[Vendo] MSI Hawk GTX560Ti Twin Frozr III

Publicado en 'Compras y Ventas' por ThrusT, 1 Dic 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola a toda la comunidad de peruhardware :). Les informo que pongo en venta mi actual tarjeta MSi Hawk GTX560Ti, es una de las mejores GTX560Ti, me atrevería a decir que es la mejor en cuanto fáses de poder, capacidad de OC, y sistema de refrigeración.

La tarjeta cuenta con 8+1 fáses de poder, posee más fases de poder que cualquier GTX560Ti actual, así es, además del tan galardonado sistema de refrigeración Twin Frozr III de MSI. Viene pre-oceada de fábrica a nada más y nada menos que 950mhz ( GTX560Ti referencial 822mhz) en el core y 2100mhz memorias (2000mhz referencial), lo que garantiza 100% de estabilidad a ésta frecuencia.

Ésta tarjeta con el pre-oc que viene de fábrica, tiene un rendimiento muy cercano a una GTX570 stock, y encima la puedes ocear hasta 1025mhz en el core sin tocar voltajes, sin hacer mucho esfuerzo de OC, a ésta frecuencia ya iguala a una GTX570 stock en la mayoria de escenarios. Si se animan pueden probar el Triple over voltage, característica exclusiva de ésta MSI, para llegar a un OC más extremo todavia.
    Sölo la he oceado para jugar y hacer alguno que otro benchmark :). Es hermosa, fría, un mounstro del overclock, nada más...

Me la trajeron de Europa mediados de Agosto, la tarjeta tiene solamente 4 meses y está como nueva, la doy con su cajita, adaptador DVI-VGA, HDMI-mini HDMI, y los cables V-check points, para medir el voltaje tanto en el core como en las memorias.

La razón de venta es que pienso hacer un upgrade a una tarjeta más potente como una GTX570 SOC o GTX580. También estoy esperando que salgan las HD7000 para ver si vale la pena irme por una.

Acá dejo algunas fotos:

Precio: 800 soles, negociable , recalco que es una versión especial de la GTX560Ti creada especialmente para overclock , además de las 8+1 fáses de poder y el TFIII que tiene ésta tarjeta.

Cualquier comentario que no tenga nada que ver o que diga algo similar a " oee pero yo la encuentro menos en tal sitio .. o importándola " serán sencillamente reportados:biggrin:. La tarjeta está pitasa como la ven, y en verdad es casi una GTX570.

ESPERO OFERTAS SERIAS POR PV

Saludos

Última edición: 1 Dic 2011

2. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    nueva esta 810 soles

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No se en dónde estará a ese precio amigo ni qué modelo exacto te refieres, pero como referencia acá está en compulabs.

http://www.compulabsperu.com/Store/.../Tarjetas de video/NVIDIA Geforce.aspx?page=2

1014 soles :). Es una Hawk GTX560Ti , no una GTX560 normal ni una GTX560Ti de referencia. En todo caso.., porque no le dices eso también al otro usuario que está vendiendo su GTX560Ti a casi el mismo precio que el mío ?
    De todas maneras, el precio como ya mencioné , se puede negociar. Saludos.

4. LordDante

LordDante Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    Esos precios de compulabs son antiguos desde hace meses que no lo renuevan y pero si tienes pensado vender algo deverias chekar los precios del mercado para no tener problema en si la msi gtx560ti haw y oc encuentras en wilson desde 800 a 900 soles de ahí ya no pasa.
    Zorry por el off si mejoraras el precio al que lo quieres vender tal ves se animaría mas la gente suerte con la venta.

A latincorsario le gustó este mensaje.
  5. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No hay problema, los interesados manden MP con su oferta, no he dicho que es precio fijo.., pero tampoco se aparezcan algunos ofreciendo 500 o 600 soles...., está prácticamente nueva.

*Precio actualizado: 800 soles negociable

Saludos.

6. ELBARTO1992

ELBARTO1992 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    Brother te doy una sapphire HD 6850 + 200 soles que dices??

7. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No gracias amigo, acepto solamente efectivo. Y de todas maneras, me han hecho muchas mejores ofertas dándome esa tarjeta HD6850 + efectivo $.
    La GTX560Ti que vendo tiene mucho más rendimiento que la HD6850 y de manera stock rinde casi como la HD6970 y GTX570 con el pre-oc de fábrica que tiene, ni que decir cuando es oceada... asi que con eso digo todo:).

Acá adjunto una captura del GPU-Z

La tarjeta trabaja a 1ghz core / 4600mhz memorias 100% estable ( probada con Crysis, metro 2033, Furmark, UH 2.5, etc) con 1025mv en el Vcore, incluso le he bajado el Vcore ya que de manera stock viene a 1037mv. No hay dudas que ésta es la GTX560Ti más ocera que existe..., imáginense los límites de overclock que llegarán si le suben el Vcore. Según MSI ésta tarjeta llega hasta 1080mhz core. Pueden probarla en mi casa corriendo juegos exigentes como Battlefield 3, Crysis (1, Warhead, 2), Metro 2033, y verán con sus propios ojos que no hay diferencia en rendimiento con la GTX570.

Espero más ofertas por MP.

Saludos:)

Última edición: 2 Dic 2011
  8. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Ufff... pensé que ya lo habías dejado a ese precio, casi te mando un MP para hacer el trato :biggrin:, fuera de bromas la gente cree que todas las Hawk son iguales, deberían poner mas atención de que modelo se trata. free bump.

9. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    jaja :biggrin:.. ya quisieras :P...., asi es man, creen que todas las hawk son iguales lamentablemente, pero bueno, ya habrán algunos que se den cuenta que no es cualquier Hawk GTX560Ti xD. Aparte como habia mencionado, no todas por no decir ninguna GTX560Ti llegan a 1025mhz core sin tocar voltajes, lo cual no le quita vida útil a la tarjeta. Para jugar en verdad me he conformado con sus 950mhz core, no he necesitado subirle más, solo una que otra vez. Sencillamente ésta GTX560Ti Hawk es una de las más oceras que existen sin duda alguna.

PD: Me causó gracia tu descripción de tarjeta de video en tu "mi pc" :) xD.

salu2

10. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Mi oferta de 600 que te mandé por MSN sigue en pie hehe. Tremendo tarjeton, lo malo es que para vender éste tipo de modelos debes encontrar a alguien que le interese y conozca del tema, sino te lo cotizan como si fuera una version estandar. Free bump.

11. Dudu_r

Dudu_r Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    un patin de mi oficina esta tentado, puedes poner un screenshot de la temperatura del gpu a max load y el porcentaje de velocidad que llegan los ventiladores ( con rpm incluido ? ) .

12. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Acá adjunto una screenshots mientras jugaba Crysis Warhead en Enthusiast + 8X AA bla bla bla etc todo a full xd...

Debo decir que mi case no me ayuda para nada, es un Coolermaster 334 solo tiene 2 fans y no tiene buen flujo de aire. A full ahora en verano con el fan en "auto" anda en 72° e idle a 32°. Para ésta tarjeta son bastante normales. Con un case más decente como el HAF 912 o CM Advanced 690II tendrían algo de 60-65° a full , incluso con OC. Pueden ver en reviews sobre ésta tarjeta...

PD: Pronto migraré posiblemente a un Coolermaster Advanced 690II , ahora en verano lo necesito aún más xD

13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  14. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Gracias amigo Smiki:yeah:.
    Salu2:hi:

15. luiscorpse

luiscorpse Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
  16. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola, muchas gracias a todos por su interés pero tengo que informarles que la venta de mi tarjeta de video se suspende debido a que el contacto que me iba traer una nueva tarjeta de video de USA ya no va poder venir hasta comienzos del próximo año:(. Disculpen por ésta noticia pero recién fué de último minuto.
    La volveré a poner en venta más adelante si es que migro a una HD7000/GTX600. Gracias igualmente:hi:.

Saludos

Estado del tema:
cerrado.