Msi ge60 apache "dotera"

Publicado en 'Laptops' por splinter357, 2 Set 2014.

1. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014

Que tal amigos, una vez más trayendoles las últimas noticias sobre notebooks y en concreto sobre MSI, este monstruo tecnologico a nivel mundial que cada vez si afianza más y más en el mercado local, y la manera como se afianza cada vez más en el mercado peruano esta vez es dando un paso más en el mercado trayendonos un nuevo modelo de gaming notebook, una gaming notebook que será la delicia de aquellos gamers que quieren contar con una unidad portatil laptop GAMER pero que no cuentan con el presupuesto para comprar una super laptop gamer ya sea en la marca msi u otras marcas, para todos nuestros amigos gamers que quieren hacer su primera compra de una notebook gamer llega la MSI GE60 Apache "Dotera" y la denominacion dotera no es aproposito, ya que con esta notebook MSI apunta justamente a todos los juegos de estrategia llamese, DOTA 2, League of Legends, Hearthstone, heroes of the storm, entre otros donde esta notebook se lucira corriendo los juegos en una excelente resolucion y en full hd para el disfrute de todos los gamers que necesiten una portatil que puedan llevar facilmente a todas partes, esta notebook contara con procesador core i5 de cuarta generacion 4210H a 2.9GHz con turbo a 3.5Ghz tarjeta de video Nvidia Geforce GTX 850m 2GB. 8 gigas de ram expandible hasta 16 y 1 tera de disco duro, pantalla full hd ademas de la funcion cooler boost, audio boost y matrix display para expandir hasta dos monitores más contara con un disco duro de 1 tera a 7200rpm y la opcion de colocarle una unidad msata ssd de hasta 128GB.

Aquí les dejo la imagen promocional que esta rondando las redes sociales con la que msi esta promocionando la que es la gaming notebook más prometedora en el rango de precio rendimiento.

http://imgur.com/f1sUd5R

http://imgur.com/wNf8NKp

2. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Prefiero una de escritorio ^^

A Freedom_j y Jferreyra117 les gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    De lejos también prefiero una de escritorio, lastimosamente el trabajo me amarra a una portátil. Eso no es pretexto para andar con un equipo cutre mi Envy puede con lo que le ponga.

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    prefiero mi escritorio gaming pa mi chamba me conecto x la tablet mi vpn server :-) para mi es incomodo estar paseando con una waflera con sobrepeso.

5. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    jajajaja si esas laptops pesan como un cpu, y algunos tienen un cargador que parece un ladrillo y pobre espalda.

6. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    nunca me gustaron esas laptops gamer. Parecen un ladrillo. Me dan la sensaion que en lugar de avanzar la tecnologia está retrocediendo. El dia en que saquen una laptop gamer del grosor de una Ultrabook, solo ese dia pensaré omprarme una. Por el momento no pienso cargar una waflera en mi maleta xd

7. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    A cuantos fps correria esa laptop en csgo con todo en High ?

8. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    El CSGO fácilmente lo esta corriendo en HIGH sobre los 60 fps estimado, sobre el peso puedo decir que esta notebook esta pesando tan solo 2.4 kilogramos lo que es bastante portable y tiene un practico y pequeño cargador de litio, nada que ver con la mala imagen que las notebooks gamers han tenido por marcas que no han desarrollado bien la idea de una NOTEBOOK GAMER en el país propiamente dicho, como las qosmio de toshiba que son la verdad ladrillos que no aportan nada a la escena gamer, denle un look a estas notebooks que la verdad están super buenas bonitas y bastante estéticas, ideales para personas que tienen que estar en constante movimiento y tienen que llevar su trabajo y "entretenimiento junto con ellos.

Aquí les dejo un link donde pueden ver la notebook así como las fotos de la misma, saludos!!!

Solo junten el enlace: tinyurl. com/ kpl2d3m

9. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    El día que saquen eso costará más que una MAC... con la diferencia de que no será sobrevalorada pero igual, pagar 3 veces el precio de una desktop por una portatil solo para poder jugar en el parque de la esquina robando el wifi es absurdo...

Toshiba sigue la filosofía de las ThinkPad Series T, W y X, si quieres algo estético vayan a comprar una sobrevalorada MAC, no se paga por estética, se paga por hardware. Igual no le veo sentido a una laptop gamer más allá de la finalidad de ufanarse, además que hasta donde recuerdo el referente en gaming portatil es Alienware.

Última edición: 9 Set 2014
  10. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    Si vamos al tema de las Alienware vamos denuevo al tema de las notebooks sobrevaloradas, hoy por hoy las Alienware son bastante buenas pero a precios muy altos, MSI trae una solucion para los gamers, con su linea de gaming notebooks profesionales destinadas a estos usuarios, incluyendo tecnologias como el teclado steelserie programable bajo su aplicativo steelseries engine pudiendo programar cualquiera de las teclas en configuraciones macro como el mejor de los teclados gamer de pc desktop, a su vez pudiendo retroiluminarse en un rango de mas de 1000 colores al elegir y en dirversos programabilidades de iluminado, los materiales con los que esta fabricado son de primera calidad, msi fabrica sus propios componentes y no los ensambla como lo hacen marcas como toshiba, el sonido de las notebooks msi es muy superior viniendo ellas con el programa audio boost para poder mejorar aun mas el sonido de las gaming notebooks, de bajo peso permiten transportarlas a donde se desee sin mayores inconvenientes, si una persona quiere comprar una notebook, es justamente eso porque quiere una solucion portatil que pese poco para poder llevarla a todas partes y si lo que se quiere es una notebook destinada a los videojuegos que tenga caracteristicas exclusivas como un teclado de la mejor calidad o la posibilidad de usar 3 pantallas mientras se juega eso ademas de la portabilidad y materiales A1 pues las notebooks MSI estan muy buenas tanto en su calidad como en su precio a diferencias de otras notebooks que pueden fallar ya sea por la calidad o por un precio muy sobrevalorado. Ahora si vamos al punto de las MAC estas notebooks hoy por hoy no tienen nada que ver con el gaming, ya que al usar el sistema operativo de apple el IOS me parece pues no son compatible con la mayoria de juegos en el mefcado, y si vamos al tema de las alienware, bueno hoy por hoy MSI te da una solucion que inclusive supera a las Alienware con la diferencia de que por sus precios la verdad gana en esta comparativa. Saludos! :)