mpresora hp deskjet 3050 me imprime en blanco

Publicado en 'Hardware General' por Canalla, 9 Ago 2014.

1. Canalla

Canalla Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014

Como acaban de leer tengo ese problema

no es problema de los driver ya los reinstale
    probé en otra pc tampoco
    hice lo de limpiar cabezales y otros mantenimientos que vienen en el programa de hp y nada
    tinta tiene (aunque poca)
    imprimí pagina de prueba y nada.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    prueba con otros cartuchos y se solucionara tu problema

3. Canalla

Canalla Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014
    ¿Según tu experiencia dirías que es el cartucho que está quemado? Porque por un momento medio que sospeché de los cabezales (Es una HP Deskjet 3050) :hi:

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    laa impresoras ahora tienen una utilidad de autodiagnostico si el cartucho estuviera mal la misma impresora lo hubiera detectado, y dicho falta un color, puede tambien que los cartuchos no tengan tinta ya y sea un fallo de información, saca una impresion de prueba solo usando el boton de la impresora para descartar software o una conexion mala

5. Canalla

Canalla Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014
    En efecto, lo hice y sale pagina en blanco también. :(

PD: Por ahí leí que había la posibilidad de que los cartuchos estén taponeados. La impresora llevaba dos meses maso sin usarse y al encenderla no jalaba bien los papeles (todos terminaban torcidos) por lo que la desarmé (quitando la tapa del Scanner) y hallé un objeto contundente (una especie de lapicero) lo quité y el problema de los papeles torcidos se solucionó. Ahora el problema es que me imprime siempre en blanco.

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    compra un pomito de ese limpiador rosado que venden, saca los cartuchos, luego echa una o 2 gotas en el cabezal mismo, que es como una laminita, espera un rato a que el limpiador penetre al interior y prueba otra vez los cartuchos, yo hacía eso con mis cartuchos cuando usaba HP, tambien con una jeringa con un chupon suave en la punta, aspiraba el cabezal después de echar el limpiador para desbloquear el cabezal

7. Canalla

Canalla Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014
    ¿En las hp 3050 los cabezales vendrían siendo las laminas blancas con puntos dorados? Lo pregunto porque antes he limpiado cabezales en -por ejemplo- las Epson y son completamente distintos (son como puntas) ¿O es que en las HP los cabezales vienen en el mismo cartucho?

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    en las HP el cabezal viene en el cartucho, en efecto son laminitas con una especie de ranuras, no confundir con el chip que tambien parece una lamina, eso ni lo toques, porque son fragiles y si lo haces deja de reconocer el cartucho, asi sea nuevo.

9. Canalla

Canalla Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014
    Muchas gracias, el problema se solucionó cambiando cartuchos tal y como dijeron. :hi: