MSI 760GM-P33 o GIGABYTE GA-MA78LMT-S2

Publicado en 'Placas Madre' por grandaso, 19 Abr 2011.

1. grandaso

grandaso Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009

Buenas compañeros informaticos. TEngo una duda entre estas dos plaquitas, he visto que tienen las mismas caracteristicas, quisiera que me ayuden en la eleccion; es para cabinas de juegos, lo voy a ensamblar con un procesador ATHLON II X2, 2gb DDR3 y disco 500Gb x ahora sin Dedicada.

La MSI usa HYPERTRANSPORT 3.0 y en GIGA dice Hyper Transport Bus 5200/2000 MT/s.
    Es lo mismo?
    Espero sus comentarios Gracias.

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Es lo mismo HT3.0 = 2600MHZ = 5200MT/S. Quizás te conviene Gigabyte por su garantía local de 3 años.

3. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    Sí es lo mismo, pero dime puedes pasarte el link del producto...
    Para analizarlo... pense que ya no hay Stock de la 760g en MSI.. son buenas y excelentes para montarlas conjuntamente con una tarjeta de video independiente!
    y ha cuanto te la estan cotizando?
    No subestimes ha MSI... que tambien tiene garantía de 3 años en sus versiones MILITARY... Son GUERRERAS!!

Última edición: 19 Abr 2011
  4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    La misma chola con diferente... quizas el tema de los disipadores o el tamaño del PCB pueden ayudarte a tomar una decision... :hi:

5. akeboshi

akeboshi Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    msi tmb da 3 años de garantia

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 13:09 -----

gigabyte mucha garantia tiene te lo digo x experiencia

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 13:09 -----

si hermano MSI SON GUERRERAS

6. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010

Gigabyte tiene baja garantia, el porcentaje respecto a lo que se vende es diminuto. Otras marcas tienen casi nada de garantia porque casi nada venden.

7. ROCKO999

ROCKO999 Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2011
    MSI
    bueno hoy miercoles 30 de noviembre me cambiaron por la garantia que tenia estas msi 760 gm-p33 por la GIGABYTE ma78lmt-s2

les cuento el problema de falla de fabrica de la MSI
    bueno esta plaquita vino con problemas de fabrica y se a dejado de fabricar ,
    fallas * problema de bios
    * no reconoce disco duro
    * fallas y problemas en el audio
    e devuelto 2 placas 760 al vendedor asi que me dijo que este placa no sirve y se an devuelto casi un lote de estas ...y lo peor de todo es que recomende este placa a un amigo..ahora tambien tiene problemas de audio.
    lo bueno de esta placa es que tiene para graduar su over clock es lo unico bueno..

GIGABYTE , hoy ise la comparación y la verda gigabyte se lleva el aplauso respecto a graficos en hd , los juegos se ven nitidos ,mucho mejor que el msi

msi se quedo abajo recuerdo que en el 2005 me compre 2 placas MSI K9NEO eran unas de las mejores junto a sus procesadopr amd athlom 3000 ufff hasta ahora los chicos se quitan estas maquinitas. :)

8. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    A mi me parece q msi solo brilla en placas de gama alta como las chipset 990 pq despues las 970 870 880 no pasa nada no tienen las cosas q si tienen los de gama alta una comparacion simple vean una msi 970 y comparen con una gigabyte o una asus 970. Salu2

9. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Asi es, los modelos sobre todo en AMD como los 760, 770, 880 o similares tienen muy pobre circuitería muy pocos mosfets en la regulación de voltaje (8 a 14 mosfets dependiendo del modelo), pierden ante sus similares en Gigabyte o Asus, el reflejo está en el precio. Mi 785G es mejor que las anteriores por ejemplo en las 5 fases tiene un total de 20 mosfets además de un heatsink mas heatpipe, le da pelea a sus similares de otros fabricantes (en su promoción). Lo mejor diseñado de MSI para AMD son la 990X y 990FX.

Última edición: 1 Dic 2011
  10. AntonyNoob

AntonyNoob Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    tamaño del PCB ?

que eso? si me podrias explicar por favor T_T

de ante mano gracias. :oops: