1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

MPJ Batería de 8500mAh para Galaxy Note III

Publicado en 'Samsung' por alfonso2013, 2 Ene 2014.





  1. alfonso2013

    alfonso2013 Miembro nuevo

    Registro:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    MPJ Batería de 8500mAh para Galaxy Note III


    1. introducción
    Esta discusión fue originalmente destinado a ser una revisión de la batería extendida MPJ energía para Galaxy Note. Pero cuando llegué a pensar en ello, sabía que la pregunta en la mente de todos sería la siguiente: ¿Por qué se compara otras?

    ¿Esa bateríaí? Según esto, este hilo es ahora va a principalmente una revisión MPJ Power, pero también mis resultados de prueba frente a las dos baterías más populares para el Note: la batería del OEM de Samsung y la batería 3250mAh oro.
    1.1 Repaso: Impresiones iniciales
    MPJ batería una empresa que vende muchos tipos de baterías para una plétora de dispositivos. Su mejor conocido es por sus baterías extendidas. Estas baterías extendidas normalmente se extienden por la parte trasera del dispositivo por lo que una batería de recambio

    También se suministra cubierta. En el caso de , la batería recargable se anuncian como y se suministra con una puerta cubierta de la batería de reemplazo.
    Cuando llegó el artículo fue empaquetado en una caja y dentro era blister de plástico que contiene los elementos. Dentro del blister (que no rasga las manos aparte que consiguen en) es una hoja de papel de instrucciones, la tapa de la batería y la propia batería.


    1.2. Cubierta
    Cuando levante la batería no parece demasiado pesada, pero no tan ligero que usted piensa que no hay nada ahí - esto es un buen augurio hasta ahora. Al inspeccionar la batería no hay aristas, ni los defectos de fabricación y ni otro problema - se ve como una batería bien hecho.

    La tapa de la batería es como un artículo interesante que pensé que iba a ser delgada como las acciones de Samsung. Sin embargo, caundo recoge la tapa de la batería que es bastante grueso, se siente más sólido en la mano.
    1.3 Capacidad

    Muchas personas no se atreven a probar estas baterías extendidas, porque piensan que su preciosa dispositivo delgado se convertirá inmediatamente en un dispositivo feo. Sí, la espesor dispositivos no aumentar de manera espectacular, pero (esto es un gran "pero":) el dispositivo se vuelve mucho más fácil de sostener. Con la batería original siempre he temido que el teléfono se deslice fuera de mi mano, pero no con este.


    Prueba 2.0
    La parte de la prueba de la revisión se compara la lectura estimada mAh que tengo de un app: "Battery Monitor Widget Pro". La forma en que hice la prueba era para restablecer las estadísticas de la batería, y utilizar el teléfono del 100% al 1% en ver iPlayer continuamente. Después de conectar el dispositivo al cargador oficial de Samsung que viene con el dispositivo (salida 1000 mA) y cargarla hasta el 100% , vuelva a ejecutar la prueba iPlayer. MPJ recomenda que su batería debe ser completado un ciclo (100 -> 0 -> 100) un par de veces para que la batería de llevar a cabo para su calificación. Con todas las pilas, yo los probé durante varios días con ciclo continuo de modo que la aplicación puede obtener lecturas precisas.


    2.1 Resultado
    Esto es las estadísticas de la batería "estimado" de "Battery Monitor Widget Pro"


    Esto muestra algunos datos interesantes. No estoy diciendo que esta aplicación te da una medida absoluta de la capacidad de la batería. La forma en que estoy utilizando la capacidad de "estimado" es para usarlo en una comparación. He asumido que el OEM Batería de Samsung es de 2500mAh. Esto puede o no puede ser cierto, pero es más seguro asumir que no se realizarán las baterías de Samsung a una tolerancia más estrecha con el control de calidad superior. Con eso, lo que he hecho es ajustado las estimaciones con la supuesto de que la batería es de 2500mAh OEM y por lo tanto las otras baterías tienen una inexactitud reducida.
    Una cosa a destacar es que todas las baterías tienen un parecido rango de tensión de Max / Min, que es lo que puede hacer que el parpadeo de la pantalla con batería baja que se produzca. Afortunadamente la batería MPJ está dentro de la gama de la batería del OEM que significa esto no debería ocurrir.


    3.0 Conclusión
    A lo largo de esta revisión he comparando lo bueno y lo malo de la batería MPJ de energía 8500mah y ahora es el momento de hacer mi comparación final:
    Pros:
    - Duración de la batería Fantastic!
    - Redondeado perfecto hacia atrás
    - Buena textura de agarre
    - Construcción sólida
    - La garantía de buena reputación
    La alta capacidad
    Contras:
    - Dobles el espesor del dispositivo
    -Ttapa de la batería fea
    Ahora la pregunta asesino es : después de usar esta batería durante una semana, ¿vale la pena ?
    En mi honesta opinión , me gustaría comprar la batería MPJ de energía 8500mah. Sí , vale la pena . Siento que el producto es fantástico y sería muy adecuado para alguien que hace un montón de viajar, un largo viaje en el tren, un montón de teléfono pide a lo largo del día . Te recomiendo encarecidamente a cualquiera que vaya a ir de vacaciones y se va a utilizar su dispositivo para la duración del vuelo.
    Yo le daría a este producto como 4/5. Creo que es perfecto para cualquier persona que va a embarcarse en un largo viaje y necesita su dispositivo a durar mucho más tiempo que la batería de valores. Si MPJ llegara a implementar algunos cambios para hacer esto mejor , en términos de relación calidad-precio - Yo le daría 5/5.

    Usted puede comprar este artículo AQUI

    Actualmente hay una oferta especial: Envío gratis
     


  2. angelissima

    angelissima Miembro de bronce

    Registro:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    1,293
    Likes:
    256
    Para que mas batería, mi hermano tiene el Note 3 en negrito y es muy bello, yo lo voy a comprar en blanco la próxima semana, ya me lo ha dejado un par de días y la autonomía es impresionante, fácilmente hice 2 días y pico de horas con unas 8 horas de pantalla, navegando, chateando facebook y whatsapp, viendo vídeos y escuchando música, en casa y en el trabajo con wifi y en la calle con 3G y el tiempo de carga también es buenazo, en 2 horas 40 minutos ya cargo de 0% 100%
     
  3. jorge011

    jorge011 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    1,967
    Likes:
    287
    yo tengo la note 2 valdra la pena ,cambierlo por la note 3 ?:errr:
     
  4. angelissima

    angelissima Miembro de bronce

    Registro:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    1,293
    Likes:
    256
    Si que lo vale, pero el detalle esta en que tipo de uso le das al equipo, necesitas mas potencia? o eres como yo que solo hace cosas como navegar, chatear, ver vídeos y escuchar música? pero que le gusta tener lo ultimo, diferencias vas a encontrar, aunque derrepente si actualizas tu note 2 a android 4.3 ya no dudes en cambiarlo y conserves tu note 2 un año mas, yo si no tengo dudas por que paso del S4 al Note 3 y este es mi primer note :)
     
  5. jorge011

    jorge011 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    1,967
    Likes:
    287
    ya lo tengo en 4.3 he visto algo de mejoria ,esta un poco mas fluido,he visto el note 3 en demostracion en telefonica de aviacion y lo que mas resalta es que es mas liviano,un poquitin mas grande la pantalla y me gusta que la pantalla ocupa todo el celular y claro la definicion por ejmplo de los iconos del escritorio son mas nitidos y tienen un color mucho mas vivos que la note 2 en rapidez no sabria decir ya que eso va con la practica,aparte que el mio es de 16 y el otro de 32 gigas,la desventaja es su precio ahora nose cuanto esta ,pero el año pasado estaba mas de 3,000 soles:errr:



    y porque vas acambiarlo por el s4 ,no te gusto?:errr:
     
    Última edición: 7 Ene 2014
  6. angelissima

    angelissima Miembro de bronce

    Registro:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    1,293
    Likes:
    256
    Re: MPJ Batería de 8500mAh para Galaxy Note III

    Si te gusta mucho compralo, en ML está S/2500 la versión N9005 que es 4G el detalle es que no se sin este modelo sea compatible con el 4G se Perú y en movistar y en claro está S/1799 en plan de S/99 mensual por 18 meses de permanencia.

    Por que acostumbro a cambiar de equipo todos los años, mi S4 ya tiene casi 9 meses, iba a esperar al s5 pero ya no, como mi hermano trajo el Note 3 me enamore y este si pienso conservarlo hasta el Note 5.