MSI GE62 Apache teclado steelseries al ritmo del sonido?

Publicado en 'Laptops' por MurdocX, 15 Set 2015.

1. MurdocX

MurdocX Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2015

Hola chicos, me decidi por esta msi que tiene buena configuracion para su precio, disco solido de 128 quemador bluray, buena video, i7 alto rendimiento hq, teclado retroiluminado, etc...el tema del teclado retroiluminado es lo que me interesa, he visto algunos videos promocionales, donde el teclado de esta laptop brilla al ritmo del sonido o de la musica mejor dicho, quisiera saber como activar esta funcion porque no se como hacerlo, si me pudieran indicar se los agradeceria mucho

2. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    de lo mejorcito el teclado iluminado xD

3. MurdocX

MurdocX Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2015
    asu, habia visto otros videos pero ese que pusiste me gusto más, genial la musiquita y el mario que sale bailando a lo michael jackson le da el toque gamer jajaja

4. fer300x

fer300x Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2015
    bro, tengo una gt72 de msi, me va muy bien, segun se todo eso lo puedes configurar desde el steelseries engine el programita que viene pre instalado en estas laptops justamente para configurar las opciones de colores y teclas macro que traen estas laptops, la encuentras en la parte derecha al costado del reloj en la esquina en la parte baja a la derecha, juega con las opciones y vas a poder configurarla asi como deseas en el video

5. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    jajaja que buena ese video xD

6. MurdocX

MurdocX Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2015
    Le dare una chequeada a las opciones que me dices fer gracias, cualquier cosa consulto denuevo :aplausos:

7. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Eso lo manejas en el steelseries engine.
    Pero usa mas batería estar usándolo con la luz, personalmente la desactive.

Por cierto a ti también te aparece "0 RPM""3000 RPM " por momentos en el Dragon Gaming Center?

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Interesante pero no es nada que no puedas hacer en un G15/19 con su applet o en una Alienware. De hecho puedo hacer lo mismo en mi Envy, aunque si retroiluminación es algo más modesta que la del modelito en cuestión.

9. MurdocX

MurdocX Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2015
    Hola Moretz no he visto esa opcion en el dragon center pero por ratos si las revoluciones aumentan del ventilador cuando esta sobre carga la notebook en juegos pesados como el battlefield 4