Msn 8.0 ¿Bueno o malo?

Publicado en 'Windows' por Liam Gallagher, 13 Nov 2006.

1. Liam Gallagher

Liam Gallagher Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2006

hey..alguien por alli me puede decir si el msn 8.0 tiene problemas de fabricacion...o es mi carcacha que no se adapta..por que por alli me dicen que si esta bien ..otros me dicen que si tiene fallas y que prefieren el 7.5
    haber alguien que me pase el dato pes'..:pls:

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    El msn 8 es mas pesado que el 7.5, solo tiene algunas caracteristicas avanzadas que suelen ser llamativas pero para cierto tipo de usuarios.

Hace unos días hice un mantenimiento en una cabina de internet y deje 4 computadoras con el msn 7.5 y el resto con la version 8, a varios no les importaba el tipo de version, porque hace lo mismo el msn 7.5 y el 8.

Aunque por ahi vi a un alienado que les gustaba incluso cambiar la apariencia del windows (le puse la apariencia de win98), es que quitarle los efectos visuales y al optimizar el rendimiento windows xp termina viendose solo en apariencia como windows 98 con ese color gris.

Bueno les seguia contando, a dicho usuario se le dio por cambiar el entorno para jugar gunbaund(juego online) mientras que en otra ventana se descargaba la version 8, para luego solo ponerse a chatear.

Existen personas que creen que al tener o usar la ultima version de determinado programa se sienten mas cheveres o c00l, seguramente le gusto lel msn 8 porque le permite cambiar de color a las ventanas, o que se yo.

El asunto es de que si comparo ambas versiones del msn, me quedo con la version 7.5, ya que como dije anteriormente no es tan pesada como la version 8, ademas que no tiene tantos problemas para conectarse.

Pero ademas seria bueno que nos contaras el tipo de problemas que te aparecen con la version 8 del msn.

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Pues yo uso la version 8 del MSN(no pk me crea c00l xD sino pk luego de formatear el pc al kerer descargar el MSN me jalo ese y ni modo xD) y la verdad ke no me da ningun problema, kizas sea como dices Liam Gallagher ke pueda ser tu pc, ya ke si estas usando un pc con poca memoria pues si, en efecto el MSN 8 te dara un poco de patadas, yo tengo el PC con 512 de RAM y el MSN 8 no me da lios(de momento).

Como dice Willssonly, para cabinas de internet es recomendable siempre ke las pc esten con el menor consumo de recursos posible, entre ellos, cambiarle el tema del escritorio del XP al clasico de windows, y con lo del MSN si esta bien ke kede con la 7.5 ya ke en su mayoria por no decir en su totalidad dichas pcs tienen 256 MB de RAM(sin descontar ke muchas no tienen la tarjeta de video aparte ya ke de no ser asi te comera 32 MB de RAM) y eso si ke es incomodo.

Saludos :)

Última edición: 13 Nov 2006
  4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    la verdad es que yo las difenrecias más notables de msn en sus ultimas versiones es el aumento de publicidad

5. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    realemnte dep[ende de uno mismo, ami mi parecer el msg8 es mejor, ya ke trae mas funciones, asi de simple. si a alguien no le gustan las funcoines extras, pues simplemente sigue ocn el 7.5 ke es igual de bueno para chatear.

6. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    existen muchas otras opciones y mejores y que no gastan taaaaaaaaaaaaaaaaaantos recursos....por ejmplo, gaim o gtalk o minerva o .... busca en google jeje

pregunta: porque siguen usando msn?
    respuesta noOb: tiene zumbidos muy bonitos, puedo mandar winks bien cool...lol

una mensajeria debería servir solo para eso, para conversar y comunicarse no para zumbear o mandar emoticoños

Saludos
    The Ghost

7. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

Pues a parece que a la gente le gusta que tenga esas cosas sobre todo a los muy niños pero si es cierto que consume menos recursos a un que la logica al traer mas cosas diga lo contrario....

Saludos:)

8. *B@mmbooch@*

*B@mmbooch@* Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2007
    El uso mas importante del msn es conversar, entonces, para que querer una versión que hagas otras acciones secundarias como cambiar el color de las ventanas, o mandar winks... creo que eso mas llama la atención a los niños y jóvenes...

Para personas viciosas del msn como yo creo que sabran que nos basta y sobre con la versión 7, porque el zumbido tambien es importante eh... sino como haces reaccionar a la persona que no te conesta?...

9. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    bah yo uso Kopete XD, de las maquinas ke he tenido ke arreglar la mayoria tenian la version 8.0 con 256 de memo, a eso le sumamos todos los spywares.,dan como resultado una makina achanchada. Por lo General simpre les doy a mis clientes Un cd de sintalacion de windows personalizada que incluya el msn 7.5 asi como otrs utilidades, como para que nunca mas me llamen pero me llaman XD....ay cada usuario en este mundo.

10. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Y eso que tiene de "alienado" ?:question:, a mi tambien me gusta cambiar los estilos al ciber que frecuento, soy ALIENADO por eso?(que tal mentalidad ¬¬)

Yo tambien uso el msn 8.0 por que me da la REGALADA gana =)(no tengo que dar motivos por que me guste un msn a otro verdad?), pero por si a alguien le interesa uso cerca de 4 cuentas de msn y necesito una forma de diferenciarlas, para eso me parece genial lo de cambiarle los colores :D

En mi casa uso el 8.0 y al ir a un ciber donde esta la 7.5 aparesco sin el nick que uso en mi casa, algo muy raro... a alguien mas le paso?:unsure:

Última edición: 19 Abr 2007
  11. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007

A mi tambien me ocurre eso, mi nick que pongo en mi casa no es el mismo que cuando entro a msn en cabina, hubo una vez que ingrese en cabina y tenia un nick que habia borrado hace ya 3 dias.

Última edición: 19 Abr 2007
  12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Por favor te agradeceria que leyeras nuevamente mi mensaje, estoy contando una experiencia que me paso en una cabina de internet la cual obviamente tiene instalado muchos programas y con 256 de ram.

Si eres alguien que juega el gunbound, tiene el winamp para escuchar musica, y una sesion del msn obviamente te molestaras cuando se cuelgue la pc, la interfaz del xp te roba ram, mientras menos elegante mas optima sera una computadora.

Desconozco las características de tu pc y tus habitos para usar el msn, pero aun sigo pensando que el msn 8 te consume recusos innecesariamente.

Saludos.

13. t4z

t4z Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2007
    el msn no solo es para chatear i/o conversar con las personas si no para hablar y verse tambien ...
    obviamente eso de mandar zumbidos y emoticons ya son webadas

14. Alexito.com

Alexito.com Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2007
    PROBLEMAS CON MSN 7.5

A ver señores nose si les sucede pero les paso este dato desde ya hace varias semanas se presento el siguiente problema con el msn 7.5 puesto que cada vez que queria iniciar sesion te saliar DESEAS DESCARGAR VERSION NUEVA? o algo parecido... el caso es que ya no existe version 7.5 para Windows XP por lo que encontre el seiguiente truco.:P

Bueno lo primero que haremos sera desistalar nuevamanete el MSN 8.0 de haberlo instalado y irnos a donde instalamos el MSN 7.5 osea en Archivos de Programa:/ Msn Messenger :/ y ubicamos el icono del Msn que tiene el nombre de "msnmsgr" osea el icono de ejecucion del 7.5 y le damos clic secundario. Una vez que le damos el clic nos vamos a PROPIEDADES y nos vamos a la Ficha de COMPATIBILIDAD Luego de ello le damos CHECK en donde dice ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: y le damos para los de WIN XP: Win2000 para los 98 pues obviamente WIN98. lUEGO SOLO LO EJECUTAS DESDE TU ESCRITORIO Y LISTO.;)
    Bueno espero les sirva ok y ayuden siempre al projimo jejeje abrazos.:tmr:

15. AntiGraVity

AntiGraVity Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2007
    Es verdad q el msn 8.0 consume harta memoria. Pro hay un script q reduce su glotoneria. El detalle esta q dixo script solo funciona teniendo el programa Messenger Plus Live! instalado. Pro si he podido comprobar q funciona, bajandole el consumo hasta un promedio de 5 - 7 megas de ram, kuando antes el consumo normal subia hasta 33 megas en algunas ocaciones. Eso en mi PC, en el resto puede variar.

El msnplus live lo encuentran aqui

http://www.msgpluslive.net/download/

El script lo encuentran aqui

http://www.msgpluslive.net/scripts/view/194-ReduceMEM/

ojo, esta en ingles

salu2

16. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    xq te preocupas de la memoria a lo mucho jalara un 5% o menos no toy seguro ni nda pero si tienes 512 megas y usas xp te iria de lujo.

17. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2007
    yo uso el 8... y prefiero el 8 que el 7.5...

18. Ultra7

Ultra7 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2007
    ese parche de reduccion de memoria que usa el msn 8 no sirve de mucho, reducir 5 o 7 mb de memoria no es gran cosa, yo prefiero seguir usando el msn 7.5, antes me vi forzado a usar el msn 8 porque no me dejaba usar el 7.5, dizque tenia que actualizarlo, pero por ahí me avisaron que poniendole compatibilidad con win2000 o win98 funcionaba perfecto y así fue, ahora toy tranqilo usando el 7.5 consume menos memoria que el 8 y funciona el plus3 siquiero ponerle algun plugin.
    Ah por cierto en el lapso de tiempo que estuve sin usar el msn8 porque consumia demasiada memoria solo pa chatear probe varios programas de mensajeria:
    a-msn ---> Buen programa si quieres solo chatear, no me dejaba trasmitir archivos (enviar archivos, fotos, etc) me imagino que debió ser alguna configuracion que nunca supe.
    mercury --> Al momento de iniciar sessión era una reverenda K-K, pero una vez iniciada la sesión corria muy bien pero su el concepto visual no me gustó.
    Pidgin----> Este es muy bueno, puedes usar cuentas de yahoo y msn juntas en un mismo mensajero y ver todos tus contactos de ambas cuentas, lo malo es que era un poco complicado de usar, por ejemplo si quieres que alguien no te vea, escondiendote o bloqueandolo, tenias que tener cuidado de que hacías porque o baneabas a ese solo o baneabas a todos a la vez o al revez, me pasó varias veces hasta que me di cuenta de como se usaba solo es un poco de practica hasta acostumbrarse al nuevo programa.

19. Ultra7

Ultra7 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2007
    Ah por cierto mas información de pidgin:

si tienes cuenta en todos esos los podras ver de una sola con pidgin.

Última edición: 22 Dic 2007
  20. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007
    esa webada de msn 8 es una porqueria primero lentejea la machinne como mela y despues las herramientas estan en otro orden distinto como lo que estabamos aconstumbrado yo sigo con mi msn 7.5