.

1. airbag

airbag Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2011

hola, desde hace tiempo quiero comprar un mp4 y quisiera saber qe reproductor de video es bueno, qe tenga buen angulo de vision, ya qe cuando quiero ver algun video con mi cel hay qe verlo de frente y no se puede de cierto lado, cosa qe pense qe no pasaría con un mp4 pero la verdad que si, al menos con phillips, saben de algun reproductor qe no tenga este problema ?

2. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    bueno hay varios todo depende de cuanto kieras gastar, pero si es para ver videos, yo me compraría esos PSP chinos, tiene una pantalla bien grande y aguanta avi y mp4, no estan tan caros, creo q facil cojes uno a S/.120.00

3. airbag

airbag Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2011
    podria invertir hasta 350 soles, la verdad por ahi pense en eso, pero no creo qe tenga buena calidad de sonido, tampoco por 350 pido el mejor sonido, pero algo intermedio, y lo qe si solo es para ver videos, pero veo qe siempre fallan en lo del angulo de vision, gracias por la recomendacion :yeah:

----- mensaje añadido, 07-oct-2012 a las 15:09 -----

si la pantalla es mas grande algo de 3.0 si pagaria algo mas

4. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
  5. airbag

airbag Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2011
    bueno al final compre uno chinito en radioshack marca izuum, me arriesge aver qe tal me va, la pantalla es de 4,2' , tactil, 8gb expandible a 16 ,con varias opciones, ebook , estoy haciendo prueba ala bateria aver cuanto dura este especimen , el angulo de vision es bueno,e sta diseñado para verlo en posicion hechada asi qe se ve bien de todos los lados obviamente menos de arriba. una cosa mas, sus audifonos con los qe vienen son malasos, al menos los probe en mi cel nokia ye star remalos, pero con mis phillips van muy bien.

----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 11:55 -----

gracias por la recomendacion :yeah:

Última edición: 8 Oct 2012