MSI GeForce GTX 780 Lightning

Publicado en 'Tarjetas de Video' por JM77, 20 Ago 2013.

1. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009

Después de una fecha ficticia creada por MSI para anunciar la que posiblemente sea la tarjeta gráfica más potente del mundo, hoy nos topamos como le han reventado el anuncio oficial de su MSI GeForce GTX 780 Lightning.

La MSI GeForce GTX 780 Lightning llama la atención a primera vista ante su nuevo sistema de refrigeración llamado TriFrozr, el cual se conforma de un denso radiador de aluminio atravesado por nada menos que siete heatpipes de cobre de 8 mm de grosor mientras que una configuración de triple ventilador son los encargados de disminuir temperaturas, siendo los ventiladores del extremo de 100 mm mientras que el ventilador central tiene un tamaño de 70 mm. En la parte posterior nos encontramos un backplate de aluminio y unos diodos LED que nos indicarán la carga gráfica.

Bajo el elaborado sistema de refrigeración TriFrozr nos encontrados un poderoso PCB gobernado por un VRM digital PWM de 20 fases de alimentación respaldado de chokes de alto voltaje, International Rectifier PowIRstage, chips DirectFET, condensadores de tantalio, y el MSI GPU Reactor para eliminar el ruido eléctrico, requiriendo de dos conectores PCI-Express de 8 pines para su alimentación.

Las características de la MSI GeForce GTX 780 Lightning se completan con chips de memoria Elpida @ 7.0 GHz, tres GPU BIOS ROMs (1x referencia, 1x BIOS con OC por aire, 1x BIOS con OC para nitrógeno líquido). Se espera que MSI lance su GTX 780 Lightning el próximo 28 de agosto a un precio en torno a los 800 euros.

:O

http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/msi-geforce-gtx-780-lightning-en-imagenes/

A ralor23000, ThrusT, hagal y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Me parece o el PCB ta medio doblado?

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No creo que esté doblado broder, el disipador seguro está diseñado de manera diagonal :yeah:

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Mira me atreví a hacer esto y pues esta claro que esta mas doblao q la película TITANIC:yeah:

A ralor23000 y brdvouz les gustó este mensaje.
  6. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    A mi me parece mas un efecto del lente de la camara que se presenta en los lentes gran angulares.

Si mides el ancho de ambos conectores se nota claramente una diferencia de tamaño.

A JM77 le gustó este mensaje.
  7. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Es efecto de la cámara porque sino también estaria torcido el backplate.

8. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Que tal tarjetón! Perfecta para ocear y meterle harto voltaje para llevarla al límite. Lo único que no me gusta mucho es el fan amarillo del centro xD, pero de ahi todo lo demás bien.
    Esperando que salga la Lightning HD8990.. :biggrin:

9. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    No me gusta el amarillo en una vga.

10. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Concuerdo contigo lo único que la c..g..ron es poner ese ventilador amarillo central, lo bueno, nose va a notar.... XD ..... pero el PCB es de primera, como para batir records. Los toques amarillos es para que haga juego con las X/Mpower series.

A ralor23000 y ThrusT les gustó este mensaje.
  11. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    ay si! ay si! la cámara le engorda ahahaha

12. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Ese ventilador amarillo le queda sensualón

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  13. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    si tuviera dinero de sobra, no lo dudaría ni un momento y me compro esta humilde, modestita, tarjetita de vídeo, perfil bajo nomas.

excelente modelos y diseño, me gustan los modelos que también tienen protector superior con el blackplate, que para mi es mas importante a la hora del polvo acumulado en la parte interna del case.

14. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  15. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    no es posible técnicamente el pcb no puede estar doblado estaría en riesgo de rotura debe de ser efecto del lente de la camara

sobre esta tarjeta me gusta mucho me la compraría si tuviera el dinero

me parece mejor que cualquier otra marca msi se pule en poner componentes altamente durables y eléctricamente muy fuertes
    eso me jala bastante de esta marca

yo de arranque la explotaria al máximo en ock mi meta seria 1500mhz al aire con esta gran tarjeta

y tiene para dar mucho mas

pero ya seria muy hambrienta de energía

Última edición: 4 Oct 2013