Msi z97 mpower lga1150 ddr3 con wireless

Publicado en 'Placas Madre' por kgb1968, 7 May 2015.

1. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008

Hola, que experiencias tienen con estas MB con Wireless incorporado ? Estoy armando una PC de escritorio con un i7 4790K y buscaba hacer una sola inversión para no comprar una antena WiFi posteriormente.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    tanta placa , q haras un oc extremo por lo visto ?
    Porq si vas solo por la antena wifi es un desperdicio de dinero ya q esas antenas estan baratas 50 soles por ahi .

Última edición: 7 May 2015
  3. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    No descarto el OC y quiero algo de compatibilidad con la 5ta generación de i7. He estado buscando pero no he visto otras MB más baratas que incorporen WiFi... Las antenas que mencionas realmente son buenas ?

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Esas antenas son baratas , la instalas y listo . No es nada del otro mundo yo pense q te ibas por un oc bravo
    ve por una z97 de un rango de 150 dolares hasta una msi gaming 5 de 170 puede ser
    Pero ha decir verdad no creo q necesites hacer oc para q te rinda una i7 ya q basta para todo y bastara
    Y eso de la i7 de 5 ta generacion , te vas a comprar una i7 de 4ta generacion . Para q quieres una i7 de 5ta si la diferencia es de 10 a 15 % nada mas . No amerita cambiarse . En todo caso aun no te compres la i7 de 4ta y espera a fin de año cuando salga la 5ta .
    Minimo tienes q esperar 2 generaciones para sentir aunq sea algo de diferencia.
    Con esa i7 4790k minimo no cambio procesador de aquia 5 años cuando ya salga la 8va o 9na generacion. Y eso q sin hacerle OC

5. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Cuanto esta esa placa?

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Y usaras wifi para esa configuracion.. q desperdicio latencia...

7. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Yo tengo una Asus Z97 Pro - Wifi AC y efectivamente como tú.. buscaba una MB con wifi incluido ya que el lugar en donde está mi PC no está cableado y no pienso hacerlo.. por experiencia personal la latencia en juegos con cable o sin ella es prácticamente la misma.. depende más de tu ISP (uso claro y a veces hay microcortes que ya son conocidos por todos los usuarios). Me costó apróx. 200 dólares (la versión sin wifi costaba 180 dólares así que preferí pagar esos 20 dólares más y me llevé una bonita antena externa y la calidad de Asus que ya todos conocemos).

Si te preguntas.. la importé de USA y hasta el momento todo bien. Por otro lado es verdad que hay opciones más baratas.. sin embargo escogí esta placa porque tiene muy buenos reviews y un buen rango de OC ya demostrado.

Por último, si tienes un módem/router que te dan claro o movistar.. te recomiendo comprar uno mejor y configurarlo para sacarle el mayor provecho. Por lo menos consiguete un modem con Wifi-N, en algún momento me gustaría adquirir uno Wifi-AC pero por el momento son muy caros.

Saludos

A kgb1968 le gustó este mensaje.
  8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  9. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
  10. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
  11. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Deberias comprar una placa mas basica, como te recomiendan mas arriba, quizas en ASUS o Gigabyte, en lo personal me gusta la ASUS Z97-A, no viene con WiFi, pero su precio es de $190, o menos todavia, y te consigues una tarjeta Wifi de rango medio, no recuerdo como se miden las calidades de señal, pero no pasan de los $50 y te ahorras un monton, y lo demas lo usas en comprarte un buen disipador para el procesador, o mas memoria, o una buena fuente de poder. Saludos.

12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    La placa MSI Z97M Power con WiFi cuesta $215.

Cierto, el cableado es un poco molesto, al menos para mí, por eso buscaba una MB completa con WiFi incorporado.

Hay varios modelos de estas MB con WiFi, en MSi, con precios desde $215 (la Z97M Power) hasta $380. ASUS tiene buena reputación pero no le logrado encontrar estos modelos con WiFi (en tiendas locales).

Estoy con internet de telefónica con el modem que viene con el plan; si comprara otro modelo como el que mencionas ganaría más velocidad o estabilidad en la conexión ?

La diferencia de precio entre la MSI Z97M Power ($215) y la ASUS Z97-A ($190) es sólo de $25, lo cual sería el costo de una antena WiFi, no habría mayor ahorro.

13. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    En mi caso, el modem Arris que te da Claro es una completa basura!! por dos motivos.. tiene muy mala estabilidad de la red. A veces cuando se conectan muchas personas simplemente se va el internet por unos 30 segundos... y lo otro es por el rango de la señal que es muy muy pobre. En movistar no se que tan bueno sea ese modem pero si llegas a tener estos problemas lo recomendable sería cambiar el modem.

La velocidad del internet no aumentará.. eso ya depende de tu plan contratado y de tu ISP. Pero si ganaras una buena estabilidad en tu red wifi siempre y cuando te consigas un buen modem.

Saludos

14. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    En la pagina de MSI solo se ven 2 modelos la MPower y la MPower MAX AC, esta ultima tiene WiFi, y veo que tiene un precio algo elevado, asegurate bien de que ese modelo que mencionas venga con conexion Wifi, sin contar con que en la imagen de la placa que mencionas no se ve que venga con conector para antena ni una tarjeta incluida en la caja, y veo que en una pagina web de una tienda mencionan que si tiene, pero mejor ve tu mismo a asegurarte, o porsiacaso ten una segunda opcion. Saludos.

15. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Gracias por el dato, espero que la información de la pagina web de la tienda sea exacta, definitivamente no voy a gastar S/ 926 en la Max AC.

16. prototypepaolo

prototypepaolo Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014
    Entonces de nada vale tener una placa que aguante procesadores de 5ta, si ya
    Entonces no vale comprar una placa que aguante procesadores de 5ta, si tienes una i7 de cuarta?

17. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Para una i7 lo ideal es una h97 para si no es para oc hasta una b85 podria ser o una z97 si es para oc . Tanto la h97 y z97 aparte de ser ideales para una i7 tienen soporte para la 5ta . Pero no conviene saltar de una generacion minimo esperar 2 o 3 generacion , quizas mas ya q es una i7
    O espera a q salga el procesador de 5ta para recien comprarte tu procesador .

A prototypepaolo le gustó este mensaje.
Etiquetas: