Msi gp60 2pe o msi gp60 2qf

Publicado en 'Laptops' por geekdark, 9 Ago 2015.

1. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015

Holas Foreros,

Estoy en busca de una Laptop semigamer , se que una portatil gamer no va con precio y calidad, pero estoy buscando una portátil con características decentes aun presupuesto intermedio (2500 -3800 Soles) y que me permitan usar desde trabajo ofimáticos, virtualización de S.O, Programación, algo de CAD y Diseño, render y por ultimo en juegos en mis ratos libre, aunque no importa que me vaya a calidad media, ya que viciarme a full hight uso mi PC gamer de Escritorio.....

Vi en los foros que algunas de estas MSI tienen problema de sobrecalentamiento , por ello tampoco quiero una para freír huevos, cuando solo lo usaria para trabajos, obviamente en juegos la temperatura seria mayor y eso es obvio..

Estuve buscando portátiles de la firma MSI , y me encontré en estas que me interesaron bastante:

MSI GP60 2PE (Esta me intereso bastante, es una i7 con 4 nucleos y 8 hilos, y me iria muy bien en renderizacion de videos pero veo que es algo antigua ,2014 ?¿?, y ya no aparece ni en la web de MSI, aparte que trae en video una GT 840m, que lo veo un poco flojo.)
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...gp60-2pe-leopard-video-2gb-i7-4ta-full-hd-_JM

MSI GP60 2QF
    Por lo poco que indague trae un core i5 4ta pero viene con una GTX 940m, pero quizá quede un poco flojo por el procesador.
    http://www.memorykings.com.pe/producto/93615/laptop-ci5-msi-gp60-2qf-leopard-pro-15-6-vd2-free

Vi un forero qui en PH que le toco una MSI g60 con muchos problemas, y en otros foros por ello tengo muchas inquietudes antes de adquirir en esta marca.

También estaba viendo los ASUS, y las Qosmnio de Toshiba, ya que algunas traen lector Blueray y me iria muy bien ya que los usaría para grabar trabajos como ISOs, videos de gran tamaño.etc...

Me seria de gran ayuda si alguno de ustedes tuviera portátiles en esta firma y puedan contarme la experiencia de uso.

Saludos Foreros .

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    te sugiero NO COMPRES LAPTOPS MSI... compra de marcas que tengan representacion oficial en el Peru

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    No te interesaria una Asus? he visto que Hiraoka los tiene y cubren la garantia ellos mismos.

4. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Yo soy ese usuario al cual te refieres en tu post xD

Como dice el primer comentario, compra marcas que tengan representante en Perú.

De esa manera si tiene problemas vas a la garantía y se soluciona rapido. En msi por mi propia experiencia es todo un lió la garantía, sin embargo veo que msi esta ganando mas popularidad en Perú(Especialmente por Lucyweird)

A xikopxD le gustó este mensaje.
  5. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Sabrias que modelo es específico? Le dare una ojeada

Lo tendre en cuenta

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Las serie apache g60 de laptops gaming de msi tienen problemas en temperatura . Compra las serie leopard .
    En las nuevas series apache g62 , esta arreglado gracias a su nuevo sistema de refrigeracion.
    Otra buena opcion seria la lenovo y50-70

7. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Veo que conoces del tema. pero en el modelo del tema que cree es una MSI GP60 2PE , y es una Leopard, crees que seria la indicada?
    Las lenovo, nunca he tenido una en esa marca, vere mas detalles...

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    te estan diciendo MSI GP62 no GP60, pero no compres msi ni en componentes es muy buena, si fuera laptop iria por Lenovo o Asus.

9. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Dicen que la Lenovo y5070 es un asco en pantalla, lo demas bien. tiene buena ventilacion... etc, tendria que verlo al momento de comprarlo, ya que dicen quen los estan upgradeando...

10. gabo20c

gabo20c Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2015
    es una pantalla de laptop normal , mi primo tiene una y no le veo el problema , las quejas al respecto es que para una laptop gamer esa pantalla no es la apropiada

por otro lado , la que tiene problemas de temperatura son las apache , las leopard si estan bien
    la primera opcion es mucho mejor , ya que tu mismo mencionas que lo usaras a calidad media en juegos , asi que no tendrias que preocuparte de la targeta grafica , y para los demas programas ese procesador sera mas util que una buena targeta grafica

11. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Buenos señores, la msi descartado, me ire por las msi rog
    En este link estoy viendo que modelo elegir:( haber si me ayudan)
    https://www.memorykings.com.pe/list...emas-15-6-gt-gt-para-gamers-amp-profesionales

Elegi memorykings ya que donde trabajo comprarmos componentes o equipos tambien desde ahi, y hasta ahora cero problemas respecto a garantia....

Posiblemente la compre la semana que biene.

Ya los estare contando

Gracias a todos por sus sugerencias.

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    apache g62 (recuerda la g62 , la g60 no ) o lenovo y50 . En ese orden
    Lo malo q las graficas de la asus rog al menos en las g551jk y g551jw son ddr3

13. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Bro, gracias en verdad por tus sugerencias, lei todo tus posts en este foro, y bueno ya me decidi, ire por las asus rog, abajo puse un link de memorykings , por lo que esta semana me dedicaré indagar reseñas , opiniones y defectos de todos esos modelos para la compra final.

Saludos

Si bro, tienes razon, pero como mencione al principio no requiero jugar a full high , me conformo intermedio, aparte que la laptop usare para trabajar, y creo que me seria suficiente, aparte que trae lector blueray

14. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    pienso que no hay que lapidar a MSI, ellos tienen años de experiencia en el rubro, y temas de problemas de garantia ha habido en todas las marcas, igual msi hace valer su garantia de 2 años segun tengo entendido a Moretz le resolvieron su problema más alla de que haya tenido problemas con el distribudor o los que ven las garantias en compucare, segun tengo entendido en lenovo, toshiba, y asus este tipo de casos tambien se ven y con mas frecuencia aun, lo factible es que se solucionen este tipo de casos y en caso de msi que por lo menos los mismos representantes den solucion a los temas de garantias mas alla que uno tenga problemas con la tienda o el cas, lo que si se es que msi si tiene representacion local y son los señores con los que se contacto el mismo moretz para que le resolvieran su caso...en fin

15. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Representante oficial? Bueno en si en casi todos lo foros sea de aqui u otros las g60 tienen ese problema de sobrecalentamiento, pero las g62 ya no, pero el detalle es que son mas caras, estoy entre una asus g551 jk-dm108h y en linio esta 3900 supuestamente el 20% descuento
    http://www.linio.com.pe/Asus---Lapt...8H-Core-i7-15.6-1TB-12GB---Negro-1181489.html

Aunque lleva una gt850 con 4gb ddr3,
    Por ahi lei que la pantalla de este modelo no es tan bueno.

Hoy estube por Compupalace, en MemoryKings, hiraoka, y demas, comparamfo precios y la verdad esta mas caras sobre todo en la jw, mas la de 16gb,

Bueno seguire indagando

16. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Las gigas no importan en esa tarjera , es por las puras . No te dara mas rendimiento .
    Lo malo es su ddr3 baja mucho su rendimiento en comparacion en una ddr5.
    Yo no recomendaba las msi antes , no por la garantia sino por su sistema de enfriamiento . Cosa q ya han mejorado en sus g62 , aparte de tener las graficas ddr5 y su pantalla ips de buena calidad , creo q valdria la pena pagar lo q vale pues es un maquinon.

17. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Creo que no me exprese bien, me refiria a que lleva una ddr3 en lugar de ddr5, se que los gigas no importan, yo me conformaria 1gb pero en ddr5, pero como lo usare mas para chamba, creo que seria la indicada,

18. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014

Que tengas buena compra bro! Y ten cuidado con algunos usuarios en esta pagina, son gente de la misma msi.(Y sí, ya lo he comprobado e.e) y son varios...

Solo espero que la i7 que me van a dar para este modelo Ge60 2pl apache no tenga throttling.

Y si me viene de nuevo con fallas, ahora si que me den mi dinero o les hago una denuncia.

A geekdark le gustó este mensaje.
  19. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Yo fui uno de los primeros por no decir el primero q te adverti de esas g60 apache .
    Mejor diles q te cambien por la g62 , pon la diferencia si es necesario

Depende tambien de q nivel de diseño hagas .
    Para algo basico quiza un poco intermedio te puede servir esa asus con gtx 850 ddr3
    Con algo q implica mas , algo intermedio avanzado o avanzado . No creo q sea buena idea
    Ya lo dejo a tu criterio bro , quiza la lenovo y50 seria otra opcion

20. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015