[Vendo] MSI 7850 OC 2gb / SSD 90gb hiperx 3k

Publicado en 'Compras y Ventas' por laussit, 15 Mar 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012

Me acaban de traer estos dos componentes de USA que ya no usare. Acabo de revisar el P.E.S. y me parece que si puedo vender estas cosas ya que no pienso usarlas.

No tienen uso, caja sellada

MSI R7850 Twin Frozr OC AMD Radeon HD 7850 2GB GDDR5

Precio: 870 soles.

Kingston HyperX 3K 90 GB SATA III 2.5-Inch 6.0 Gb/s Solid State Drive

Precio: 360 soles.

OJO los precios estan bien ajustados ambos componentes tienen muy buenos reviews. La tarjeta es quiza la 7850 mas silenciosa aun si la llevan al OC maximo que puede llegar hasta un 40%. Igualmente el SSD es creo que el tamaño ideal y uno de los mas veloces de su categoria y con acabado de aluminio pulido.

Motivo de venta: me desanime a hacer crossfire e ire por un single gpu un poco mas potente. El ssd lo vengo porque uno de mis discos duros murio y tuve que pedir prestado dinero para comprar otro.

Disculpen que no este muy dispuesto a negociar el precio, si tienen alguna pagina local de referencia (no deltron) con precios finales mejores podria reajustarlo un poco pero ojo solo si son los mismos modelos y marcas. Cualquier consulta pueden enviar sus mp.

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    la 7850 2gb en gigabyte esta 280dolares nueva...tas volando en precio

A trustonme, XxRoCkErxX, Atom y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Como dije no puedes comparar esas tarjetas, lee los reviews ese cooler no es nada silencioso y usa la placa de stock. La msi tiene componentes mejorados como son sus capacitadores solidos que le dan mas tiempo de vida pues soportan mejor las altas temperatura. Por ultimo gigabyte tiene 7850 de 1gb y de 2gb. Si quieres llegar al OC casi equivalente al de una 7870 esa gigabyte no te durara mucho.

La marca que se acerca mas son las asus, pero lamentablemente ellos usaron un cooler que parece ser sacado de otra tarjeta por lo que es una tarjeta sumamente larga, ademas si lees igualmente los reviews la asus esta limitada su oc debido a ese recalentamiento pues el cooler no refrigera bien la placa.

En usa la gigabyte cuesta 30 dolares menos, imagino que por eso son tan conocidas en el medio porque los importadores tienen un mayor margen de ganancia. En velocidad de stock seguramente ambas son iguales pero en el OC el desempeño de la Msi es la mejor de su clase la gente sin problema puede ocearlas a 1250mhz.

4. androidfan

androidfan Suspendido

Registro:
    18 Dic 2012
    en yamoshi la vi 270 dolares si creo q ta un poco alto tu precio

5. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    En la pagina no he visto esta marca solo una asus que cuesta mas de 300 dolares. Entiendo las buenas intenciones y la preocupacion de la gente pero yo busco a alguien que este realmente interesado en comprar un producto de alta calidad porque hay muchas diferencias entre esta tarjeta y la de otras marcas. Si alguien quiere una tarjeta recontra barata y no le importa que se recaliente o que suene como si despegara un avion es cosa de el.

Esta tarjeta te garantiza llegar casi a ser tan rapida como una 7870, te durara mas gracias a los capacitadores solidos y encima tiene la mejor ventilacion superando al resto (me parece haber leido de que hablan de 50 grados con OC) y para todas estas cosas se paga siempre un plus. Dudo mucho que una Msi aca baje del precio que estoy poniendo yo tambien me he puesto a buscar en todas las paginas que conozco para evitar comentarios de gente que ni siquiera esta interesada.

Si estas interesado y tu oferta es de 270 dolares pues paso y realmente te recomiendo una gigabyte u alguna otra marca que te ofrezca exactamente lo que estas pagando. Calcula el precio de la tarjeta, los impuestos y cuanto cuesta traerla con su inmensa caja sellada y sale exactamente lo que estoy pidiendo.

6. Hotcerf

Hotcerf Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    Mercado Libre tío, acá todos buscamos ofertas de locos :w0w:

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  7. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Eso lo se en ML esta 100 soles de lo que estoy vendiendo, pero nunca se sabe XD

8. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    y yo q estoy interesado en esoo xD

9. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Aprovecha

Nuevo Precio de la tarjeta: 800 soles
    SSD: 340 soles

10. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    Na ese floro barato de calidad nadie se la cree aca rn el foro a lo mucho un usuario gamer usa 6 meses su tarjeta la vende y se compra mas potente...ese floro de q con esta me quedo es mas conocidaza xD
    Insisto sigues volando en precio en hitacom esta 240 la de 2g en gigabyte xF

A trustonme le gustó este mensaje.
  11. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Reconsidera tu precio en serio ta muy cara

12. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    El post tiene casi medio año.

Se nota que solo entran de arranque con la mala intención de joder/cachinear.

Última edición: 14 Jul 2013
    A kude le gustó este mensaje.
  13. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Esa tarjeta ta muy carolina es la verdad hasta la asus ta mas barata

14. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    La publicacion es de hace 4 meses cuando estaba nueva y sellada ya vendi la tarjeta hace 1 semana.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.