MS SQL Server 2008 - exportar datos a tabla dbf

Publicado en 'Programación' por Batero_loco_xxx, 23 Nov 2010.

1. Batero_loco_xxx

Batero_loco_xxx Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010

hola Sres, buenos dias alguno de uds. ya esta trabajando con el ms-sql 2008, pues a mi por obligacion me lo han chantado y ahora me estoy rompiendo la cabeza para exportar registros de mi sql 2008 hacia una tabla en foxpro (.dbf).... alguno de uds ya lo ha hecho?, con las versiones anteriores era sencillo pero ahora cuando busco un origen de datos ni siquiera me parece la opcion del dbaseiV, que era el origen de datos que yo usaba con las versiones anteriores... alguien me podria ayudar

Saludos

2. Galactus

Galactus Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2010
    Que raro, capaz no tienes instalado el driver. Voy a buscarte el link.

3. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola Batero_loco_xxx, supongo que estas usando SSIS y según Microsoft no es posible importar y exportar directamente a un DBF asi que como ellos también dicen podrias usar un mdb u xls como intermediario. Ah!... también podria servirte leerte "Import data From DBf file to SQl 2008":

sqlservercentral -> Forums -> Topic652827-391-1.aspx

Saludos y suerte!

Nota: Te dejé como llegar al post de ese manera pues no me deja publicar enlaces :(

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    exportalo como texto plano o csv, casi todas las aplicaciones soportas esos formatos, hasta fox pro de los antiguazos q yo usaba

Etiquetas: