Msi ati radeon 2.1 ?????????!!!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Gael, 9 Set 2011.

1. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011

Hola , alguien me puede quitar esta duda de encima , me e comprado una Msi ati radeon HD 5870 la cual me dice ser pci express " 2.1 " , eso kiere decir q existe una placa con esa interfaz .. ??? por q yo no conosco ninguna . solo estoy enterado de la existencia del puerto pci express x16 1.0 y 2.0 .y si fuese asi q tipo de placas me recomiendan para hacer un crossfire con este tipo de tarjeta ..

2. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Yo tambien tuve esa duda antes de comprar mi 6850 y leyendo un poco supe que basta con que el pci-e sea 2.0 así que no hay problema.

Última edición: 9 Set 2011
  3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Exacto, no habrá problema, no tendrás pérdida de rendimiento, en otras palabras el pci e 2.1 de tu vga es la misma interfaz pci e 2.0 de tu placa, si fuese 1.0 ahí ya cambia la cosa...

4. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi:
    No hay casi ninguna diferencia entre PCI-E 2.0 y 2.1 que sea significativa, es más puedes colocar una tarjeta PCI-E 2.0 en una placa con hasta con PCI-E 1.1...

Pero como te dice el colega ThrusT con la 1.0 ya es otra cosa... la arquitectura del 1.1 o superiores son todas compatibles; en cambio, la de la 1.0 la modificaron conforme a ampliar el ancho de banda sobre procesamiento de su antecesor que era el puerto AGP, mejora el desempeño en casi el doble, pero ya no te da las ventajas que te da la versión 1.1, 2.0 o 2.1 ¿por qué? porque la 1.0 necesitara de trabajar más duro (en voltaje) con una tarjeta gráfica de tecnología 1.1 o superior lo que a mediano plazo o hasta corto terminara por quemar la tarjeta de video, pues el detalle muy importante es el despeje matemático del GNU ya te pide una formulación de algoritmia más detallada y eso hará que la tarjeta de video pueda sufrir daños por el sencillo hecho del voltaje al aplicar sus aplicaciones...

No te preocupes en PCIe 2.0 y 2.1... Son más que compatibles... :yeah:

5. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011
    ahh okk ,, entonces no habra ningun problema .. esa era mi gran dudda.. gracias por las respuestas ..:yeah:

Saludos..!