Msi rx 460 gaming x , saldra?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por wherter, 13 Set 2016.

1. wherter

wherter Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2015

Buenas a todos , como ya sabran msi ha sacado su linea "GAMING X" en cuanto a tarjetas graficas , pero solo lanzo las gpu's "RX 470" y "RX 480" en esta linea , la "RX 460" solo ha salido en version "OC" mas no en su linea gaming , quisiera saber si alguien aca tiene conocimiento de si sacaran la 460 en version gaming , agradecería mucho sus comentarios.
    Saludos.

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Me suscribo al tema, y de paso preguntar qué diferencia hay entre una versión "gaming" de una versión normal? Pues según se entiende del post anterior no solo es OC.

PD: versión "gaming" suena gracioso, como si una tarjeta de video no fuera para eso

3. wherter

wherter Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2015
    haha si a veces suena gracioso decirlo , pero claro esta que esas versiones son "las mejores" por parte de las marcas , y considerando que tienen una excelente apariencia , aunque esta ultima no tenga mucho que influir en su rendimiento , siempre se debe estar presente las 3 B's : Bonito , Bueno y Barato. Saludos

A San Diablo le gustó este mensaje.
  4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ayer me di una vuelta en wilson buscando la Gtx 1060 strix, pero nada que nada solo habia MSI gaming x, gigabyte, PNY, MSI Armor, Asus dual OC y también vi las RX 480 en MSI gaming X,

Por lo que veo la versión gaming trae extras como software, backplate, iluminación led rgb, mejor disipador, como que un oc de fabrica y mayor posibilidad de hacer oc manual gracias al disipador y software,

Prestándome plata me compre la gtx 1060 en gigabyte me salio 1185 soles, la acabe de instalar ayer y pues testeando al principio encendiendo la pc viendo viedos youtube el fan o ventilar esta apagado, e incluso al jugar mi juego habitual A.V.A fps shooter, y la temperatura va de maravilla, según leí que los fan se activan a cierta temperatura.

Yo creo esto es la diferencia de una gaming a una versión stock.

A San Diablo le gustó este mensaje.
  5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Justo el Jueves fui a comprar una GTX 1060 para un brody, y vi la Strix en C&V, me la mostraron, pero el men queria una MSI.

Y si, las versiones Gaming en algunas marcas son las mejores, aunque se reservan los modelos mas completos para los tope de gama (R ?90/ G??80ti), siendo que los basicos que recuerdo son las Armor/Aero en MSI, Dual/Turbo en ASUS, Windforce x2 en Gigabyte, y los modelos mejorados son la Gaming /X en MSI, Gaming G1 en Giga, DC II/III Strix en ASUS, y no mencionare las tope porque muy pocos mortales postulan a ese nivel.

La principal diferencia es el OC de fabrica y el OC que se permite si el usuario sabe del tema, ya que es facil por la cantidad de fases de poder de las versiones mejoradas y la disipacion que siempre es superior en esos modelos. Si uno quiere ahorrarse un poco los modelos estandar sus buenos para lo que son, pero los modelos "Gaming" siempre son mas atractivos.