msi gp62 leopard pro donde comprar esta maquina?

Publicado en 'Laptops' por rolocas89, 4 Jul 2016.

1. rolocas89

rolocas89 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2016

Hola amigos de Peruhardware, me llamo Rolando soy contador y estoy pensando cambiar de equipo ya que mi laptop samsung ya esta viejita y calienta demasiado cuando la uso, se que en peru se comercializan las laptop msi de manera oficial, no he podido encontrar este modelo especifico el gp62 leopard pro que se ajusta más a lo que quiero (videojuegos online tipo dota, ofimatica, peliculas y musica) quisiera saber donde comprarlo y que me aconsejen sobre tema de garantias, como se procederia con este tipo de equipo si tienen experiencia.

2. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
  3. rolocas89

rolocas89 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2016
    gracias @splinter357 conoceran algun retail donde pueda ir a ver la maquina??? estaba pensandoe en comprarla al credito, no es la mas barata esta laptop xD

4. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    en retail la encuentras en hiraoka pero solo en hiraoka de lima, miraflores y san miguel por el momento, y en saga falabella tienes el modelo gp72 leopard pro, las tiendas mas seguras las de jockey plaza y ripley, ojo con los retails como dice splinter la marca ofrece dos años de garantia pero esa es la garantia de la marca, en retail te pueden dar solo un año de garantia el segundo año es directo con la marca y tienes que tramitarla con ceser www.ceser.com.pe

5. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    asi es estimado, 2 año de garantia comprando en retail directo con su servicio tecnico, en fabisnet computer de compupalace encuentras el modelo GP62 tambien con procesador de 4ta en promocion, con 6ta generacion en hiraoka y memory kings la encontraras

6. rolocas89

rolocas89 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2016