MSI R9 380 Gaming

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Alionsw, 26 Oct 2015.

1. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013

Acabo de comprarme esta hermosa tarjeta. Bueno estoy enamorado desde sus curvas y puntiagudas esquinas :v pero quiero saber como activo los fans ya que veo que solo esta funcionando 1 y quiero activar los 2 ventiladores, aun no lo he probado con Juegos. Instale el MSI Fan Control que viene y me sale que el dispositivo no es compatible con el tarjeta de video O_o Tengo Windows 10 sera por ello? . Antes tenia una R7 250. Alguna sugerencia por fa:unsure:

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    En la actualidad esos modelos solo activan los ventiladores al alcanzar cierta temperatura, no estoy seguro de cual es el numero, pero de lo que giran, giraran, cuando sea nesesario, es una chorrada pero bueno, es lo que hay, y supongo que tu problema con el Fan Control es por ser Win10, ya que no he leido de nadie mas que tenga ese problema, intenta entrando a la pagina y descargar una version mas actualizada. Suerte.

3. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013
    acabo de ver en el SpeedFan y esta en 536 RPM y esta en 58 Grados no se como hacerlo para que gire normal.

Waaaaa creo que tendre que reiniciar la pc o formatear la maquina u.u

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Uiliza el MSI Afterburner para crear un perfil de velocidad del fan de acuerdo a la temperatura alcanzada.

5. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013
    Gracias por el dato lo probare ya que me tiene con dolor de cabeza esto. Ademas estoy probando juegos y por ejemplo el agua se ve blanca sin forma, creo que el driver anterior esta haciendo conflicto

6. DiegoTM2

DiegoTM2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2015
    El gran error de AMD son los drivers :grrr: solo es cosa de buscar los estables y no los drivers beta....pero en poder....uff :rool:

7. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013
    Justo estoy en la duda si formatear todo o borrar el driver de cero y instalarlo nuevamente. Acabo de jugar
    Tomb Raider y tengo 70 frames todo al maximo en ultra se ve de la putttt :w0w: Al rato jugare con el Dying Light, pero quiero arreglar esto de los ventiladores y los driver

8. DiegoTM2

DiegoTM2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2015
    Las ultimas tarjetas de video tienen ese sistema de ventiladores que se activan solo si sube la temperatura ¬¬ lo cual no es lo optimo, sobre los driver prueba instalando los de tu cd y no lo actualices por mas que sean un poco antiguos(primero borra todo lo ya instalado).

9. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014