Msi ge60 2pe apache pro vs toshiba qosmio x75

Publicado en 'Laptops' por ezioauditore21, 27 Jun 2014.

1. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014

Hola gente, abro este thread para preguntarles que referencias tienen de estos modelos, ya que como sabemos Toshiba con sus Qosmios han estado en el mercado por ya algun tiempo pero recientemente han llegado unas notebooks MSI con el modelo GE60 Apache Pro, a un precio bastante similar a las Qosmio X75 e incluso menor por lo que he podido ver, la verdad que me parece muy chula y quisiera saber si uds. ya han tenido experiencia con las notebooks msi y con este modelo en particular, ya que yo la verdad la he visto y tengo muy buenas referencias, 2.6 kilos de peso contra los 3.4 de la Qosmio aparte de una serie de caracteristicas que me parece le dan mucho punche a la Apache Pro, como su excelente sonido y pantalla antireflejante, cubierta de aleacion de aluminio y ranuras de expansion para discos msata ssd, bueno espero sus comentarios gente, si me preguntan a mi yo recomendaria la MSI Apache Pro sin dudarlo, saludos!!! :wow:

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    tambien una buena opcion son las asus rog

3. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Pero si no sabes sus características!!!!!!!!!

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no has mencionado ninguna caracteristica sobre todo de la toshiba la X75 es uan seria de varias laptop elige una para que compares tiene q colocar especificaciones o los modelos exactos de la compoaracion

5. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    El modelo de la Toshiba es la Qosmio X75-A7103KL que vi en la web de Magitech, alli tambien esta la GE60 Apache Pro de MSI, aqui dejo las caracteristicas de estas dos notebooks, la verdad preferiria la GE60 ya que tiene una serie de caracteristicas que me parecen superiores como su teclado steelseries que se iluminan en varios colores a gusto del usuario aparte que son programables como los teclados gamer de pc de desktop, su sonido tambien lo probe cuando estuve en compupalace y me parece recontra bravo, se siente la profundidad del sonido, y la pantalla se ve clarito porque tiene una pantalla antireflejante full hd, en lo estetico la verdad se ve mucho mas pintona que la qosmio eso aparte de su peso y tamaño que me parecen mas favorables los de la GE60 Apache Pro, que me pueden decir uds. amigos. :bandera:

GE60 2PE Apache Pro:

Pantalla de 15.6" Full HD 1920x1080 anti reflactante.
    Sistema Operativo Windows 8.1 64-bit
    CPU Intel Core i7 4710HQ 2.40GHz hasta 3.4GHz con Turbo Boost
    Graficas GTX 860M 2GB GDDR5
    Memoria 12GB (2 módulos)
    Almacenamiento HDD 1 Tera a 7200rpm (con dos slots mSata ssd para expansión hasta 256GB)
    Chipset Intel HM87
    Lectora Super Multi
    Conexión a Internet Killer GbLAN; 802.11 y Bluetooth 4.0 (dual shot killer ethernet)
    Cámara Webcam HD 720p
    Audio 4 speakers y micrófono incorporado Dynaudio
    Batería de 6 celdas Li-Ion
    Teclado Steelseries retro iluminado
    Bluetooth 4.0
    Peso: 2.6 kg

Qosmio X75-A7103KL:

Procesador Intel Core i7-4700 2.40GHz hasta 3.4GHz con Turbo Boost
    Memoria RAM 12GB DDR3 ampliable hasta 32GB
    Disco Duro 1.5 TB Serial ATA Hybrid 8G
    Pantalla LED 17,3" Full HD (1920X1080)
    Unidad óptica Blu-ray
    Tarjeta de gráfica Nvidia GeForce GTX 770M 3GB DDR5
    Conectividad
    Gigabit Ethernet (RJ-45)
    Intel® Dual Band Wireless-N 7260 2x2 AC
    Bluetooth 4.0
    Cámara web HD integrada
    Entrada para auriculares estéreo/micrófono
    Altavoces
    Bateria 8 celdas
    Peso 3.4 kg

el tema de las asus rog o las dell alienware es que están muy caras, esas dos que menciono se ajustan a mis necesidades y mi presupuesto...por lo parte estetico y caracteristicas gamer la verdad veo una mejor opcion la MSI GE60 Apache Pro, mejor aun que los modelos de Asus que estarian en la misma gama que esta MSI GE60 Apache Pro, quedo pendiente de sus comentarios amigos.

Última edición: 29 Jun 2014
  6. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Holas, la diferencia es enorme en cuanto a caracteristicas, solo varia el tamaño 17'3 contra 15'6 ahora en cuanto la MSI es fabricante a diferencia de las Toshibas q son ensambladoras,

Sin dudas por la MSI.

Saludos.