MSI GE60 Apache Pro / Lectora Bluray

Publicado en 'Laptops' por splinter357, 4 Ago 2014.

1. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014

Que tal amigos les traigo una primicia, esta vez me he enterado que ha llegado un nuevo lote de las notebooks gamer MSI GE60 Apache Pro, estas notebooks que, en su primer lote salieron en tiempo record, ahora estan trayendo el mismo modelo con la diferencia de que le han integrado un lector blu ray con lo que estaría el completo el pack de esta notebook, bastante bonita, estetica, liviana y sobre todo potentisima, los que se animen a comprarla pueden preguntar por ella en el mayorista IMPORTEK asi como en las principales tiendas de tecnología del País, Memory Kings, Yamoshi, Innova PC, Magitech, bueno techies esa es la informacion que tengo por ahora, uds saben que siempre traigo las calentitas, asi que si se animan, dejen sus impresiones de la notebook en los comentarios o en el foro, saludos!!! :hi:

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Cuento con la MSI GE70, la diferencia radica creo que solamente en el tamaño (17.3") todos los demas componentes son iguales muy recomendada para juegos y aplicaciones potentes. Para el Blu Ray le compre una lectora Panasonic UJ240AF que es un quemador bluray comprado por ebay a buen precio. Esta lectora se cambia por la que viene por defecto (era un quemador dvd). Ademas le compre un msata crucial 240Gb, ya que esta laptop cuenta con dos bahias msata para instalar, quedando la de 1TB como secundario.
    Saludos,