MSI Ge60 apache pro vs asus g56jk

Publicado en 'Laptops' por ezioauditore21, 3 Nov 2014.

1. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014

Que tal, en un publicaciones anteriores ya se ha hablado de la GE60 Apache Pro siendo en el mercado peruano de lo mejorcito que hay en lo que son las "notebooks" de alto rendimiento y recientemente se le ha comparado con el modelo Y50 de Lenovo donde no andaba muy convencido pero me pude dar cuenta que en efecto aunque las notebooks MSI no son muy conocidas aun por aquí y que por el contrario la marca Lenovo es de las más reconocidas, la Y50 poco puede hacer contra la GE60 Apache Pro, pero quisiera compararla ahora con una marca que también esta metida en el rubro gamer desde hace un tiempo, y es la Asus en su línea ROG, la G56JK, que a mi parecer se ve bastante atractiva. :tmr:

2. ramiro1333

ramiro1333 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014
    mmm...a decir verdad estoy comparando en la pagina de memory kings y en el precio ya hay una diferencia entre esos dos modelos...la G56 tiene un mejor precio que la Ge60 Apache Pro...si el tema es el presupuesto, alli ya hay como ganadora una de las opciones...

3. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    El precio varia pero también varían los componentes, y es que ese modelo de Asus es se puede decir un poco un refrito de su modelo con tarjeta de video de la serie 700, mientras que la MSI Apache Pro es un diseño completamente nuevo, la GE60 Apache Pro viene con una potente tarjeta de video Nvidia Geforce GTX 860M mientras que la Asus G56JK viene con una GTX 850M no trae la 860 porque el diseño y sistema de refrigeracion de ese modelo se calienta mucho con una GTX 860, y si el tema es el precio, la GE60 2PL de MSI es aun una mejor opcion que esa Asus que viene con la misma tarjeta de video y si bien no trae un core i7 trae un core i5 4210H de alto rendimiento a 2.9 Ghz que exprime muy bien las potencialidades de la notebook, mientras que la Asus G56K no termina de explotar el core i7 que trae por la tarjeta de video que trae...si el tema es rendimiento aparte de los componentes core como tarjeta de video o procesador recomiendo la Apache Pro porque ademas trae el teclado retroiluminado en una gama amplisima de colores y teclas macro y tecnologias como Killer Ethernet, mientras que laAsus G56 solo trae el teclado retroiluminado en rojo y sin teclas macro.

SI el tema es presupuesto me iria por la GE60 Apache 2PL o "dotera" como tambien se le conoce que viene bastante bien refrigerada y que tambien viene muy bien optimizada en sus componentes...aparte del killer ethernet y matrix display que son funciones excelentes a la hora de trabajar o meterse unas partiditas gamer...

4. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    mmm...lo que es el sonido también pienso que es muy importante, yo estoy por hacer un upgrade de notebook la verdad y el diseño de la Asus G56 me gusta mucho aunque por lo que me dice splinter no se si en verdad me viene conveniendo, de todos modos se que la G56 viene con un subwoofer externo de gran calidad...se que es externo y es una pieza adicional pero de todos modos si el sonido mejora pues pienso que viene siendo una gran opción...

5. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Si la preocupacion es el sonido, no te recomendaria irte por una notebook que trae una pieza extra solo para tener mas bajo, la GE60 Apache Pro tiene un sistema de parlantes "Dynaudio" que es un fabricante europeo de calidad A1, incorpora 2 minisubwoofers y 2 parlantes dando una sensacion de sonido envolvente bastante rica y agradable, esto aparte de su Soundblaster Cinema te permite configurar el sonido a tu entero gusto ya sea que estes jugando, viendo alguna pelicula o escuchando tu musica favorita...por donde lo mires no puedes perder si te vas por la Apache Pro, ahora si quieres extra portabilidad y ligereza la GS60 Ghost es tu opcion tambien de MSI.

6. ramiro1333

ramiro1333 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014
    No conocia la GE60 Apache 2PL Dotera, la verdad su precio esta bastante agradable para ser una laptop gamer y aparte tiene pantalla full hd con tecnologia IPS, creo que por el precio que la he visto en memory kings si hago el esfuerzo la llego a obtener antes de lo que pensaba :biggrin: