MSI GS60 GHOST Video Review - Autodesk Maya 2015

Publicado en 'Laptops' por splinter357, 28 Ene 2015.

1. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014

Hola gentita, les presento un video análisis en donde la gente de MSI contacto al artista de gráficos por computador peruano Eli Guerron en donde pone a prueba la laptop MSI GS60 Ghost en tareas de cálculo computacional usando el sensor KINECT 2 de Microsoft y el programa Autodesk Maya 2015.

Espero les guste y si tienen cualquier pregunta me la hacen en los comentarios :D

2. tavokiedis

tavokiedis Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2013
    Interesante, cuanto bordea en el precio esa laptop msi ghost?

A splinter357 le gustó este mensaje.
  3. Hardreset

Hardreset Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2014
    En serio se ve genial el video, sorprendente como una laptop tan fina puede tener tanto poder, verdad, me parece que MSI se estuvo presentando en el evento GAME DAY de Toulouse Lautrec en el Maria Angola este sabado, estuve alli y me parecio ver sus notebooks en el evento, que genial MSI apoyando a la escena gamer, muy bien!!! :D

4. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    Asi es, MSI estuvo en ese evento y justamente con las MSI GS60 GHOST la cual fue la plataforma donde se jugo el torneo de un juego hecho por un estudio peruano de videojuegos, MASGAMERS portal peruano de noticias de tecnologia y videojuegos estuvo alli y pudo hacer unas tomas mientras que se jugaba en estas lindas maquinas de MSI.

Aquí el album de fotos en facebook de MASGAMERS en el evento de GAME DAY de la TOULOUSE LAUTREC:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153009520800631.1073741968.216977135630&type=3

5. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Ya le arreglaron el tema del wifi integrado a esta laptop? , en varios equipos de ese modelo tiene un serio problema de corriente en la placa cuando se activa el GPU (nvidia) y causa desconexiones del wifi . El bios update de noviembre no le hizo mucha mejora.

https://forum-en.msi.com/index.php?topic=249580.150

6. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    Por lo que tengo entendido, la GS60 Ghost aqui en Perú no viene presentando este problema del wifi y la gpu de esta laptop trabaja independientemente a la graficas del procesador y en todo momento a no ser que desactives los graficos del gpu desde la bios, pero trabaja a la perfeccion su wifi estando la tarjeta de video activada.