Msi gs60 ghost o alienware 14

Publicado en 'Laptops' por TechGeek426, 7 Ene 2015.

1. TechGeek426

TechGeek426 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2014

Que tal amigos viendo los comentarios pues he visto estas dos opciones que se encuentran a un precio bastante similiar en un distribuidor y pues analizando una proxima adquisicion estoy viendo la posibilidad de adquirir una laptop potente y estos dos modelos se ajustan bastante a mi presupuesto; no conosco mucho de tecnicismos pero se que las Alienware tienen un gran prestigio a nivel internacional y de las MSI ultimamente vengo escuchando bastantes cosas buenas de esta marca y aqui en el foro la recomiendan mucho, bueno ese es mi dilema quisiera saber cual de las dos conviene mas y si han tenido experiencia con estas maquinas o marcas me puedan aconsejar, quiero usarla para juegos como left 4 dead 2, titanfall y dota 2 y hacer mis trabajos de edicion de video y editado en after effects asi como otros programas del adobe suite, espero y me puedan orientar y asi poder hacer la mejor eleccion, muchas gracias, aqui les dejo las especificaciones de las dos maquinas a ver si me pueden ayudar un poco diciendome cual tiene mejores cualidades. Muchas gracias!!! :)

ALIENWARE 14:

Procesador Intel® Core™ i7-4700MQ 2.40GHz
    Windows 8 64bit, Spanish
    14.0 inch (355.6 mm) WLED FHD (1920 x 1080) IPS Anti-Glare Display
    8 GB Doble canal DDR3L a 1600 MHz
    750GB 7200RPM SATA 3Gb/s
    Unidad de DVD +/-RW
    NVIDIA® GeForce® GT 750M with 2GB GDDR5
    2.77 kg.

MSI GS60 GHOST

Sistema Operativo Windows 8.1
    CPU Procesador 4ta generación Intel® Core™ i7-4710HQ 2.5GHZ (6M Cache, up to 3.50 GHz)
    Memoria 16 GB DDR3L
    Pantalla LCD 15.6" Full HD (1920x1080), Antirreflejo
    Gráficos Geforce GTX 860M
    Memoria gráfica VRAM GDDR5 2GB
    Disco Duro 1TB HDD 7200rpm
    Audio Sonido por Dynaudio
    Webcam FHD (30cps@1080p)
    Lector de Tarjeta SD4.0 (XC/HC)
    LAN Killer™ E2200 LAN
    LAN inalámbrica 802.11ac
    Bluetooth Bluetooth 4.0
    HDMI v1.4bx1
    Puertos USB 3.0 3
    Entrada Mic/Salida audífonos 1/1
    Mini-DisplayPort v1.2x1
    Teclado Teclado SteelSeries con retroiluminación a todo color
    Adaptador AC 150W
    Batería 6 Celdas Li-Polímero(4840mAh 52Wh)
    Dimensiones 390 x 266 x 19.9mm
    Peso (KG) 1.96kg(c/ batería)

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    MSI GS60 GHOST

3. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    +1 MSI GS60 GHOST , Solo espero que la gente no comente es mejor una pc de escritorio que una laptop ;) . Ya que quizas tu necesites la laptop por tema de movilidad

Salu2

4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    MSI GS60 ghost

5. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    La MSI de lejos.

Es un GT vs una GTX

6. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Es cierto que Alienware es una marca reconocida en el tema de laptops, pero aqui la MSI la verdad tiene mejores caracteristicas, mejor tarjeta de video aparte del doble de memoria ram, y no olvides que la GS60 Ghost es un modelo slim bastante elegante que cuenta con doble disipacion de calor por sus dos ventiladores, esta hecha de materiales revolucionarios como su aleacion de magnesio y litio, es ligera, pesa solo 1.9 kilos, aparte de delgada y estetica, la potencia de las mejores laptops gamer y la apariencia de una laptop gerencial super estetica y agradable a la vista...cuenta con retroiluminacion en gama de 1000 colores a escojer, teclas macro configurables desde el steelseries engine que viene ya en la laptop, killer ethernet que mejora la red de internet, salida hasta para dos monitores extra para tener un area de trabajo amplia, y un gran sonido por sus parlantes dynaudio y su equalizador soundblaster cinema para vivir la mejor experiencia de sonido en peliculas videojuegos y musica, obviamente que entre estas dos que mencionas la opcion de la MSI GS60 Ghost es mejor veas por donde la veas, una pena verdad que dell no este trayendo mejores laptops y las laptops que tiene en stock esten a esos precios cuando hay opciones como las de msi que te ofrecen mucho mas por un precio parecido, saludos y suerte en tu compra :)

7. TechGeek426

TechGeek426 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2014
    Gracias por sus consejos, pues investigue un poco y a decir verdad, la MSI GS60 Ghost viene siendo muy superior a esta Alienware por lo menos, en temas tecnicos su tarjeta de video es mucho mas potente y tiene un rendimiento mejor en todo tipo de tareas, tanto en videojuegos como en trabajos de edicion y diseño, en fin aca dejo una comparativa en donde la tarjeta de video GTX 860M (que viene en la gs60 ghost) es superior a la GT 750M (alienware 14) y el porque me estaria inclinando por la msi gs60 ghost en vez de la alienware 14.

COMPARATIVA: GeForce GTX 860M vs GT 750M

gpuboss . com/gpus/GeForce-GTX - 860M - vs - GeForce - GT-750M (solo unan el enlace)