MSI GE60 Apache"Dotera" o GE60 Apache Pro

Publicado en 'Laptops' por ramiro1333, 19 Dic 2014.

1. ramiro1333

ramiro1333 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014

Hola gente de PeruHardware, pues la marca MSI la conosco desde hace bastante tiempo, principalmente con sus tarjetas de video y placas madre, y he visto como ha ido incursionando muy bien en el mercado de gaming laptops, recientemente he ido a preguntar por la GE60 Apache Dotera a compuplaza y también me han mostrado la msi Apache Pro, la cual según los vendedores esta con un descuento especial, aunque igual la diferencia de precio es algo significativa; mi pregunta va porque si en verdad vale la pena optar por la apache pro, o por la diferencia de precio quedarse con la apache dotera, quiero la maquina para trabajos de la universidad algo de diseño y edicion en adobe phoshop, after effects y premier aparte para jugar, juegos como lol y algunos shooters como battlefield, call of duty, o far cry 4...estare atento a sus comentarios, gracias.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    MSI también tiene serie de estaciones de trabajo para profesionales de CAD 2D, 3D, BIM y animación 3D. Entre esos modelos para juegos la única diferencia es la tarjeta gráfica, GE60 Apache Pro es mejor porque tiene Nvidia GTX 860M.

3. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Depende del uso que le pienses dar, la GE60 Apache Dotera es una muy buena laptop, esta preparada para poder ayudarte con los programas que mencionas y correr varios de los ultimos videojuegos fluidamente, pero si piensas usarla intensivamente y usar todos esos programas de edicion a la vez pues lo recomendables es que uses una notebook con especificaciones un poco mas elevadas si no puedes optar por una desktop pc, en todo caso tu mejor opcion seria la GE60 Apache Pro, que cuenta con procesador core i7 de 4ta generacion HQ tarjeta de video GTX 860M NVIDIA GeForce de 2 gigas gddr5 lector bluray y teclado iluminado para largas sesiones de trabajo o juego de noche...es una notebook que te va a renderizar con bastante facilidad y hara que tu trabajo de edicion y sesiones de juego sean fluidas , nada estresantes y por el contrario gozadoras. Bueno bro suerte con tu compra y que la disfrutes.

4. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Tal cual lo que te dice EzioAuditore21 estimado, si vas a usarla para trabajos intensivos y constantes pues la GE60 Apache Pro te ofrece la potencia extra que necesitas para ahorrar tiempo en trabajos donde la maquina tiene que hacer el trabajo de calculo en menor tiempo al contar con un procesador y una tarjeta de video una gama mas potente aparte de tener 12 gigas de memoria ram contra las 8 gigas de la apache dotera ofreciendote potencia extra, igual la ge60 apache 2pl es una gran opcion si piensas elegirla, es mucho mas veloz y eficiente que laptops "normales" que encontraras en cualquier otra marca y te permitira trabajar holgadamente, pero si puedes hacer el esfuerzo "extra"y te lo puedes permitir, la ge60 apache pro te va a dar mas potencia y rapidez al hacer cualquier tipo de trabajos y al jugar videojuegos, claro hay otras opciones mas caras en la marca msi pero ya es cuestion de lo holgado que sea tu presupuesto. Saludos!

5. ramiro1333

ramiro1333 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014
    Gracias por sus comentarios, creo que me voy por la Apache Pro, me parece mejor y creo que puedo hacerel esfuerzo para comprarla, por casualidad sabran donde mas encontrar esta maquina aparte del distribuidor memory kings? hice la cotizacion alli y me gustaria preguntar en otra tienda a ver si puedo conseguir un mejor precio, gracias

6. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    La vas a encontrar a buen precio en IECSA Technology en Compupalace - Miraflores, y tambien en las tiendas de Yamoshi y Compudel en Compupalace y Compuplaza en Wilson, saludos y suerte en tu compra amigo,