msi gp62 leopard pro donde comprar esta maquina?

Publicado en 'Laptops' por rolocas89, 4 Jul 2016.

1. rolocas89

rolocas89 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2016

Hola amigos de Peruhardware, me llamo Rolando soy contador y estoy pensando cambiar de equipo ya que mi laptop samsung ya esta viejita y calienta demasiado cuando la uso, se que en peru se comercializan las laptop msi de manera oficial, no he podido encontrar este modelo especifico el gp62 leopard pro que se ajusta más a lo que quiero (videojuegos online tipo dota, ofimatica, peliculas y musica) quisiera saber donde comprarlo y que me aconsejen sobre tema de garantias, como se procederia con este tipo de equipo si tienen experiencia.

2. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
  3. rolocas89

rolocas89 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2016
    gracias @splinter357 conoceran algun retail donde pueda ir a ver la maquina??? estaba pensandoe en comprarla al credito, no es la mas barata esta laptop xD

4. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    en retail la encuentras en hiraoka pero solo en hiraoka de lima, miraflores y san miguel por el momento, y en saga falabella tienes el modelo gp72 leopard pro, las tiendas mas seguras las de jockey plaza y ripley, ojo con los retails como dice splinter la marca ofrece dos años de garantia pero esa es la garantia de la marca, en retail te pueden dar solo un año de garantia el segundo año es directo con la marca y tienes que tramitarla con ceser www.ceser.com.pe

5. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    asi es estimado, 2 año de garantia comprando en retail directo con su servicio tecnico, en fabisnet computer de compupalace encuentras el modelo GP62 tambien con procesador de 4ta en promocion, con 6ta generacion en hiraoka y memory kings la encontraras

6. rolocas89

rolocas89 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2016
    gracias voy a preguntar en hiraoka en todo caso, no me importa que sea de 4ta o 6ta porque no voy a usarla para un gaming tan potente, pero si ire a hiraoka de miraflores a ver este equipo y me doy una vuelta por compupalace que esta practicamente al frente, el sonido de esta maquina es bueno no? es un detalle que siempre me fijo en mis equipos, ya que aparte de los videojuegos me gusta mucho escuchar musica cuando trabajo y me gusta que tenga buena calidad

7. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    si investigas un poco sabras que esta maquina trabaja con tecnologia de equalizador nahimic y con chip audio boost para mejora de sonido, mucha gente profesional de la industria de la musica usa las laptops msi justamente porque tienen una calidad de sonido superior, en los modelos mas altos vienen incluso con parlantes certificados dynaudio y con sistema DAC Sabre para alta fidelidad, mirate estos enlaces para que sepas un poco mas, saludos y suerte en tu compra.

https://latam.msi.com/Laptop/GP62-6QE-Leopard.html#hero-overview

8. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    MSI como marca da soporte a nivel mundial, yo me compre una MSI GE62 Apache Pro y me atendieron acá sin problemas con solo darles el número de serie.

9. rolocas89

rolocas89 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2016
    gracias rodlfo es bueno saber que la marca cubre garantia sin problemas, gracias splinter con esa informacion me ha quedado claro el tema de la calidad de audio en la leopard pro

10. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Definitivamente estoy por pensar que el usuario Splinter vende MSI, qué bestia para hacerle propaganda jajajaja.

11. rolocas89

rolocas89 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2016
    queria comentarles que a las finales compre una gp62 leopard pro de 4ta gen en fabisnet, esta muy buena la maquina y me dieron adicionales una gorra con el dragon de la marca, mascota dragon, mousepad largo para gamers además de un pack universitario con cuaderno llavero, chimpunera, lapicero todo de la marca msi, muy satisfecho con la atencion en esta tienda fabisnet en compupalace, y la maquina hasta el momento muy bien, la pantalla es de buena calidas y hasta ahora esta rapida, voy a probarlo con battlefield 4 y les cuento como me fue en multiplayer, por el momento ninguna queja