Msi 785gtm-e45 Amd o ASUS M4A785TD-V EVO

Publicado en 'Placas Madre' por kiquex, 9 Oct 2010.

1. kiquex

kiquex Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010

Msi 785gtm-e45 Amd o ASUS M4A785TD-V EVO se que la primera esta mas barata y too pero en que se diferenciaan una de la otra.....gracias

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    en este caso el asus, pero no es la comparación correcta. La competencia directa del evo es el e65, que tiene mejor diseño de alimentación y sideport. Me parece que en las pruebas le gana al asus evo por unos cuantos puntos. Costando menos. Pero como yo ya le perdi la fe a msi, optaría por asus en una.

este es el equivalente del asus que citas, el e45 sería una versión basica.

Última edición: 9 Oct 2010
  3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Y porque le perdiste la fe a MSI otaku, te tocaron placas malas o no te convencieron en rendimiento?

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    La diferencia es que la primera es DDR2 y soporta como máximo hasta 8GB en cambio la ASUS EVO es DDR3, soporta hasta 16GB, tiene más puertos PCI, etc.

5. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    hay otra msi sino me equivoco e51 al final es mejor que esta y esta barata tambien..saludos..

6. hospicios

hospicios Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    por experiencia te recomiendo Asus M4A785TD-V EVO es atx tiene un excellente sideport pero creo q ahora ya no hay muchas ojala puedas encontrar:yeah:

7. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Es verdad yo tambien quize una de esas, salieron hace mas de un año, pero se nota que de lejos fue una buena placa, pero parece que ya no hay, bueno al menos aqui en Cuzco ya no la veo hace tiempo, dicen que la traen a pedido, pero hay que ver que no sea una placa devuelta por garantia.