MSI GS60 GHOST, distribuidor exclusivo

Publicado en 'Laptops' por splinter357, 25 Ago 2014.

1. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014

Que tal amigos una vez más trayéndoles novedades sobre el mundo de las notebooks en particular las MSI que me gusta mucho esta marca, les cuento que las voladas dicen que esta notebook las traeran exclusivamente por el canal Memory Kings, lo novedoso de estas notebooks es su liviano peso y su delgadez tipo ultrabook, por lo que he averiguado estan hechas (su cubierta) de una aleacion de magnesio y litio la cual las hace pesar mucho menos que las de aluminio solo e inclusive que las de aluminio y magnesio...y de igual manera hace que se calienten menos, la verdad una gaming notebook a tener en cuenta por lo chula que se ve que va a estar y tambien por estas cualidades pocas veces vistas en una gaming notebook. :rool:

2. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    con tal de que traigan modelos 3K y no solo entry level, ademas las lenovo y50 con pantalla UHD les hacen la guerra y son mas baratas, la yapa es que tienen mas soporte que las MSI, todo depende de las prestaciones y el precio, actualmente estas se pueden conseguir en Magitech, y otros canales.

3. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    Bueno si vamos al plano de las prestaciones como las caracteristicas propias de la marca MSI le da 3 vueltas y media a culquier notebook, empezando por su exclusivo teclado STEELSERIES configurable en toda una paleta de colores y programable a voluntad para brillar como el usuario quiera, teclas programables y macro que hacen la diferencia en el juego, eso ademas de la red killer que te da una ventaja más al optimizar tu ancho de banda reduciendo la latencia entre el servidor y tu notebook, pantalla full hd antireflejos tecnologia pls y un angulo de vision de 180 grados parlantes dynaudio que te dan una experiencia de juego mas inmersiva y por si fuera poco audio boost para mejorar la experiencia de sonido al maximo, matrix display para ver que pasa en tus otros canales de redes sociales o tu transmision via twitch mientras juegas y una super portabilidad en tamaño y peso de tan solo 1 kilo 900 gramos por menos de 2 centimetros de grosor...acabado mate de la notebook en materiales de aleacion de magnesio y litio, todo esto a mi parecer le dan la ventaja sobre otras a la msi gs60 GHOST. Sobre el soporte tecnico el cast de MSI es el mismo que la de otras marcas como toshiba lenovo y asus via COMPUCARE, la diferencia? MSI te da 1 año de garantia INTERNACIONAL y 2 años de garantia LOCAL.

4. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    sabes algo de la fecha q lo traerán??, estaba a punto de comprar la msi ge60. Sabes el precio por cierto?

5. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    Claro estimado sobre la fecha todo parece indicar que estará llegando para dentro el 19 y el 26 de este mes a memory kings :baila: y sobre el precio me parece estará en el rango de precio de la Qosmio X75-A7204KL, notebook que la verdad no me gusta para nada y me parece esta sobrevalorada, en gaming notebooks las Qosmio son la que peor experiencia de usuario he tenido por sus componentes de mala calidad y sus materiales baratos. :nope: