Msi R9 380 (Temp)

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Kazz, 6 Jun 2016.

1. Kazz

Kazz Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2015

Es normal que esta tarjeta este de 61 a 65 grados al navegar? (la temperatura se mantiene igual cuando juego, pero mi duda es por que se queda a esa temperatura al navegar)

En la aplicación de msi de la gráfica tiene solo el OC, gaming y silent mode y en cualquiera de las 3 siempre esta entre los 60 y 65.

No genera ningún problema esto?

Espero su ayuda.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Sube una foto del interior de tu case.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    como esta la ventilación de tu case

4. Kazz

Kazz Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2015
    tengo un NZXT S340 y con la tapa abierta y cerrada se mantiene igual.

y tambien me surgió la duda de por que no puedo modificar los ventiladores con la Afterburner

si fuera la ventilación del case cuando jugaría subiría mas pero no lo hace y siempre se mantiene en ese rango. (60 - 64)

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué modelo es la fuente? espero la foto

6. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Yo tengo la misma tarjetita, recien la tengo no podria ayudarte mucho, pero me parece que anda normal, jugando llega a 55 60 la mia, y haciendo cualquier cosa cosa creo que anda por alli ah o me parece a verla visto en 40 cuando le meti ese cubito de hielo que trae la aplicacion de msi jajaja. Llegando a mi casa te confirmo esto.

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Te has fijado que durante ese periodo de tiempo que dejas de jugar los ventiladores siguen girando???, Si es MSI probablemente cuente con Zero Frozr.

8. Kazz

Kazz Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2015
    en estos momentos no estoy jugando y están girando al 9% segun afterburner (62grados de temp)

9. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Asi es la mia tiene esos vents.

10. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Es normal

Mientras no pase los 75c

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Est bien no te alarmes es parte de MSI la tarjeta trabaja con fans apagados hasts qie llegue a Cierta temperatura y comienzan a funcionar, en lo personal una completa tonteria preferiria que siempre giren y recirculen el aire peor si tienes un case midtower y placa mini atx demasiado acumulado encima con una fuente normalita que tiene todos los cablrs regados pues so creo que mucho calor para todo el cpu

A Kazz le gustó este mensaje.
  12. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013
    Lo mas seguro es que no estén girando lo ventiladores, ya que cuando juegas recién se deben de estar activando, por lo de la temperatura. Yo tengo una igual y las mías si se activan cuando enciendo la PC ya que esas configuradas y cuando juego llegan a 65 grados maximo.

13. Kazz

Kazz Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2015
    Mis ventiladores si giran pero solo al 9% y ademas

Alguien sabe por que no puedo configurar el fan speed en el afterburner? lo cambio y cuando pongo en aplicar se devuelve automaticamente al 9% de uso. No puedo aumentarlo.

14. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Te refieres a tus vent que se activan cuando prendes ya la maquina?

Yo tengo una micro atx, luego la cambiare pero digo no he pensado que estén mal las temperaturas, he visto muchos reviews así que veo que es lo normal, vamos a ver como me va hoy llegando veo en cuanto esta sin hacer nada.

No he usado eso aun, solo hay una aplicación de msi que es un cuadrito pequeño donde controlas el led y si quieres oc gaming o silent, pero mejor no muevo nada y que ella solita se encargue, creo que es mejor supongo.

15. Kazz

Kazz Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2015
    Ya logre bajarlo a 42 grados en navegacion, la gaming app de MSI era el causante de que no pueda poner los ventiladores a un mejor porcentaje.

16. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    puedes poner una captura de pantalla, cual era la app de msi? pero ha bajado solo? o tu aumentaste los ventiladores?

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Por eso no es recomendable tener varias apps que modifiquen las temps ventiladores y clocks me paso lo mismo con el OC Guru II de Gigabyte de mi GTX 980 y el MSI Afterburner... a las finales tuve que quedarme con el Afterburner ya que siempre hay no se, como que mas confianza

A Kazz le gustó este mensaje.
  18. Kazz

Kazz Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2015
    es una pequeña ventana, esa que tiene el OC, gaming y silent mode, yo la tenia en gaming mode y hacia que los ventiladores trabajen casi al minimo si no jugabas.

Sinceramente prefiero un poco mas de ruido que ni se escucha a que la tarjeta este a 60 grados constantes siempre.

19. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Jajajaja por esi no compro AMD , mi GTX 770 en IDLE andaba por los 28 °C viendo youtube, face y otras tareas... cuando jugaba recien se elevaba hasta los 60-61 °C de ahi no pasaba :quien:

20. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si pues estas ultimas tarjetas no suenan nada yo lo tengo seteado en manual con curva y en iddle lo tengo en 50% de velocidad del ventilador y luego cada 10°c va 10% de velocidad del ventilador