[Vendo] Msi gtx 950 gaming 2gb gddr5 128-bit

Publicado en 'Compras y Ventas' por Miguel Vidarte, 14 Oct 2016.

1. Miguel Vidarte

Miguel Vidarte Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014

Buenas con todos en esta ocasión estoy vendiendo mi tarjeta gtx 950, la razón es que voy upgradear a una 960, la tarjeta esta en perfecto estado, de uso tiene un año, mayormente la uso en programas como photoshop, illustrator por mi trabajo, y en cuestión de juegos solo jugaba lol y últimamente overwatch, así que nunca la exigí mucho, no cuenta con garantía actual ya que la compre en la tienda impacto el año pasado, y como saben la tienda solo da un año de garantía para sus tarjetas, si tienen mas dudas pueden preguntarme por un mp y con gusto les responderé, espero sus ofertas, a continuación adjuntare fotos de la tarjeta...

Precio: s/.500( Precio Fijo)

Nota: Adjunte también la foto de la factura como adicional, como podrán ver tiene exactamente 1 año de comprada, espero ofertas serias, la tarjeta cuenta con caja y sus accesorios completos, si quieren saber cuanto es el precio actual de esta tarjeta en tienda, les adjunto un link para que hagan sus comparaciones y puedan ver las características de la tarjeta: http://www.compuvisionperu.pe/nvidia/783--msi-gtx-950-2gb-gddr5-128-bit.html

Etiquetas: