Msi ge60 2qe apache pro

Publicado en 'Laptops' por Sniper_Wolf_96, 5 Abr 2015.

1. Sniper_Wolf_96

Sniper_Wolf_96 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2015

Que tal gentita de PeruHardware cuantos ya con el nuevo modelo de MSI en Apache Pro 2QE con tarjeta de video GTX 960M, que tal el rendimiento de esta maquina, segun me he informado tanto el rendimiento como el sistema de refrigeracion se ha mejorado para esta nueva edicion 2015, saludos chicos!

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    es una excelente laptop valorizada entre 5 mil y 6 mil no encontraras exactamente usuarios con ese modelo de laptop si buscas experiencias es mejor buscar foros internacionales.. videos de criticas ejemplo falla en Apache Pro 2QE por ejemplo... o buscar sus partes y gogoler como ejuemplo temperatura en NVIDIA GeForce GTX 960M algo asi

va ser dificil encontrar usuarios en cantidad significativa para generar un concepto de este equipo... mucha suerte es una excelnete laptop gamer que envidia..

3. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Mira esas notebooks son lo mas novedoso, aqui recien estan llegando con la nueva serie de gpu nvidia serie 900 y estan muy buenas, aqui te dejo un review de la GE62 Apache 2QE que segun sé, tambien estará llegando a Perú para que te des una idea de lo potente que son estas nuevas laptops con video GTX serie 900, la GE62 Apache 2QE viene con video GTX 965M la cual tiene un performance muy similar a la GTX 960M :D

http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/review-msi-ge62-2qe-apache/4/

4. callsx

callsx Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2014
    Precio aproximado y lugar de venta, me paseo x las webs y no encuentro :(

5. Carlos_a592

Carlos_a592 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2015
    Yo vi la apache ge62 en memorykings y bueno abrí un foro sobre Alienware o Msi este modelo porque también me pareció interesante. Si aun la buscas puedes encontrarla en memorykings en compupalace que me pareció mucho más barato que infotec. La veden a algo de 1630 gringos si pagas en efectivo