MSI anuncia dos nuevas placas Gaming para Intel Skylake

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Valgard, 19 Set 2015.





  1. Valgard

    Valgard Miembro maestro

    Registro:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    538
    Likes:
    115




    [​IMG]

    MSI ha anunciado la adición a su catálogo de dos nuevas placas base de socket Intel LGA1151 para procesadores Intel Skylake, laB150M Night Elf de formato mATX y la Z170I Gaming Pro AC mini ITX, ambas pensadas paraequipos Gaming con factor de forma pequeño o mediano.

    Comenzamos hablando de la MSI B150M Night Elf, una placa mATX con un diseño singular ya que incorpora iluminación LED de color rojo. Está basada en el chipset Intel B150 que soporta la sexta generación de procesadores Intel para socket LGA1151, combinado con cuatro zócalos de memoria DDR4. Como curiosidad, MSI ha desarrollado para esta placa un sistema llamado Steel Armor que fortalece el zócalo PCI-Express principal para soportar el peso de tarjetas gráficas grandes y pesadas sin problema.

    Incorpora las habituales características de la gama Gaming de MSI, como la tarjeta de red Killer que prioriza paquetes P2P para reducir el lag en los juegos, Audio Boost 3 para mejorar la calidad del sonido y que incluye aislamiento EMI y su propio procesador de audio HD, y además la ya mencionada iluminación LED en color rojo.

    [​IMG]

    Si lo que buscas es un formato todavía más pequeño, MSI tiene para ti la nueva Z170I Gaming Pro AC, una placa de formato mini ITX que igual que la anterior está diseñada para los últimos procesadores Intel Skylake de sexta generación que funcionan bajo el socket LGA1151. A pesar de ser una placa pequeña incorpora todas las últimas tecnologías disponibles, incluyendo SATA Express y un zócalo turbo M.2.

    MSI ha logrado incluso implementar un módulo WiFi Intel con doble antena para garantizar la conectividad inalámbrica más rápida y estable. Además es WiFi 802.11 AC que soporta velocidades de 867 Mbps, así que incluso las descargas funcionarán muy rápido. También incorpora la tecnología USB Audio Power Pro que entrega 5V estables a través de un puerto USB bañado en oro específicamente pensado para conectar auriculares USB a éste y obtener el mejor rendimiento.

    [​IMG]
    Podéis ver un resumen de sus principales características técnicas en la siguiente tabla:

    [​IMG]

    Por el momento eso sí, MSI no ha desvelado la fecha de lanzamiento ni el precio de estas dos nuevas placas, así que como siempre tocará esperar al anuncio final. No obstante, estimamos que la B150M Night Elf podría tener un precio de entre 120 y 150 euros, mientras que la Z170I Gaming Pro AC podría costar en torno a los 200 euros fácilmente.
     


  2. Johnsonwh

    Johnsonwh Miembro diamante

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    10,507
    Likes:
    992
    Unos 721 soles
     
  3. Elian

    Elian Miembro de plata

    Registro:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    394
    asta que bajen los precios
     
  4. ChewbaccaZ

    ChewbaccaZ Miembro frecuente

    Registro:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    181
    Likes:
    49
    Mañana compraré una docena, espera....... soy pobre :C